CAPITULO TERCERO




Mientras tanto, por los pasillos de la Universidad, Viko buscaba a su amiga. Había estado en varios sitios, incluida la enfermería. Allí no habia nadie. Decidió ir a las taquillas, ahí veria si estaban sus cosas ,no tendria problemas para abrirla, pues desde que se conocieron las tres , se sabian el codigo de cada una de ellas.
Al abrirla, vio que no habia nada del material escolar, solo estaba su neceser y pocas cosas mas, lo que habitualmente se dejaban para el aseo y uso diario. La cerró de nuevo y decidió irse a casa.
--Ya la llamare desde allí (penso)
No se habia traido el celular, se lo dejó cargando en su habitación.
Salió por la puerta principal en busca de las chicas para irse , ya se estaba haciendo tarde y si se demoraban mas, perderian el bus .
--Perdón. oyó por detrás. Se volteo para ver quien la habia llamado. Se quedó toda sorprendida y sin saber que decir, pues quien le habia llamado era Kim Hyung Jun .
--"Que bello es de cerca " (penso Viko)
--¿Si ?,contestó.
---Eh, esto...(dijo dudoso), ¿viste a mi amigo Saeng? no lo veo por ningun lado, y como vienes de dentro, pensé que a lo mejor te cruzaste con el.
---No, yo vengo de la enfermería ahora ,y allí no hay nadie. Mi amiga tampoco esta y se suponia que deberia estar.
--Si, eso me pasa a mi. El vino por unas aspirinas, pero bueno...que se le va hacer.Gracias de todos modos, dijo volteandose para irse.
Ella se le quedo mirando...le atraía ese chico de verdad, no por la popularidad ni nada de eso, se estaba encaprichando con el y no quería, pues la ultima vez que le paso eso, sufrió mucho. El chico estaba con otra al mismo tiempo que con ella y las engaño a las dos.
- No, esta vez no ocurrira, me asegurare antes de salir con un chico. Pensó.
Llegó donde estaban sentadas sus amigas conversando, se unió a ellas y les dijo:
--Vámonos. Jenny no está, seguro que se fue si no se encontraba bien, lo mismo la acompañaron. No creo que se fuera sola.
---La llamaré, haber si esta en casa,
Gemma sacó su movil del bolso y marcó el número, espero un momento hasta que lo cogieron.
--¿Esta Jenny? soy Gemma................se puede poner.............vale espero. Hola nena, ¿como estas?,........ya me dijo tu mama..........si , no te preocupes............ok, descansa. Mañana pasaremos a verte.........cuidate.
Termino de hablar y guardo el telefono .
---Bueno chicas os cuento,(dijo Gemma) por lo visto, se puso peor y le subio la fiebre, la tuvieron que acompañar, pues estaba muy debil para ir en el bus. Dijo que mañana si esta mejor, ya nos contaria.
----Que mala pata ¿quien la habrá acompañado?, ahora si que estoy intrigada ,dijo Cheng.
---Si.(dijo Viko)
Pero su mente estaba en otro lado, un poco perturbada. No queria que le gustase ese chico, y nada menos famoso, esos son los peores, ya que seguro estuvo con muchas chicas. Los de su clase solo van a divertirse con ellas.
- Yo no quiero ser una mas, mejor lo olvido, ¡si!, pensó, tomando la decisión.
--------------------------
Baby abrió la puerta y entró. Se quitó los zapatos y se colocó unas babuchas color azul claro.
---!!Saeng ¡¡
Le llamo al mismo tiempo que pasaba al salon. Saeng estaba tumbado en el divan con los pies cruzados ,leyendo una revista manga y con los auriculares puestos, llevando el ritmo de la musica con un pie.
---Me preocupaste. Te estuve buscando ,¿Por que te fuiste sin avisar?:,dijo baby sentandose a los pies de Saeng.
Saeng le miró y se quitó uno de los auriculares, pues no le oyó lo que dijo.
---Dime.
Baby le volvio a repetir lo que habia dicho.
