CAPÍTULO DÉCIMOSEXTO


Era un día lluvioso y gris, igual que su estado de ánimo, pensó Jenny apartándose de la ventana de su habitación.

No deseaba ir hoy, pero no había remedio, tenía examen y no podía faltar. Estaban en el último trimestre y si no quería repetir debía concentrarse en los estudios.

Bajó por las escaleras preparada para irse y coger el autobús, hoy iba a ser un día muy duro y tendría que superarlo como fuese.

--¡Jenny!- llamó su madre-¿A dónde vas con tanta prisa?, ni siquiera has desayunado, ven y siéntate, come algo antes de irte, te ves muy estresada últimamente.

--No es nada mama, no te preocupes ya comeré algo por ahí, además ya soy mayorcita para que andes detrás de mí, OK no pasa nada.

Salió al exterior, cerrando la puerta tras de sí. Las gotas de agua caían libremente por su rostro, no las notaba, su mente estaba en otro sitio.

Viko la esperaba en la parada de bus, que suerte tenia su amiga con Hyung , les deseaba lo mejor, pero había que ser realistas ellos algún día se tenían que ir, no se quedarían para siempre.

En ese momento es lo que más deseaba pues no lo quería ver más.

--Hola ¿Cómo te encuentras? ¿Estas bien?—preguntó Viko.

--Si, la vida sigue, no por esto me voy a dejar vencer.

--Je j eje así se habla, demuéstrale lo que se perdió.

Tiempo después había dejado de llover aunque el cielo estaba cubierto de nubes, la gente llevaban paraguas y chubasqueros por el mal tiempo.

Bajaron del bus empujadas por la gente que tenía prisa por llegar a su destino, en la parada se le unieron Gemma y Chen que acababan de llegar igual que ellas.

Al llegar, un grupito de chicas llamaron a Gemma y a Chen, se disculparon con nosotras y se alejaron para ver que querían.

Había un gran alboroto entorno a la entrada, todos los chicos estaban en grupitos, eso le recordó la vez que vino por primera ve Saeng, al pasar cerca vio de quien se trataba, su corazón le dio un vuelco.

Llamaron por el móvil a Viko, era Hyung, ella se despidió y fue a encontrarse con él dejándola sola, volvió su atención a la aglomeración de gente delante suya.

--Así que esa era la chica que estaba con él—se dijo, no le extrañaba, era preciosa, con su melena oscura, su tez blanca y esos labios rojos, después de todo si que era asiática, esa noche no la pudo ver el rostro, miró a su alrededor, los chicos estaban como locos intentando que les firmase un autógrafo.

--¿Por qué les daba a los famosos venir a esta universidad, es que no había otra? – dijo en voz alta un poco enfadada.

--Porque, aquí esta nuestra companía y es lo más cercano para llevar nuestros estudios – le contestó una voz con acento que provenía detrás de ella, Jenny se volvió sobresaltada, era Kyu con una sonrisa en los labios.

--Hola – levantó una mano a modo de saludo—no deberías hablar sola, pensaran que estas un poco ida, ¿por cierto tienes algo en contra nuestra?- preguntó Kyu.

--No contigo, lo siento si te ofendí, no era mi intención, solo que pensé en voz alta—estaba toda avergonzada.

--Jajaja—se rió Kyu le puso el brazo encima de los hombros y continuaron andando hacía la entrada del edificio.

--No quiero meterme donde no me importa, Saeng me contó lo que pasó, dale la oportunidad de contarte todo.

.-No hay nada que contar, no le echo la culpa, ya que me dejó claro desde el principio que no le interesaba, de todas formas no estábamos saliendo, por lo que puede hacer lo que quiera y no dar cuentas a nadie.

--No digas eso, hay una razón deja que te explique.

Apoyado en la pared de la entrada se encontraba Saeng, esperando a que se le uniese Lee Hori, la prometió enseñarle el lugar.

