CAPÍTULO DÉCIMOCUARTO


Saeng estaba preocupado, había recibido una llamada inesperada, precisamente ahora que se había decidido a salir con Jenny, ¿Qué haría? Paseando inquieto por su habitación, esto no le podía estar pasando a el.- Jenny - dijo con tono entristecido.

Tenía un mal presentimiento, ¿cambiarían sus sentimientos por ella? O por el contrario ¿se harían más fuertes? Todo su pasado volvía de repente, en unos días su vida sería un caos.

Mirando su reloj se dio cuenta que era hora de ir a casa de Jenny, cogió las llaves de su coche y emprendió camino a su casa,

Llamaron al timbre

--¡Abre la puerta quieres! Gritó su hermano desde su habitación.

--Odioso niño- iba diciendo Jenny por lo bajo, mientras se disponía abrir la puerta. Allí estaba él apoyado en el marco de la puerta, algo le pasaba pues se le veía mas serio que de costumbre.

-Hola, ¿dispuesta a estudiar?, fue mas una afirmación que pregunta, la dijo mirándola fijamente, sintiendo un nudo en su interior no la quería hacer daño pero eso era inevitable, precisamente eso era lo que se temía desde un principio.

Sus sentimientos por ella eran fuertes, lo notaba, solo con mirarla su corazón se ablandaba era muy difícil describirlo, quería abrazarla tenerla así por un tiempo, hasta que sus miedos y dudas se desvanecieran.

La siguió por las escaleras hasta su habitación.

-Enano !no nos molestéis, de acuerdo!.

Asomando la cabeza y con una risa en sus labios.

--Que, vais hacer manitas o que,

Saeng empezó a reírse tapándose la boca con una mano, se dio la vuelta para que no vieran su expresión divertida y no hacerla enojar más. Realmente eso era lo que el quería hacer.

--¡Mocoso!. Exclamó Jenny volviéndose toda roja hacía Saeng .

--Con eso de que está en la edad del pavo me tiene frita, comentó.

--Je je je, es normal, esta en la etapa en que las hormonas son las que mandan, comentó Saeng.

Jenny puso cara de susto cuando se dio cuenta que en la habitación de su hermano, momentos antes había entrado una chica con el, diciendo que tenían que hacer un trabajo, mirando hacía la habitación de enfrente.

--Ah, ¡este chico se va a enterar! Diciendo lo que tengo o no que hacer, cuando es él el que tiene que tener cuidado con lo que hace.

-- Jenny estaba enojada por la vergüenza que la hizo pasar delante de él.

Se dio la vuelta dirigiéndose al cuarto de su hermano, pero Saeng la detuvo a tiempo, si la dejaba esto se iba a poner peor, y no quería que eso pasara, no tenía mucho tiempo y lo quería pasar con ella, ya fuera estudiando o saliendo con ella.

--Déjame que le voy a decir cuatro cositas.

-No, olvídate, déjalos solos ¿quieres?

Le miró, algo en su tono de voz la extrañó, estaba muy serio, la mano que la tenía sujeta subió para tocar su cara, acariciándola suavemente con la yema de sus dedos. Estaba sorprendida por el giro que había tomado su comportamiento, se le veía tan hermoso, tan cerca de ella, su corazón empezó a latir deprisa, cerrando los ojos para disfrutar de esa sensación que le producía el tacto de su mano contra su piel.

Sintió como el roce de una mariposa posarse en sus labios, fue tan breve, que pensó que había sido obra de su imaginación, abriendo lentamente los ojos, fijando la mirada en sus labios, tan próximos a los suyos, levantando su rostro hacía el, lo besó, solo fue un pequeño roce pero le bastó para que su corazón se volviera loco .

Al separarse de él, a Saeng le pilló de sorpresa, nunca pensó que le devolvería el beso, su cuerpo reaccionó al toque de sus labios con los suyos, necesitaba más, Jenny se había convertido en una necesidad para él, como una droga en la sangre, ella formaba parte de su vida aunque no quisiera reconocerlo, así era, ¿Qué podía hacer? Volviéndose más pesado su corazón, tenía miedo de los próximos días, tenía que decirle pero no se atrevía.

Jenny estaba preocupada por él, ahí estaba otra vez esa expresión en su cara, no lo quería ver triste.

--¿Qué te pasa? Te noto raro – Saeng se separó de ella, ocupando el sitio de siempre para estudiar.

--¿Comenzamos?, dijo abriendo el libro, como si el beso no hubiera ocurrido – perdóname por actuar así - pensó por dentro.

En otro lugar

Viko estaba nerviosa, Hyung no cogía el teléfono ¿Dónde estaba?. Al rato sonó el timbre de la puerta, se dispuso abrir, llevándose una sorpresa, Hyung estaba al otro lado con una rosa roja en la mano.