---No tuve mas remedio. Una chica estaba mal y me dijeron que si la podia llevar. Después vine para acá. Estaba agotado .
--OK,¿ha vuelto KYU? hace tiempo que no se de el.
---Me llamo hace poco, dijo que estaria en la biblioteca haciendo un trabajo, y que llegaria tarde para cenar.
---Estoy hambriento. Voy por algo ,¿vienes?,dijo levantandose del divan
--No ,mas tarde,(volvió a lo que estaba haciendo)
Baby salio de la habitacion y se fue a la cocina, allí estaba la mujer que les limpiaba la casa. Les estaba preparando la cena. Era un mujer de mediana edad, simpática, que congenió con ellos al instante de conocerlos.
Maria los queria como si fuesen sus hijos. Llevaban varios años al cuidado de ellos y echaba de menos a los otros dos polluelos que no habian venido por trabajo.
Baby se le acercó por detrás dandole un abrazo de oso y un beso en la mejilla.
--!Ahh,mi junny¡ ,?como te fue el día?. Te veo contento.
--Si Maria ,me gusta estar rodeado por chicas !!ahhh,se siente bien...jejeje.
--No cambiarás nunca. !Espera a que te enamores!...ya verás.
--No lo hare nunca. Me gustan todas, ¿para que aferrarme a una, cuando puedo tener las que quiera?...¡ummmm...que bien huele! ¿que estas haciendo para cenar?.
Levantó la tapa de la cacerola y se acercó un poco para oler.
--Hice raven. !Esto esta listo! llama a los chicos, !!!vamos¡¡¡.
Baby fue en busca de Saeng y al entrar al salon, viÓ que acababa de llegar Kyu .
---La cena esta lista, !venga moveros!, que tengo hambre.
Kyu y Saeng se miraron mutuamente y se echaron a reir.
--¿Y cuando no? dijeron al unisono los dos riéndose.
--Ahhh, reiros lo que queráis, pero yo me voy a cenar, dijo baby dandose la vuelta y metiendose en la cocina, provocándoles otro ataque de risa.
Pasaron unos días. Jenny ya se encontraba mejor y lista para ir a la universidad, aunque no le entusiasmaba mucho la verdad. Tenía cosas atrasadas y no le apetecia ponerse de lleno hacerlas.
Salió de casa camino para tomar el bus y reunirse con las chicas.
Estos dias metida en casa se le hicieron eternos. Menos mal que venian a visitarla y la ponian al tanto de lo que pasaba. A Viko le notaba algo raro, no era la misma de siempre, cada vez que salia la conversacion cambiaba de tema.
- Ya hablaria con ella mas despacio. Pensó
Llegó al sitio de costumbre y allí estaban sus amigas ,esperando en la parada del bus.
--!Hola!, ¿me perdí algo?.
---!Jenny! (exclamaron todas al mismo tiempo)
--Que bueno que estes bien. Ya te echabamos de menos (dijo Cheng) - sabes, creo que le gustas a Raul.
---Y ¿quien es ese? Preguntó Jenny
--De verdad Jenny, ¡a veces no se en que mundo vives!.. jejeje. El chico que se sienta a tu izquierda detras de ti, en clase de fisica. Se junta con Ramon,
-- No se...ahora mismo estoy en blanco.
--!chicas, dejad de hablar tanto y subid, que perdeis el bus! (dijo Gemma) y a subida en el.
Ya en clase, sus compañeros se acercaban para preguntarle si estaba recuperada del todo.
Estaba intrigada por saber quien era ese Raul. Se volteo un poco con disimulo y le echó una miradita al chico que se suponia que era Raúl. EL chico no estaba mal, incluso le resultó atractivo. Tenía el pelo castaño claro y a media melena, le caía bien el pelo así. Sus ojos eran verdes, con largas pestañas. Entonces se dio cuenta de una cosa... !la estaba mirando!.
--! Dios que corte ¡( pensó). Así que con naturalidad le sonrió levemente y volvió a mirar al frente toda roja y cohibida.
Gemma y Cheng lo vieron todo y no pudieron evitar reírse, procurando no llamar la atencion del profesor.
 
 
 
FIN DEL TERCER CAPITULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<