CAPÍTULO UNDÉCIMO
--Este chico me saca de mis casillas, dijo cabreada y a la vez contenta Viko, ya pensaba que la había dejado plantada por la chica de la cafetería.

--No se que ponerme estoy toda nerviosa, lo que si tengo seguro es que no se lo voy a poner nada fácil
Abriendo el armario miró la ropa del interior y opto por un mini vestido color azul turquesa y unos legguins de color blanco sucio. Una vez vestida se miró al espejo y no se quedó conforme, regresó al armario y cogió un cinturón, haciendo juego con lo que llevaba puesto, unos 8cm de ancho para ponérselo en la cadera.
Una vez vestida, se arregló el pelo con un recogido que dejaba algunos mechones sueltos dándola una apariencia más juvenil, se maquilló un poco, ya estaba preparada para la cita,
Miró el reloj solo había pasado media hora, una leve sonrisa asomaba en su rostro,
Lo haría esperar un poco más, si creía que iba a caer rendida a sus pies, estaba listo pensó,
Un cuarto de hora más tarde.
---¡Mama me voy! , cogiendo una chaqueta corta y su bolso.
--¿Has cogido las llaves?, por que esta noche hemos quedado con unos amigos y seguro llegaremos tarde, le dijo su madre acercándose.
--Por cierto, ¿quien es ese chico que lleva rato ahí fuera? le dijo su madre curiosa.
--Je je eje no se te escapa una ehhhh ,
--Me llamó la atención pues no hace mas que pasear nervioso enfrente de la puerta,¿es extranjero? Tiene rasgos chinos, pero es mono, en mi época no los había tan lindos.
--Mama, el es coreano, no chino, además me imagino que habrá de todo, como los europeos, jejeje, la dio un beso y salió al encuentro de el, poniéndose seria para que no notase lo nerviosa que estaba.
Bajó los pocos peldaños que había en la entrada, dirigiéndose hacía donde el se encontraba, apoyado en el coche.
¡Que alto es!, no me había dado cuenta, hasta en eso es perfecto, pensó.
--Hola, siento haberte hecho esperar, le dijo Viko
Mentira, me ha encantado pero eso no lo sabrás jeje pensó para si.
--Me faltó poco para ir a buscarte,¿por qué las chicas tardáis tanto en vestiros?
--uhhmm, haciendo un gesto con la cabeza, somos así por naturaleza, debes estar acostumbrado a esto.
--¿Por qué lo dices? Frunciendo las cejas en un gesto sospechoso.
--Por nada, me imagino que habrás salido con mas chicas, dijo, subiendo al coche ayudada por el.
Lo tenía tan cerca que podía oler el aroma de su cuerpo, acelerando su ritmo cardiaco, se retiró un poco con disimulo, para que no se diese cuenta de cuanto la perturbaba su presencia.
El se incorporó y cerró la puerta del coche, bordeándolo y subiendo después.
--¿Dónde vamos?, preguntó Viko
--Había pensado en llevarte a ver un mercadillo de mi país, lo exponen solo este mes, no esta lejos de aquí,¿quieres ir?
Le respondió con un gesto afirmativo,
-- Tengo curiosidad de lo que venden y exponen los puestos, siempre los veía en los doramas de Internet, dijo Viko
¡Al fin iba a ver uno! , estoy emocionada solo que no se lo demostraría, pensó
De vez en cuando lo miraba de reojo,
Que guapo es, mucho más que cuando sale en televisión, las cámaras no le hacen justicia, no me extraña que las chicas babeen por el, no entiendo que quiere de mí, por que puede tener a cualquiera, a no ser que sea la única que se resistió a el y eso le cause curiosidad, puede que le guste los retos y yo sea uno para el (lo volvió a mirar otra vez)
Por que si es así, me ocupare de que no se aburra de mi, hablando consigo misma.
--¡fin del trayecto! Dijo, aparcando el coche en el único hueco que había en la calle.
--Tuvimos suerte de encontrar un sitio libre, esto esta lleno de gente.
Observando como paseaban por su lado, de vez en cuando veía alguna chica girarse para mirarlo seguidamente levantaba la mano para señalarlo y comentárselo a las amigas, el les sonrió, y las chicas saltaban de alegría por que las había visto.
Era agradable ver que hasta en este país, el y su grupo era reconocidos por la gente, eso le llenaba de una sensación muy agradable y mucho más, el tener a la chica que le gustaba al lado.
La miró de reojo, hoy se había puesto muy guapa, le gustaba cuando se ponía prendas ajustadas, se hacía una idea de cómo era su cuerpo, además le tenía loco como caminaba, como movía las caderas al andar, era una chica muy femenina.
Si supiera en este momento lo que pensaba de ella, seguro saldría corriendo huyendo de el, nunca antes una chica le había llegado tan adentro como llegó ella, estaba asustado en parte, esto era nuevo y no sabía como tratarla sin que se sintiera ofendida.