--Siento hacerte esperar, pero hemos estado muy ocupados y cuando tuve un momento libre, vine para verte y traerte esto, ofreciéndole la flor.

Viko toda emocionada la cogió y se la llevo a la nariz para olerla, levantó la cabeza le miró.

--Gracias, es muy bonita, dijo tímida.

--¿No me vas a dar un beso de agradecimiento? La dijo pícaro.

No se hizo esperar la respuesta se lanzó a sus brazos, dandole un abrazo, después se separó un poco y le dio un pequeño beso.

El no se conformó con eso, e hizo el beso mas profundo.

Menos mal que se encontraba sola en casa, si llega a estar su madre se tendría que tapar los oídos, para no escuchar el como debía comportarse una señorita, solo en pensarlo se le ponían los pelos de punta.

--¿Quieres dar un paseo?, comentó Hyung.

--OK, espera un momento.

Entrando en la casa para coger el bolso. Hacía buena temperatura por lo que no cogió nada de abrigo.

--Lista ¿Nos vamos?.

Hyung tomó su mano entre la suya, la sentía calida y suave.

-¿Quieres que llamemos a Saeng y a Jenny? Le comentó Hyung caminando por la calle.

--¡Buena idea! Además creo que hoy estaba Saeng en su casa, hoy es día de estudio para ellos.

--OK, entonces démosles una sorpresa, nos presentamos allí ¿Quieres?.

--Jejeje de acuerdo, con la otra mano le agarró el brazo, hacía tiempo que deseaba hacer eso.

El la miró sonriéndola cariñosamente.

Llamaban a la puerta

--¡Voy yo! Gritó su hermano, oyéndole bajar las escaleras corriendo

--Este chico, no se cuando va cambiar, algún día se va hacer daño, comentó Jenny

--Ya te dije, las hormonas jejee

--¡Jenny! Volvió a gritar su hermano – ¡te buscan!.

--Subir a su habitación, esta acompañada, jejeje, le oyó decir a su hermano.

--Hola chicos,¿os queda mucho? Les dijo viko al entrar en el cuarto – Hace un día muy bueno, veníamos por si queréis a acompañarnos a dar una vuelta por ahí.

Saeng miró a Jenny y esta se encogió de hombros dando su consentimiento.

Una hora más tarde, los chicos decidieron ir al centro comercial, Hyung tenía que comprar un regalo para su hermano, pues cumplía años el mes siguiente, lo tenía que mandar con antelación para que le llegara a tiempo, estaba muy unido a él aunque se veían muy poco, debido a que cada uno seguía componías discográficas diferentes.

Hyung no sabía que comprarle, tenía de todo, optó por los videojuegos, el era un aficionado a ellos, decidió comprarle un par de ellos, los últimos sacados al mercado - ya le tomaría la revancha cuando volviese a casa, la última vez le ganó en todas las partidas,

Estuvieron mirando por las estanterías, hasta que encontraron varios que se acoplaban al gusto de Kim .

Viko y Jenny fueron a la sección de música. Allí encontraron varios singles de SS501, se estaban haciendo cada vez más conocidos en España, aunque las dos se alegraban que todavía sus rostros no lo eran tanto, no querían ni imaginarse lo que pasaría si asi fuera cuando ellos aparecieran por allí,


Viko cogió el CD en el estaba impreso la cara del líder, Kim Hyun Jong .

--¿Tu crees que es así de guapo? Le preguntó Viko a Jenny.

--Puede que más, no tienes que ver que a los chicos las fotos no les hace justicia, son más bellos en personas, comentó Jenny,

--Si es verdad, sobre todo cuando lo tengo tan cerca de mí, me deslumbra con su belleza, dijo Viko con ojitos soñadores, a Jenny le entró la risa, no podía parar de reír pero razón no le faltaba, con imaginarse a Saeng


--¡Y como besa! Ahh-suspiró Viko cerrando los ojos,

--¿Qué te pasa? ¿Te duele algo?, le dijo Hyung acercándose a ella, acababan de llegar llevando algunas pequeñas bolsas con el logo de la tienda donde habían estado,

--AHH es tan real que hasta me parece que le estoy oyendo hablar y todo, comentó Viko con los ojos cerrados.

A Jenny le dio un ataque de risa que la hizo doblarse sujetándose el estomago, ya le dolía de reírse tanto.

Saeng miró a Hyung extrañado por la escena que tenían ante ellos. Una de ellas estaba doblada sobre sí misma llorando de la risa y la otra con los ojos cerrados con expresión de estar en otro mundo .

--¿Qué pasa aquí? Preguntó Saeng. .

--¡Oh!, como no me dijiste nada, dijo mirando a Jenny acusándola..con expresión de haber sido pillada haciendo algo indebido

JAJAJAJAJAA, no podía parar de reír.

