CAPITULO CUARTO






Estaba avergonzada por que la había pillado observándole.


- "no esta nada mal el chico ,tiene los ojos preciosos de color verde ,mi preferido" pensó Jenny.
Le vino otro par de ojos a la mente, solo que estos eran oscuros y rasgados. Movió la cabeza levemente a los lados, como queriendo borrar esa imagen. Miró hacía donde estaban sus amigas y las encontró partiendose de risa acosta de ella. Les saco la lengua y se centró en lo que estaba explicando el profesor.
Las chicas quedaron para almorzar en la cafetería, pues afuera hacía frío y lloviznaba .El lugar estaba lleno y se pusieron a mirar hasta encontrar un sitío al lado de la ventana. Jenny y Chen estaban sentadas en la repisa de la ventana y las otras dos estaban de pie. Chen se había unido al grupo de las chicas. Era habitual verla con ellas, su carácter alegre divertía a las chicas y las hacía sentirse bien .
Estaban hablando de lo  que harían el sábado por la noche y adonde irían, pues no se ponían de acuerdo. Jenny junto a Chen querían ir a la disco ,Viko y Gemma al pub, un lugar mas tranquilo. Como no estaban de acuerdo, decidieron echarlo a cara o cruz. Viko sacó una moneeda de su bolso y la lanzo al aire, con tan mala suerte que la moneda fue a parar a la cabeza de HYUNG.
----!!!!AYYYYYY¡¡¡¡¡¡ exclamó, llevandose una mano a la cabeza frotandose el lugar donde le cayó la moneda.
Viko sin pensarlo dos veces ,le toco la cabeza buscando alguna herída o algo que le hubiese hecho. Cuando se dió cuenta ,se quedo inmovil por un momento, después fue bajando la mano despacio sin dejar de mirarlo,
---Lo siento .Dijo Viko, - No creí haberla lanzado tan fuerte.
Hyung estaba pasmado por la reaccion de la chica, en su país ,las chicas no eran tan impulsivas. Eso era lo que le gustaba de los paises Europeos  que había visitado,  le gustaba, que las chicas tomasen la iniciativa.
- Claro, no siempre... jejeje, pensó para si mismo.
Esta chica en especial, le caía bien y era mona,(se quedó observándola) estatura mediana ,su pelo lo llevaba recogido en una especie de nudo saliendole pelos por los lados. No entendía como se hacían esas cosas en el pelo, solo en pensar en quitarselo ya le dolia la cabeza,(acto reflejo, se llevo otra vez la mano a la cabeza) Siguió evaluandola ,sus ojos eran castaños, un color común en su país, hasta él mismo tenía ese color de ojos, pero de forma almendrada.
- Sí,son bonitos, pensó.
Siguió su recorrido y se encontró con sus labios pintados de un rosa suave, dándole brillo mas que otra cosa, el de abajo era un poco mas grueso que el de arriba.
- Justo para ser mordisqueado,"y con ganas de hacerlo,(se estaba acalorando por momentos,por solo pensarlo) reacciona Hyung quedaras como un tonto aqui parado mirandola,..dile algo yaaaa, se dijo a sí mismo).
--Ummm,¿que estabas haciendo con la moneda?¿ acostumbras a tirarsela a los desconocidos? finjiendo estar molesto.
--Yo, lo siento de verdad, es que estabamos decidiendo algo y al final lo hicimos con el método mas común,l a moneda (se la mostró).
--Ten mas cuidado,¿ok?y siguió su camino.
Viko estaba nerviosa, por un momento cuando se la quedó mirando fijamente, sintió como sus ojos le acariciaban la piel, poniéndosela de gallina, ella se paso una mano por su brazo con movimientos ascendentes y descendientes continuos.
Las chicas que lo vieron todo se echaron a reir, Chen se levanto y fue hacia Viko quitandole la moneda.
--Ahora me toca a mí ,se la tiraré a Kyu a ver si me mira así, Empezó a caminar,pero no llegó muy lejos, Gemma la sujeto por un brazo.
--¿Estas loca? (partiendose de risa) lo unico que conseguiras es escalabrar a alguien ,dijo Gemma.
--!!!Agua fiestas¡¡ dijo Chen.Yo que iba toda inspirada agggggg.
Las chicas no podían mas, unas se sujetaban el estomago doblandose de la risas y la otra apoyada en la pared para no caerse, llamando la atención de la gente que las rodeaba.
* * *
--!!!!Por fín¡¡¡¡ viernes ,se acabaron las clases chicas ,dijo Chen ,saliendo por la puerta principal ,acompañada de las chicas .
-- Si ,¿que hacemos hoy? ¿os apetece ir al cine? ,creo que hoy se estrena Harry Potter ¿os gustaría ir a verla ? Gemma comentó.
--Ok me apunto,dijo Jenny , y yo ,la secundó( Viko ).
--Decidido nos vamos al cine ,quedamos donde siempre.
Aceptaron todas ya rumbo a sus casas y con el tiempo justo para cambiarse y irse.