Sabía que en esta cita no tuvo más remedio que aceptar, no la dio opción a negarse, de por si, se lo demostró cuando llamó a su casa y le dijo que no estaba preparada, eso le dio a entender que no quería salir con el.
Haría todo lo posible para que se divirtiera y borrase esa imagen tan pésima que tenía de el, sonriendo la cogió de la mano sorprendiéndola.
--¡Vamos! Ya veras te gustara. Mostrándola una de sus mejores sonrisas.
Caminaron cogidos de la mano, parándose en los puestos a mirar, de vez en cuando preguntaban al vendedor sobre algún objeto que les llamaba la atención, le decía cosas al oído y ella se reía contenta mirándole con adoración, dejando atrás sus pensamientos de hacerle la noche imposible, ya ni se acordaba de eso, era feliz solo de estar con el, estaba segura que no olvidaría esa noche en mucho tiempo.
Mientras tanto en otro lugar……
Gemma, Cheng y Jenny salieron a tomar algo por ahí, encontrándose con Ramón y Raúl que venían de los videos juegos del centro comercial.
--¡Hola chicas! Dijeron los dos al mismo tiempo levantando la mano a modo de saludo, --Hola, dijo Gemma mirando a Ramón, hacía tiempo que este chico le gustaba, habían salido en varias ocasiones a expensas de sus amigas, le daba cosa decirles ya que se ponían como locas cuando una de ellas salía con un chico, menos mal que ahora estaban entretenidas con los dos componentes de SS501 y no se daban cuenta, mas adelante les diría, cuando su relación con el no fuera tan casual.
Jenny observaba a su amiga, de un tiempo aquí se dio cuenta que Gemma estaba muy pendiente de Ramón, se ponía colorada nada mas verle agachando la cabeza, ella creía que no lo sabían, pero era mas que evidente, era la mas cortada de las cuatro, la dejaban a que ella diese el primer paso para contárselo, de seguido se fijo en Ramón, el también se mostraba nervioso en presencia de Gemma, era divertido ver como dos personas trataban por todo los medios que los demás no lo notasen, solo con las miraditas que se echaban era bastante para ella, ocultando una sonrisa,
--¿Cómo estas Jenny? Llevamos tiempo sin hablar, ahora no coincidimos mucho, comentó Raúl .
--Si la verdad es que si, le miró un poco cortada, Este chico le gustaba, si no fuera por Saeng ahora estaría con el, no le desagradó el beso que la dio.
Sería buen sustituto para acabar con los sentimientos de Saeng, pero tenía una ligera esperanza respecto a el, si no ¿por que se puso así la ultima vez que discutieron y lo nervioso que estaba en su habitación estando solos?
--¿Adonde vais chicas?.quiso saber Ramón.
--No se, lo estábamos decidiendo ahora, y ¿vosotros? Dijo Cheng curiosa.
--Vamos a la bolera,¿os apuntáis?, volvió a decir Ramón.
Las tres chicas se miraron entre ellas y como no tenían pensado nada decidieron ir.
--OK, será divertido, estáis en desventaja tres contra dos, contestó Gemma
Ramón la miró intentando disimular un poco sus sentimientos hacía ella, mandándola una sonrisa provocadora, Gemma se puso colorada devolviéndole la sonrisa.
Jenny los observaba, alegrándose por ella y deseaba que la cita de Viko fuese todo un éxito.
Raúl se acerco a ella, mirando a su amigo, esa misma tarde le comento que había una chica que le gustaba pero no quiso decir quien era, ahora estaba seguro quien era la chica, aprovecharía el rato que estuviera con Jenny, de esta chica le gustaba todo.
TIEMPO MAS TARDE…..
---Ahora le toca a Raúl, venga nene que os estamos dando una paliza, jeje, comentó Cheng alegre.
--¡-Claro como no! Sois una mas que nosotros, y eso que dicen que la mujer es el sexo débil! JA
---No te quejes que yo soy muy mala, a si que estamos igualados, cogiendo la bola con la mano derecha Jenny se dispuso a tirar ,
----Que posición mas rara que pones, no me extraña que falles todas, espera te digo como lanzarla, se acercó Raúl para ayudarla.
Cerca de allí, pasaban Kyu y Saeng acompañados de dos chicos y tres chicas salían del centro, parándose en la bolera.
--- ¿Queréis que pasemos a jugar un poco?¿os apetece?
--Por mi de acuerdo,¿y tu?,volviéndose hacia Saeng ,dijo Kyu contestando a la pregunta lanzada por una de las chicas que iban con ellos.
--Me es igual como queráis, contestó un poco desganado.
Entraron dentro del local, el ambiente estaba un poco cargado y hacía calor, pidió cada uno, las zapatillas que usaban en las pistas de los bolos.
,
Una vez asignada la pista, se dirigieron allí, estaban todas las pistas ocupadas, tuvieron suerte de llegar a tiempo de coger la última pista libre, lo echaron a suertes para ver quien empezaba, tocándole a Kyu.
