CAPÍTULO NOVENO
Viko se quedó toda parada, fue tan rápido todo que no sabia que hacer,eso no fue una invitación, fue una orden, y que la mandaran no iba con ella.

--Ya puede esperar sentado ¡engreído!
Fue a sentarse con sus amigas que la miraban sorprendidas, señal que no se perdieron detalle de ese beso, como algunos mas de los que se encontraban allí.
--Ey Viko ¿Qué fue eso?,¿estas saliendo con él ? que calladito lo tenías, dijo Chen.
---Mas quisiera él, porque me cogió desprevenida que ¡si no! tremenda bofetada le doy .Giro la cabeza para verlo reír por algo que le decían sus amigos.
---Pues a mi no me dio la impresión de que lo estabas pasando mal, si no todo lo contrario jeje, dijo riéndose Gemma.
Estaba muy nervioso,¿Cómo se atrevió a besarla con tanta gente alrededor? Debía de estar mal, mirando de reojo a Viko que hablaba con las chicas.
--Eh hyung despierta, estas otra vez embobado mirándola,¿todavía sigues diciendo que no te gusta? comentó Kyu.
--Dejadme tranquilo, esto es cosa mía.
Saeng tenía envidia de su amigo, él encontró el valor de ir a por lo que quería, sin embargo él tenía miedo de empezar una relación, no quería herir a nadie y en esta ocasión era él, el que saldría dañado.
Volteó la cabeza para mirarla, estaba muy bonita, se le pegaba la blusa por la humedad, marcando sus curvas, que ganas tenía de cogerla y desaparecer de allí.
Ese Raúl, últimamente no se despegaba de su lado, era su culpa por tratarla así, solo había conseguido apartarla de él por como se había comportado con ella, discutían cada vez que estaban juntos y ya se estaba cansando, pero no sabía como solucionarlo, lo intentaba pero con el mismo resultado.
Jenny miraba a Viko, que suerte tenia su amiga, le gustaba baby ,y el la correspondía de por si había conseguido una cita con el, miró a Saeng de reojo, estaba lindo con el pelo mojado, cuando reía y se le formaban esos hoyuelos en las mejillas su cuerpo se alteraba ,no tenía nada que hacer al respecto, siempre era igual, todo en ese chico la volvía loca, pero no eran compatibles siempre discutiendo y eso la estaba dañando demasiado, sobre todo cuando lo veía reír y bromear con alguna chica, para ella solo eran regaños ,indiferencia ,mal humor, estaba visto que a él le caía mal, le entraron ganas de llorar y para que sus amigas no se dieran cuenta dijo que iba un momento al baño.
Chen la miró preocupada, a Jenny le ocurría algo de pronto se había puesto seria, últimamente estaba con esos cambios de humor.
--¿Qué le pasa a Jenny?, esta rara, dijo Chen.
--Ya sabes Chen, cuál es el problema de la nena, dijo Gemma
Raúl estaba escuchando lo que decían las chicas, no pudo contenerse y preguntó.
--¿Por qué dices eso?, Jenny se encuentra mal?,mirando hacia los aseos.
--Bueno…, es que esta en los días! ya sabes¡, dijo Viko, mirando a sus amigas diciéndolas que estaban metiendo la pata con la mirada.
--Ah, entiendo, OK, un poco confundido.
Saeng vio a Jenny dirigirse a los aseos, iba muy seria, esta seria una oportunidad para acercarse a ella, se levantó y fue hacia allí.
Jenny, se mojaba la cara para quitarse los restos de lágrimas. Ya serena se dispuso a salir, llevándose la sorpresa de su vida, allí parado estaba Saeng esperándola, siguió andando como si no lo hubiese visto, no tenia ganas de discutir con él
--Espera, la dijo cogiendola del brazo haciendo que se diese la vuelta poniéndose en frente de él.
--Que quieres.
--Solo disculparme por lo del otro día, creo que me pasé un poco, no tengo derecho a meterme en lo que haces o con quien sales.
Jenny moviendo la cabeza con gesto de incredulidad, esto es el colmo pensó.
--Mira dejémoslo así, vale, intentando zafarse de su mano,
--No te preocupes no volveré a meterme otra vez, diciendo eso la soltó muy serio.
A Jenny le volvieron las ganas de llorar otra vez, pero esta vez no cedería, dándose la vuelta se dirigió donde estaban las chicas.
--Se esta haciendo tarde, me voy a casa mañana os veo.
Una vez en su habitación, tumbada en la cama, solo pensaba en como estaban las cosas con él, no veía solución, era mejor olvidarlo y seguir con su vida igual que antes de que apareciera,! que fácil era antes¡, si quería verlo solo tenia que encender el PC y poner algún video de SS501,poco a poco se le fueron cerrando los ojos hasta quedarse dormida.
Al día siguiente………
--Jenny, hoy viene el tutor, vendrá sobre las siete, no te retrases.
--OK, mamá lo recordaré, saliendo para ir a la universidad.
Horas mas tardes….
--Ya estoy aquí mamá, le dijo a su madre pasando a la casa.
--Ven, estamos en el salón, tu tutor ya ha llegado, dijo su madre.
--Un momento ahora voy, subiendo las escaleras hacía su habitación, fue a dejar algunas cosas y al baño.
Ya estaba lista para conocer quien era el que la iba a dar clases, no le apetecía nada,, pero cuando su madre se le metía algo en la cabeza era tontería intentar convencerla de lo contrario.
Entrando al salón vio quien la iba ayudar , se quedó inmóvil por la impresión, dándole un vuelco el corazón de Jenny .
No esperaba esto, ¿Cómo no se dio cuenta que esa era su casa? .Sabia que ella vivía en esa calle, rezando para no encontrársela, y ahora resulta que es a ella en persona a quien tenía que ayudar, claro por eso le parecía conocida esa casa ¿Cómo saldría de esta?.
Saeng estaba al otro lado de la habitación, sentado junto a su madre.
 
