CAPITULO SEGUNDO
Se filtraban los rayos del Sol atraves de la ventana , iluminando por completo la habitación.

Jenny despertándose, se frotaba los ojos y terminaba estirándose. Una vez ya despierta , se recosto en el cabecero adormilada, dando un sobresalto al mirar el reloj de pulsera que llevaba puesto.
- ¡Llegare tarde! solo queda una hora. Espero que las chicas me esperen. pensó.
Levantándose fue al aseo. Una vez terminado allí, fue hacia el armario de la ropa. No miro lo que se ponía, pues sabia que su mama colgaba la ropa formando el conjunto entero. 
- A mi me molestaba mucho, ya no era una beba para que hiciera eso. Pero hoy le vino muy bien, ya que no tenia tiempo para estar mirando lo que se ponía. salio de su cuarto bajando las escaleras de dos en dos hacia la cocina. Ahí estaba mama y mi hermano LUIS (con tres años menor que yo) desayunando. Me senté y empeze a preparármelo (tenia que darme prisa o no llegaba). Desayune como pude y sali a coger el bus que paraba enfrente del supermercado, a una manzana de donde vivía. Así que me apresure para no perderlo. Estaban Viko y Gema esperandome en la parada del bus .
-Hola chicas siento si llegue tarde, pero me dormi a ultima
hora . Viko y Gemma asintieron con la cabeza y me cojieron cada una de un brazo y emprendimos el camino a la universidad. Una vez en el aula cada una se sento en su sitio. Yo estaba al lado de Ramón, un chico muy agradable y divertido. Nos pasabamos el tiempo haciendonos bromas. claro esta, cuando no miraba el profesor.
- Jenny, ¿me puedes pasar los apuntes de ayer? como no vine los necesito para copiarlos.
- Si, espera un poco, los busco ¿que tal tus vacaciones Chen Yen?.
Chen, era una chica increíble. Me estaba enseñando el coreano, pues era su lengua natal. A veces, quedabamos para salir. Era una chica sencilla, agradable pero con mucho genio...jejee...solo una vez la vi discutir. Tuve lastima del chico que la hizo enfadar. Era como un volcan en erupción. Le entregué los apuntes.
- Gracias luego te los doy.
- No hay problema. Tu copialos.
- Jenny, ¿ te enteraste de quien esta estudiando aquí? (con una sonrisa de oreja a oreja). Estoy deseando ver
a kyu ahhhhh (cerrando los ojos y con expresión soñadora). Lo amoooooo, ¿como haré si le veo? morire seguro.
- Jajajaja, Chen de verdad que es un chico normal, solo que canta de maravilla. Lo mismo no es como aparenta (poniendo cara de enfado) como otro que yo se.
- ¿Que te pasó ? cuenta, cuenta, (acercandose mas a mi)
- Pues nada, solo que me choque con Saeng ,solo que no lo reconocí y encima, en vez de ayudarme, se enfada conmigo. Aparenta lo que no es (digo enfadada).
- Chen, Jenny ¿os importaria decirnos a todos de que habláis? Así nos enteramos todos, para reirnos también (dijo el profesor de química)
- De nada importante, profesor.
- A la próxima que os pille hablando, salís del aula las dos. Aquí se
viene a aprender, no a estar de chachara.
- si profesor (dijimos las dos a la vez).
Una vez terminadas las clases, fuimos al parque de enfrente, nos sentamos en un banco cercano. Chen vino con nosotras, hablamos de los chicos nuevos que habia en la prepa, contando que nosotras tambien lo eramos. Chen, no paraba de hablar de Kyu (me estaba levantando dolor de cabeza. Hubo un momento que no podia mas)
- Chicas voy un momento a la enfermeria a que me den algo para la cabeza. Siento que me va a explota. Esperarme, ok?