Saeng la cogió de la cintura--¿estas bien

—Poco a poco ella se fue recuperando, hasta dejar de reír, tenía el rostro empapado, con una mano le fue secando el rostro cariñosamente, creando un ambiente mas intimo, sin reparar que tenían compañía.

Hyung se puso serio, se dio cuenta de que su amigo estaba en serios problemas, tendría que tomar una decisión, y en ambos casos alguien saldría perdiendo, esperaba que se lo aclarase todo a Jenny, así sería mas fácil de llevar ,pero esa decisión solo le correspondía tomarla el.

--Creo que si que le gusta ella ¿No crees?, le dijo Viko acercándose a el.

Hyung tomó la mano de ella entre las suyas al mismo tiempo que la miraba, el también decidiría llegado el momento, bajando la cabeza para darle un beso rápido

Días más tarde.

Se acercaban los exámenes finales, había un ambiente tenso en la universidad, se notaba en todas partes, se veían grupitos de gente por todos lados, como hacía buen tiempo la mayoría estaban sentados o tumbados por el césped de los alrededores.

La cafetería estaba casi desierta excepto por ellas y un grupito de chicos de mayor edad, cogieron sus bebidas y salieron fulera, sentándose bajo la sombra de un árbol.

--Chicas que día más bonito para estar con la pareja, dijo Gemma, con voz soñadora.

-- Yo llevo tiempo sin verle, está muy ocupado, pues dentro de nada saldrá el comeback de su disco, comentó Jenny.

--Si es verdad a mi me llama por las noches, están muy cansados, es por eso que ahora casi no vienen, de todas formas me dijo que ellos tampoco se librarían de los exámenes, por lo que andan repartiendose el tiempo en ensayar y estudiar.

--Jenny ¿Te gustaría verlos en persona? woo sería maravilloso, ¡te imaginas! Nosotras siempre los hemos visto por Internet, y ahora estoy saliendo con uno de ellos, me parece un sueño y tengo miedo que termine, dijo Viko


Saeng solo la llamó una vez, le notó distante, sabía que algo estaba pasando, se mostraba frío con ella y eso le dolía terriblemente.

--Conseguiré la dirección donde ensayan, quiero verlo bailar ¿me acompañaras?

--Eso no lo dudes, yo también quiero verlo, oír su voz, hacer nuestro sueño realidad, ¿te acuerdas? Siempre estábamos pasándonos videos de ellos y planeando un viaje a Corea para ir a un concierto suyo. Cuando nos enteremos que venían a España a estudiar, nunca nos imaginamos que sería aquí.

--Jenny lo que si me acuerdo fue como os conocisteis vosotros jejejee.

--Si, no sabía que era el, pero enseguida me conquistó.

Gemma las escuchaba en silencio, cuando divisó a Ramón, salía por la entrada principal, cargado de libros su corazón se llenó de alegría.

--Chicas me marcho, mi príncipe azul necesita ayuda, diciendo esto, se levantó y fue en su dirección.

--Otra que ha caído en las redes del amor, suspiró Viko.

Una semana después

--Jenny, lo conseguí, Hyung me dio la dirección, podemos ir a verlos, me dijo que si vamos que fuésemos de cinco a seis de la tarde pues el manager a esa hora no está, dijo acercándose hasta llegar donde estaba ella, estaba sin aliento pues había corrido un buen trecho hasta llegar a su lado.

--No se ¿tu crees que no se molestaran?

--Uhmmm, -encogiéndose de hombros- si no probamos no lo sabremos, solo falta media hora para las cinco- mirándose el reloj- venga animate.

--OK

Cogieron el bus hasta la avenida Europa, situada en el centro Sur de la ciudad, después cogieron la calle de la derecha hasta llegar a un edificio, grande y moderno, la recepción era amplia y decorada en tonos claros, había unos sillones situados en la pared de la entrada con tonos mas oscuros de marrón.

Preguntaron por la sala donde ensayaban, mintiendo a la recepcionista al decirle que tenían una cita en ese mismo lugar.

La chica les dio el número y planta de la sala de ensayo, cogieron el ascensor hasta llegar a la planta.

Jenny estaba muy nerviosa.

--Llegamos, pasare yo primero, veo que tu no te atreves jeeje - abriendo la puerta de la sala, Viko se quedó petrificada, - no mires, será mejor que nos vayamos.

Pero Jenny se acercó extrañada por el comentario de su amiga, viendo lo que Viko quería evitar que viera, sintiendo que su corazón se desgarraba en mil pedazos, sus ojos se llenaron de lagrimas Viko la abrazó sujetando la cabeza en su hombro, maldiciendo el día en el que conoció a Saeng,



FIN DEL DÉCIMOCUARTO CAPÍTULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<