Por otro lado ,estaban los chicos preparandose para salir,habían quedado con unos amigos, todavía no habían decidido donde ir.
Realmente formaban un grupo de chicos notable, todos eran bellos, por donde pasaban hacían volver las cabezas de las chicas. Los chicos iban con otros dos más,y uno de ellos era Raúl. Pasaron caminando por una parada para buses y allí había un cartel de películas donde estaba anunciada la última de Harry Potter . Raúl se paró para verlo y despues dirigiendose a los demás:
--Que...¿vamos al cine?, señalando el cartel,
todos asintieron ,les gustaba ver peliculas.
* * *
Se apagaron las luces y empezaron a salir imagenes de próximos estrenos. Las chicas con sus palomitas y coca cola, conversaban muy bajito para no molestar. El cine estaba  lleno, solo alguna localidad por separado, menos una fila que tenía la mitad vacía.
--Llegamos tarde ,la peli ya esta empezada(kyu)
--No importa son apenas diez minutos(Raúl).
--Callaros que vais a molestar(Saeng)
Subieron a oscuras las escaleras y buscaron sus butacas. Una vez encontradas, se sentaron para ver la peli, parecia estar interesante.
Jenny se estaba aguantando por que estaba en lo más emocionante, pero no podía más.
--¿Alguien quiere ir al servi?,dijo,
--!!No¡¡ ,dijeron al mismo tiempo las tres,
--Pues yo tengo que ir, no puedo más,se levantó y colocó la mini con las manos .
Salió a tientas, teniendo cuidado de no tropezar. Saeng que vió a alguien salir, decidió ir detrás, pues él no sabía donde estaban los baños y le urgía de veras,
Una vez fuera, por los pasillos, aceleró el paso situandose detrás de la chica.
--Perdona ¿me puedes decir donde estan los baños?.
Oyo decir por detrás. Casi sin volverse le contestó..
- Si,me dirijo a ellos.
Saeng había terminado, al salir casi se choca con la chica de frente la misma que le había indicado el camino.
--Lo siento ,dijo,levantando la mirada y se encontró con la misma chica que él llevó a su casa estando enferma. La verdad que la había visto de vez en cuando por la universidad, pero así de cerca no, su mirada fue a esos labios que le llamaron tanto la atención, dándose cuenta que le hacía sentir lo mismo que aquella vez en su coche.
Jenny estaba pertrificada ,tenía delante de ella aquellos ojos que tanto había visto en sus sueños. Aquel chico que la ayudó en la enfermería ,y el molesto ,enojoso que le tiró los libros al suelo.
- "Que boquita tan linda tiene" pensó,..venga dí algo, no te quedes ahí parada como una tonta, se dijo,..
- Bueno yooo..eh..vamos, que nos pederemos lo mejor,"Dios que estúpidez acabas de decir "pensó.
--SI,regresemos .
Iban al lado uno del otro. Al subir las escaleras a Jenny se le fue el pie en un escalón, haciendo que Saeng la cogiese de la cintura para no caer.
-Ten mas cuidado que no se ve bien, dijo Saeng.
Ella volteó la cabeza dandole las gracias, quedando solo a unos cm de su boca. Él sintió la aproximidad y sus ganas de besarla vovierón con mas fuerza y sin poderlo evitar, salvó la distancía  que los separaba ,rozandole los labios con los suyos. Fue un beso muy ligero, pero suficiente para encenderle la sangre a Jenny.
Se retiró enseguida, avergonzado, dando gracias a que estaba oscuro. Seguro que nadie se había dado cuenta, pero no retiró la mano de su cintura, le gustaba tenerla así,pegada a él. Llegando a su sitio la soltó para ir a su butaca y que casualidad la vió sentarse en la fila detrás de él, sonriendo levemente.
Jenny estaba como flotando.
- ¿Que le había pasado? pensó.
Seguro que se lo había imaginado, como tantas veces.
- Si, eso era, pensó. Pero podía sentir todavía sus labios en los suyos. Se los tocó con las yemas de los dedos. Él tan solo estaba a una fila de diferencía. Lo veía perfectamente desde su sitio. De vez en cuando su mirada se desviaba de la pelicula para posarla en él.
Una vez, sus ojos se encontraron sin poder desviar la mirada.
- ...que sentimiento mas raro, ¿sería que se estaba enamorando de él?...!!! no ¡¡¡ no puede ser, si apenas le conozco ,imposible. pensó
- Lo había pillado mirándola..¿que le pasaba con esa chica?,ya la había besado ,saciando su curiosidad, pero le dejó con ganas de más,y eso no estaba bien,no quería lios por ahora. Tenían un concierto encima y debía pensar  solo en ello.



FIN DEL CUARTO CAPITULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<