- Vale, no tardes. Dijeron Gemma y Chen, Viko, estaba mirando distraida hacia la puerta principal de la universidad, pues allí, se formaba un grupito de personas intentando ver quien estaba allí.,Su corazón empezo a latir alterado, cuando vio quien era.
- ¿podria ser que estuviera sintiendo algo por el? !pero si casi no le conocía! y no, no, no, imposible, negandolo en sus pensamientos. Se volvio hacia ellas.
- ¿Donde está Jenny? si hace un momento estaba aquí.
- Se acaba de ir,le dolia la cabeza ¿que pasa contigo? ultimamente estas muy despistada (dijo gemma)
- ¿¡Mas de lo que está?... ja,ja,ja, dice Chen.
- !Graciosas las nenas! voy a buscar a Jenny.
Era una excusa solo para pasar por su lado, ya que para ir a la enfermería tenia que pasar por allí (sonriendo por lo bajo).
Al llegar a la altura de ellos, lo vi. Estaba firmando autógrafos.
- ¿no se cansará de tanta firma?, pienso - porque yo lo estaría. ¡Que agobio! de verdad. Me fijé que llevaba una remera azul turquesa y unos vaqueros super ajustados Estaba muy lindo, llevaba puestos unos lentes de sol un poco grandes para su cara, y una sonrisa iluminaba su rostro. Seguí mi camino toda perturbada en busca de Jenny, que ultimamente estaba de un humor de perros. A la minima saltaba.
- En la enfermería, tumbada, se encontraba Jenny con un terrible dolor de cabeza, casi no podia abrir los ojor del mismo dolor, poniéndose la mano en la frente. Oyó pasos que se acercaban
- ¿Será la enfermera?, pensé - ¿Me podria dar un vaso de agua ,por favor?.
En ese momento, notó que le daban un vaso, pues no podia abrir los ojos. Lo tomó incorporandose un poco y dando un pequeño sorbo, lo dejo encima de la mesita de al lado. Notó una mano que la ayudaba a dejarlo, para que no se cayese al suelo.
- Será la enfermera, pensó.
- Gracias,
- De nada, le contesto una voz masculina con acento extranjero. Abriendo lentamente los parpados para fijar la mirada al dueño de esa hermosa voz. Abriéndolos en su totalidad al reconocer quien era. ese acto le provocó una terrible punzada, sujetándose la cabeza con las dos manos.
 ¡AYYYYY!
El se acerco preocupado por el estado en que se encontraba la chica. No habia visto una chica con la cara tan blanca en mucho tiempo.
- ¿,de verdad estaria tan mal como se ve o lo estara fingiendo?,no creo que llegue a estos extremos solo para estar cerca de mi. aunque ya habia visto de todo lo que eran capaces sus fans de hacer por estar a solas con el.
Se acerco con cautela y le pregunto:
- ¿Estas bien?,¿quieres que llame a la enfermera?.
La chica seguia sin conestar,parecia que el dolor era cierto y no fingido,asi que se puso a su lado , se agacho y cogiendole las manos se las retiro para tocarle la frente.
- Estas muy caliente ¿no tomaste nada para el dolor?
La chica nego con la cabeza ,levantando la vista hacia el. El se quedo parado ,al reconocer a la chica del dia en el parque ,la que se avalanzo contra el fingiendo sorpresa. Pero realmente se veia mal.
- Voy a llamar a alguien para que te atienda ,no te ves nada bien. -- Gracias, dijo con voz debil. Acto seguido salio de la habitacion donde se encontraba y ! eso que solo iba a por un par de aspirinas ¡ pensó mientras caminaba por el pasillo. Fue en la cafeteria, donde encontró a la enfermera con gente del centro estudiantil. Se dirigio alli comentandole lo que paso. Ella se despidio de sus compañeros y le siguio. Ya en la enfermeria ,le dijeron que saliera. Estuvo esperando fuera por si tenia que ayudar en algo. Se abrio la puerta y salio la enfermera buscandole.