Saeng estaba cansado de esperarla, si no se daba prisa se iría, ya tendría tiempo de verlo por sí sola, se arrepintió de habérselo prometido después del lío en que lo metió, se enderezó dispuesto para irse cuando vio que dos personas se acercaban, quedó paralizado, una de ellas era su amigo y la otra Jenny, no pasó por alto donde estaba apoyado el brazo de su amigo, entrándole ganas de acercarse y quitarlo de allí.

En ese momento sus miradas coincidieron, Jenny la apartó como si no lo conociese, eso le dolió, tenía que hablar cuanto antes con ella, no lo podía dejar así, salió a su encuentro, pero una mano se lo impidió, se giró para ver quien era.

--¿A donde vas? –dijo Lee

--Tengo que hablar con ella—señalando con un movimiento de cabeza a Jenny.

--Me prometiste enseñarme esto—dijo con enfado Lee

--Lo puedes ver tu sola-- viendo como se iba con Kyu, deseando correr tras ellos.

--Has cambiado, antes no eras así- le respondió Lee.

Se volvió todo enfadado hacía ella, por su culpa había perdido la ocasión de hablar con Jenny.

--¿He cambiado? ¿tú crees?,dijo irónico.

--Tú fuiste la causante, hace tres años te fuiste dejando atrás todo, amigos, familiares, a mí, todo, por la fama y el glamour que te da el dinero, no reparaste en nada, haciendo daño a las personas que más te querían, ahora no esperaras que todo siga igual ¿no crees?-la contesto todo enfadado, casi gritando.

Las personas que estaban cerca se les quedaron mirando extrañadas.

--Ahora apareces, y pretendes que no ocurrió nada, que todo sigue igual a cuando te fuiste, y encima te crees con derecho a fastidiarme la vida, haciendo daño a la persona que mas quiero –se la quedó mirando unos segundos, antes de dar la vuelta y entrar al edificio.

Realmente estaba muy enfadado, todo se le había complicado, el estreno del Comeback, su relación con Jenny y cuando todo le iba bien, venía ella a fastidiarlo todo.

En otro lugar.

Viko estaba nerviosa, se iba a encontrar con él y no sabía que decirle, según se iba acercando al sitio, más nerviosa se ponía.

Hyung la estaba esperando, estaba inquieto, era la primera vez que le pasaba algo así, metió la mano en el bolsillo de sus jeans de marca para sacar el móvil.

-Hola – oyó una voz suave y tímida.

Le pilló desprevenido, solo con oír su voz el corazón se le aceleró, se dio la vuelta, allí estaba parada, más bella que nunca, con los libros de texto en sus brazos pegados al cuerpo y una sonrisa radiante, solo para él.

Ahora si que estaba en problemas, se quedó con la mente en blanco. Ella estaba parada delante y él callado como un tonto mirándola.

-Yo… ¿Cómo te encuentras?-la preguntó

-Bien, acabo de dejar a Jenny – le contestó con lo primero que le vino a la mente.

El se acercó a ella cogiendo los libros de sus manos, ella se los dio, estaba sonrojada no sabía como salir de esa situación tan tensa.

--¿Qué clase tienes ahora?.le preguntó Hyung

Cogió su mano entre la suya , le gustaba la sensación de tenerla asi, quería besarla y armándose de valor se acercó más a ella, hasta quedar enfrente uno del otro apenas unos centímetros de su rostro, la miró a los ojos pidiéndola su consentimiento en silencio, ella bajo la mirada hasta su boca, se lo tomó como un sí, acercándose más la rozó los labios con los suyos, conteniéndose de besarla como él deseaba, estaban en un sitio público y no quería que ella se avergonzara más, al separarse la miró sonriéndola.

--Tengo clase de economía – contestó ella a la pregunta que la hizo momentos antes.

--Pues vamos o llegaras tarde, emprendiendo el camino hacía el edificio central.

Jenny estaba ensimismada cuando llegó Raúl sentándose encima de su mesa, inclinándose un poco para acercarse más a ella.

--¿Qué haces esta tarde?- la preguntó--Holaaaa, le dijo como no obtuvo respuesta.