--Bueno chicos os dejo para que os conozcáis un poco, tengo que salir un momento se me olvido comprar algunas cosas.


--¿Qué haces aquí? ,Jenny le preguntó.

--Darte clases por lo que veo, no sabías que eras tú.

--Pues que bien, dijo airada.

Que suerte la mía, no había otro mas que él pues si que va bien la cosa, nada menos cuando quería olvidarle, ¿Cómo haré ahora, si tengo que verlo en casa? pensó Jenny.

Dios ¿Qué había hecho para castigarlo así? O¿ sería una oportunidad para acercarse a ella??, si era una oportunidad, la iba aprovechar estaba harto de seguir así, contra sus sentimientos no podía luchar, ahhh no estaba seguro de nada, ya vería que hacer cuando llegase el momento.


Estaba confundida ¿Cómo iba a estudiar si él estaba a su lado? Esto de los sentimientos es un lío pensó Jenny.

Saeng no sabía que hacer a si que dijo lo primero que le vino a la mente.

--¿Donde empezamos?. ¿Aquí?.

--Si, espera un momento voy por el libro, dijo Jenny.

Saliendo del salón, fue a por el libro a su habitación, al pasar cerró la puerta apoyándose en ella, cerró los ojos, estaba temblorosa y necesitaba un poco de tiempo para reponerse.

Saeng mientras esperaba echó un vistazo a la habitación. Estaba decorada con gusto, los sofás eran de color verde hoja igual que las cortinas, que tenían unos visillos bellamente bordados, fue mirando a su alrededor, vio una foto de Jenny y su hermano sonriéndose, encima de la mesa, se acercó a verla de cerca, en la foto ella era feliz, mostraba un rostro relajado, iluminado por una gran sonrisa.

Era increíble como cambiaba el rostro de una persona con solo reír.

--¿Por donde empezamos? Dijo Jenny cogiéndole desprevenido.

--Lo siento no te oí venir,¿Qué es lo que peor se te da?.



--¡-Ey Jenny!, pasó su hermano con un amigo donde estaban ellos.

--Lo siento creí que estabas sola,!hola! soy Luis el hermano de esta, tendiéndole la mano

---¡Como que esta! Mas respeto nene que soy mayor que tú,

--No será en altura enana jejejeje .

--Encantado, Saeng , estrechándole la mano.

--Déjales estudiar, Jenny ¿Por qué no os subís a tu habitación? Estaréis mejor así no os molestaran



FIN DEL NOVENO CAPÍTULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<