- la puedes llevar a casa, ella no esta en condiciones para ir sola, ha contraido una fuerte gripe y necesito que alguien la lleve a casa. ¿tienes coche?.
- Si, lo tengo estacionado en el aparcamiento del recinto ,
- Entonces vamos (dijo la enfermera).
Entrando de nuevo a la habitacion Heo, ayudo a Jenny a incorporarse de la camilla ,haciendo que se apoye en el. A ella, le recorrio un frio atroz por todo el cuerpo,haciendola temblar y encogerse. Heo al darse cuenta de los temblores de la chica, dudo que hacer, si abrazarla para confortarla o simplemente ayudarla a llegar al coche sin mas. Decidio abrazarla, temiendo que alguien le viera, no queria rumores de que estaba con alguien, bastante tenia con las fans, como para que se le echasen encima los periodistas tambien. Asi que saco del bolsillo trasero de sus vaqueros negros de marca unas gafas de Sol, a la cual habia recurrido en muchas ocasiones.
Salieron en busca de su deportivo blanco. La tenia abrazada por los hombros, rogando que no se pusiera peor, no le apetecia ir a un hospital, solo queria volver a la casa con los chicos. Habia tenido un diaaaa...
- ¿Porqué cuando mas tranquilo estoy, aparece esta chica para complicarmelo todo?. ¡aggggg! (penso)
Apesar del dolor de cabeza y un frio terrible, se sentia un poco extrana al estar abrazada por el. La habian abrazado antes, pero este chico la hacia sentirse diferente.
- No se ,lo mismo es por la fiebre que me hace sentir cosas raras (pensó).
Llegaron al coche , ella se acomodo en el asiento delantero,sin prestar atencion a lo que la rodeaba. Cerro los ojos, se abrazo asi misma para entrar en calor. Era imposible, cada vez tenia mas frio, deseaba poder estar en casa para descansar y tomarse algo para el dolor, que se estaba haciendo insoportable por momentos.
- ¿Me das tu direccion? dijo Heo.
Como no obtuvo respuesta por parte de ella, se giro para mirarla y volver a repetir la pregunta. Pero quedo parado un momento al verla alli encogida ,con la cabeza apoyada en el asiento ,con los ojos cerrados ,su cara estaba palida, cosa que hacia resaltar el color de sus labios a un tono mas intenso de rosa ,¿o los habria tenido siempre asi ? refrenando el impulso de besar esos labios que le atraia como las abejas a la miel
- ¿que estas pensando eh? !ella esta enferma y tu quieres besarla! Moviendo levemente la cabeza como queriendo sacar esos pensamientos de ella.Volvio a repetirle la pregunta, pero esta vez le toco el brazo para que prestara atencion a la pregunta. Ella lentamente abrio los ojos centrando la mirada vidriosa por la fiebre en el
- ¿Me oiste?.
(Jenny) le dijo la direccion de su casa en un tono tan bajo que el casi no lo oyo y tubo que esforzarse un poco para decirlo mas alto. Heo se perdio en esos labios nada mas comenzaron a moverse tanto, que ni escucho lo que dijo la chica, hasta que la oyo decirlo mas fuerte.
El se giro avergonzado y en parte para que la chica no se diese cuenta de lo afectado que se encontraba en ese momento.
Puso el coche en marcha ,saliendo del recinto hacia la direccion que le habia dado. El camino transcurrio sn incidentes y en silencio. De vez en cuando, la miraba de reojo estrañado por su comportamiento de hace un rato.
Estaba llegando a la casa de la chica, aparcando el coche enfrente de su casa.
Jenny se dio cuenta que el coche habia parado. Abriendo los ojos se fijo que estaba en casa, dispuesta a salir, se volteo, dandole las gracias por haberla acompañado y disculpandose por las molestias ocasionadas. Heo asintio con la cabeza, despidiendose de la chica, puso el coche en marcha y espero a que ella entrara para irse.
FIN DEL SEGUNDO CAPITULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<