Jenny se sobresaltó en el asiento, no lo había visto venir, era hermoso este chico ¿Por qué no se fijaría en él en vez de Saeng? Este chico siempre le había mostrado que ella le gustaba, era divertido, cariñoso y atento con ella ¿Qué mas podía pedir ? Pero era el corazón quien mandaba y contra eso no se podía hacer nada.

--Hola, lo siento no te vi llegar – se disculpó con él -¿Qué me decías?.

--Que si te apetecía ir algún sitio esta tarde- la respondió.

--No sé, la verdad es que no tengo ganas de nada – le contestó

--No aceptare un no por respuesta, pasaré a buscarte sobre las siete.

--Raùl de verdad yo…..

--Nada, saldrás conmigo si él puede estar con otra persona tú también.

--¿Cómo lo sabes? – le pregunto intrigada

--Esa no se le despega, como para no verlo – se levantó y fue a sentarse en su sitio.

Jenny volteó la cabeza para mirarlo y el le hizo un guiño provocativo lo que hizo que Jenny sonriera un poco, volvió a mirar al frente pues acababa de llegar el profesor, Gemma hacía pequeñas señas para que ella la mirara, cuando captó su atención le preguntó que si se encontraba bien, Jenny hizo un movimiento

Afirmativo con la cabeza, su amiga en modo de respuesta la hizo un OK con la mano , volviendo su atención a la clase.

Dos pisos más arriba estaba Saeng apoyado en la mesa con una mano y con la otra mordía un extremo del bolígrafo pensativo, una fila mas delante estaba Lee, intentando captar su atención en vano.

Saeng pensaba en Jenny, mordisqueando el objeto que tenía en la boca ¿Cómo haría para que ella le creyese? Todo apuntaba en su contra, lo tenía difícil, pero lo conseguiría, no sabía como pero lo haría.

Unas horas más tarde.

La cafetería estaba llena como siempre, entró buscando a los chicos. Hyung estaba en la mesa del fondo con Viko estaban solos, se alegraba por él, si hubiera seguido su consejo ahora no estaría así, pero no valía darle vueltas al asunto, siguió mirando hasta encontrar a Kyu, que como siempre estaba rodeado por alguna chica, se dirigió donde estaba el.

Jenny lo vio pasar, algunas chicas lo miraban embobadas según avanzaba el, la verdad que era muy atractivo, le dolía verle, en ese preciso momento él se giro un poco encontrando su mirada.

Saeng se quedó parado, justo a su izquierda estaba ella sentada con sus amigas mirándole, esta era su oportunidad y esta vez hablaría con ella

Se puso nerviosa cuando Saeng la miró, desvió la mirada al chico que estaba detrás de él.

-Creo que Saeng viene aquí- dijo Chen.

Le miró y si que era cierto que se dirigía donde ella, se disculpo con las chicas inventando cualquier excusa para irse.

Una vez en la calle se detuvo, no sabía donde ir – en la biblioteca a estas horas no hay casi nadie – pensó, poniéndose en marcha.

Saeng vio como Jenny se iba, la seguiría - hoy hablaré contigo cueste lo que cueste- dijo y fue tras ella.

Al principio no la veía por ningún lado pero siguió caminando por los alrededores, hasta que dio con ella, iba a la biblioteca.

Una vez dentro, empezó a buscar por los pasillos estrechos, llenos de estanterías repletas de libros, casi no había gente por allí, al girar a la izquierda se la encontró, sujetaba un libro, con las pastas de cuero bellamente tallado, estaba fija en una página ,ella no se dio cuenta que no estaba sola.

--Aquí es donde te escondes, llevas todo el día evitándome, tenemos que hablar Jenny,- dijo serio.

Jenny se sobresaltó, pues no se esperaba que la fuese a seguir, cerró el libro y lo puso en su lugar.

--¿A que viniste?, si es a por un libro estas en el sitio adecuado -levantando una mano señalando el lugar.

--Además nosotros no tenemos nada de que hablar- Intentó marcharse pero Saeng la cogió del brazo al pasar junto a él.

--Yo creo que si, lo que viste no era cierto.