Saeng oyó unas risas conocidas, no le dio importancia hasta que escuchó su voz ,
La buscó con la mirada en las pistas paralelas a la suya, como había gente sentada, más, los que estaban de pie en las pistas lanzando sus bolas, no conseguía verla por ningún lado, hasta que localizó a Gemma que estaba sentada al lado de Ramón, se movió un poco para poder ver donde estaba.
Ella no estaba sola, a su lado estaba Raúl, rodeándola con el brazo su cintura, su rostro estaba muy cerca del suyo, susurrándole algo al oído, por lo visto se lo pasaba bien, no hacía mas que reírse de lo que decía el chico.
No le gustaba nada verla con el, cada momento que pasaba, estaba mas intranquilo y nervioso, con ganas de sacarla de allí para poner distancias entre ellos.
Realmente se estaba planteando el pedirle que saliera con el ,no soportaba verla con chicos que no fuera el.
Jenny fue a decirle a Gemma que era su turno para tirar, pero se quedó de piedra cuando vio a Saeng parado solo a dos pistas de donde estaba ella y la estaba mirando
,Quedó atrapada en su mirada, acelerando su ritmo cardiaco, sus piernas se volvieron gelatina, quería irse de allí, escapar de su presencia, pero no podía hacer eso, asi que opto por irse al baño para serenarse y alejarse de el aunque solo fuera un momento.
---Ahora vengo voy al baño, dijo Jenny
---¿Te acompaño? Dijo Cheng.
---No hace falta, enseguida vengo, dirigiéndose al baño.
El baño estaba al otro lado de donde estaba y no quedaba mas remedio que pasar por donde estaba el, se las ingenio para no arrimarse
Cerca del baño alguien la sujetó por la muñeca, dándose la vuelta para enfrentarse al sujeto en sí.
---Quedaron mirándose uno al otro sin decir nada, el primero que reaccionó fue Saeng, tirando de ella la llevo a la calle, dándose cuenta que llevaban las zapatillas del local le pidió el número y fue a devolver las zapatillas.
Jenny se sentía un poco avergonzada pues estaba esperándole descalza sentada en el escalón de la entrada,
¿Cómo había llegado alli? Si no cruzaron palabra alguna y ahora le estaba esperando sentada, estaba loca de remate.
En ese instante vino Saeng con sus zapatos, fue a cogerlos pero el negó con la cabeza, arrodillándose y poniéndoselos.
---Que est….
---No digas nada,
La cogió de la mano y tiro de ella, solo quería estar con ella, pasear, no importaba si no hablaban, con su presencia era suficiente,
Llegaron a un parque todo iluminado, decidieron sentarse .Jenny no sabía que decir era una situación incomoda ,sus sentidos estaban a flor de piel toda nerviosa .
--Siento haberte sacado así y sin avisar pero fue un impulso, no puedo verte cerca de ese chico.
--¿Por qué? Si no sientes nada por mi, por que te debe molestar el que este con alguien, soy libre de estar con quien quiera y cuando quiera, no tengo que dar cuentas a nadie le dijo seria a Saeng.
Se levantó y decidió irse fue una locura haberle seguido.
--Espera .. dijo siguiéndola.
Ella se volvió encarándose con el,
El choco con ella pues se paró de repente, tuvo que sujetarla, pues el impacto la hizo tambalearse quedando muy cerca uno del otro,
Ella entreabrió los labios soltando un pequeño suspiro, la respiración se volvió mas acelerada, sus labios estaban a escasos cm de su boca, el cuerpo le empezó a responder por su cercanía
Saeng miró esos labios que desde un principio le atrajeron, los tenía muy cerca ,haciendo que su cuerpo reaccionara al contacto con el suyo, no podía pensar en nada, solo en besarla.
Fue acercándose lentamente hasta rozar sus labios, ejerciendo un poco de presión en ellos, ella empezó a responderle suavemente, cerrando sus ojos por instinto siguiendo el ritmo marcado por el, no pudo resistirse a morder su labio inferior tirando de el suavemente, repitiéndolo por segunda vez, eso provocó en Saeng un pequeño gemido al mismo tiempo que perdia el control de si mismo , era mucho tiempo deseándola, con un brazo la atrajo mas a su cuerpo, pegándose al de ella, con la otra la subió lentamente por su espalda hasta llegar a la nuca de ella enredando la mano en el pelo de ella, intensificando el beso, busco su lengua hasta encontrarla, iniciando a si un juego de roces y retiradas.
Jenny notaba su excitación, provocándola un deseo que la consumía por dentro, se volvió mas atrevida y empezó acariciar su espalda, apretándose aún mas contra el,
Se oyo una suave melodía, que fue creciendo por momentos, haciéndoles volver a la realidad .
 
 
FIN DEL UNDÉCIMO CAPÍTULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<