Jenny le miró, le encaró enfadada.

--¿Cómo puedes decir eso, si lo vi con mis propios ojos y muy clarito - contestó enfadada.

--No siempre es lo que ves, esa escenita fue preparada por Lee, cuando llegasteis, llamaron de recepción diciendo que dos chicas subían a vernos, ella se lo imaginó, ya que el día antes Kyu le comentó que había una persona en mi vida, eso no le gustó y de alguna forma se las apañó para coger el teléfono antes que uno de nosotros.

--Creeme, te digo la verdad, fue alguien importante en el pasado, pero se terminó, ella acabó con el amor que sentía hace mucho.

--Entonces ¿que es lo que vi?, estabais muy cómodos en el suelo, no te quejabas – estaba echa un lió, por una parte quería creerle y por otra…

--La compañía quiere que salga en una de miss canciones, estábamos ensayando la coreo cuando se me echó encima, perdí el equilibrio y nos venimos abajo, yo la sujeté para que no golpeara contra el suelo, solo que ella se aprovechó y me besó, tuvo que ser entonces cuando nos visteis.

¿Será verdad? ¿No me estará engañando?, no sé que pensar, estoy echa un lío-pensó.

Deseaba creerle pero estaba muy herida y todavía tenia muy presente lo que vio – bajó la mirada al suelo pensativa.

--Jenny, si que es verdad que todo este tiempo te he estado evitando, no quería estar sentimentalmente unido a nadie, ya lo estuve y mira como resultó, ella solo se acercó a mi porque yo era el modo de entrar en la compañía,.

Saeng la sujetó los dos brazos con sus manos, inclinándose un poco para mirarla desde su altura.

--En ese entonces era un ingenuo, estaba loco por ella y no me di cuenta que me estaba utilizando para conseguir lo que quería.

--La compañía estaba creando un grupo nuevo de chicas, y pensó que yo era su pase para el grupo, lo consiguió…

--¿Eras tan famoso entonces?- preguntando interesada.

Se le veía muy serio y estaba tan cerca, que podía oler su aroma a sándalo y menta, aspiró sin poderlo evitar, necesitaba su olor, sus caricias, sus besos, lo necesitaba a él, cerrando los ojos por un momento.

-- No, mi tío es socio de la compañía, pero no por ser mi familiar estoy aquí, yo pasé las pruebas como uno más, les gusté y aquí estoy, trabajé muy duro para llegar a ser lo que soy.

--Fue por eso por lo que se me acercó, cuando lo obtuvo me dejó plantado, por aquel entonces lo pasé muy mal y me dije que nunca una mujer me volvería a lastimar, hasta que una chica me arroyó el primer día de clase – dijo mirándome cariñosamente.

Sus manos cogieron las mías, notaba como su calor se iba extendiendo por mi cuerpo, tenía las manos cálidas y suaves, bien cuidadas,

--Se fue metiendo poco a poco bajo la piel, la evitaba constantemente, pero ella se las ingeniaba para estar en el momento adecuado –acercándose más a mí,

Me faltaba el aire cuando me miraba así, su cercanía me afectaba, haciendo que el corazón me latiera desenfrenado.

-Jenny, traté por todos lo medios, de que no me gustaras, hasta me puse algo borde e incluso salí con varias chicas, pero no resultó, todas esas barreras se desplomaron la primera vez que te besé.

-Solo con un leve movimiento, y esa boquita sería mía - pensaba, deseando besarlo, sin importar si alguien los veía.

-- Ahora no puedo negar que me estoy enamorando de ti y justo cuando pensaba decírtelo, aparece ella para estropearlo todo.

--Jenny creeme por…

No lo dejé terminar, capturando sus labios con los míos, fueron apenas unos segundos, pero suficientes para estallar mis sentidos y volverme mantequilla en sus brazos,

Saeng me abrazó fuertemente contra él mientras devoraba mi boca,

--Ejem ejem, -dijo interrumpiendo la encargada del lugar.



FIN DEL DÉCIMOSEXTO CAPÍTULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<