CAPITULO SEXTO
Jenny no podía dormir con lo acontecido dos días atrás. Se sentía deprimida, cansada. No quería verlo, hacía todo lo posible por no cruzarselo en la universidad. Procuraba irse por otro lado simplemente para no hablar con él.
Le dolía demasiado el corazón solo de pensar en él. Últimamente dormía poco y mal, ya le estaban apareciendo signos de fatiga en el rostro. Optó por tomarse algo para dormir, se levantó de la cama, fué hacía el baño y miró en el mueble, donde su madre guardaba los medicamentos .
Volvió a la cama y poco a poco se le fueron cerrando los ojos hasta quedarse dormida.
Su madre se asomó para ver como estaba. Algo le pasaba a la nena, no comia bien y descansaba poco. Se acercó a la cama e inclinandose, le dió un beso en la frente.
--Que rapido crecen ,parece que fué ayer cuando estaba tomando el biberon,y ahora mirala ,con edad de tener novio, pensó.
-- ¿Es eso lo que te pasa?, verdad, todas pasamos por lo mismo cariño, asi es como una crece y madura ,a base de golpes.(tocandole la frente ,retirandole un mechon de cabello que le tapaba la cara )
--Ya veras como pasado un tiempo ,lo verás con otros ojos ,(pensó la madre,sabiendo como se sentía su hija). De joven todo parece como si estuviera de aumento, sobre todo lo relacionado con chicos. Estas en la peor étapa ,ese chico solo será un recuerdo más en tu vida, pasará de largo como algun otro,hasta que realmente conozcas al verdadero, ya lo veras mi niña.
Salió sin hacer ruido, no quería despertarla. Le hacían falta unas horas de sueño para poder centrarse en los estudios, planteandose si necesitaba alguien que la ayudara a estudiar,dejaría pasar unos días haber como iba, ya vería si llamar a alguien o no.
Unas semanas después.........
--!Chicas¡ ¿que tal el exámen?. Yo estaba super nerviosa, pero creo que me salió bien,!ahh,ya puedo respirar,que nerviossss, dijo Chen caminando hasta donde estaban ellas.
---Yo no se ,no estoy muy segura de los resultados, ya veremos dentro de unos días. Comentó Gemma.
--Pues yo creo que pasé, si no, mis padres me matan, e tocó el turno a Viko.
Todas miraban a Jenny pues no decía nada ,estaba como en otra parte. Últimamente estaban preocupadas por ella ,se la veía mal. No quería decirles que le pasaba, aunque Viko sabía más o menos por que estaba así. Ayer vió a Saeng con esa chica, últimamente se le pegaba como una lapa la tal Ana esa y sabía que a su amiga le gustaba ese chico, pero él ni caso, solo que le quedaba la duda....
Antes se le veia interesado por su amiga, por lo menos un poquito. Los veía hablar y cosas así, hasta le pillaba mirandola cuando pensaba que nadie le veía, pero ahora era como si estuviesen peleados ,se evitaban mutuamente.
--¿Que haremos este fin de semana? este fué el último hay que celebrarlo.
---A mi no me apetece salir ,me quedaré en casa .
---!!!!NI LO SUEÑES¡¡¡¡,gritaron las tres al mismo tiempo.
---!Vendrás con nosotras quieras o no¡, ya está decidido ,dijo Gemma.
---Vale, iré, pero luego no os quejeis si os estropeo la noche.
Se fueron al comedor, era la hora de comer y tenían hambre, eligieron una mesa al lado de la ventana,les gustaba ponerse allí para ver a la gente que pasaba.
--!Oh,oh¡ chicas se acerca uno por la derecha,y creo que viene aqui,"no miréis" dijo bajito Chen.
---Hola chicas, les dijo a todas, pero solo miraba a Jenny.
---Hola Raúl,¿que te trae por aquí? habló Gemma
---Jenny ¿tienes un momentito? me gustaría decirte algo.
--OK,(levantandose de la silla), esperarme, ahora vengo. No te comas mi ensalada , dijo mirando a Viko.
Esta puso los ojos como platos.
--Yooo, pero si no me gusta.
Se echaron a reir todas, pues ya la conocian .
Salieron del comedor, buscando un sitio donde nadie pudiera oir lo que tenía que decirle.
--Jenny, perdona que te haya sacado así, pero es que no podía más, te lo tengo que decir (se le veía todo nervioso ) sé que lo estas pasando mal, no sé el motivo, puede que esto que te voy a decir no sea en el momento adecuado pero ....
--No importa, solo es una racha un poco mala, ya se me pasará.¿Que me tienes que decir?.
Mirándole a los ojos,"la verdad es que tiene unos ojos muy bonitos,y él no está mal pensó"
-- Es un chico agradable. Las veces que había hablado con él se lo pasó bien, era divertido, pero tenía que pasarle algo, ahora se le ve muy tenso y nervioso .
--Jenny yo.. .. bueno, estaba pensando que si quieres ir al cine esta tarde conmigo,...."mejor la invito a salir y luego se lo pido ,por que así de repente lo mismo me rechaza,ire poco a poco con ella" pensó .
--No se ,la verdad me has pillado un poco de sorpresa jejeje, no se que decirte.
--Dí que vendrás y listo. Haré que te olvides de todo. Venga, acepta.
-"No se, por lo menos no estoy en casa. Mamá esta muy pesada últimamente, y él es buena persona. Sí creo que iré "hablaba consigo misma, últimamente lo hacía mucho jeje.
--De acuerdo, iré.
- Quedamos a las siete ,¿te viene bien?.
--Si, me parece bien.
--Ok,entonces pasaré por ti a esa hora, sin más, se volvió para entrar al comedor.
--!Oh¡ pero si no sabe donde vivo, ¿como vendrá?,(salió detrás de él)
Al entrar por la puerta, alguien salia y chocaron los dos. Dos brazos la sujetaron para no caer al suelo, acercandola a él. Jenny levantó la mirada para ver contra quien había chocado,llevandose la sorpresa de su vida al ver a Saeng ahí parado y abrazándola. Sus miradas se encontraron quedando paralizados en medio de la puerta, duró segundos pero para Jenny, fue una eternidad. Su corazón empezó a latir como loco, sentia la piel arder donde la tenia sujeta.
Él al darse cuenta de donde estaban, la soltó mirandola por ultima vez y siguió su camino como si nada, aunque por dentro estaba nervioso. Creía que ya lo había superado, pero...¡no¡.
El sentimiento seguia ahí amarrado ,maldiciendose por no poder sacarla de ahí.
Jenny estaba paralizada en el mismo lugar,sintiendo a su corazon latir desesperado. Cerró los ojos, al abrirlos se encontró con Raúl.
--¿Te encuentras bien? estas palida ,le dijo.
--No. Estoy bien, recuperandose poco a poco de la impresión que se llevó.
--Me olvidé de preguntarte donde vives,jjeejeje que despistado soy.
--Venía a dartela cuando me choqué,¿tienes donde apuntarla?.
--Si, dime.
Empezó a escribir. Al terminar se la guardó en el bolsillo trasero de sus jeans .
--Bueno te veo en la tarde, diciendo eso, se marchó.
Volvio donde estaban las chicas y se sentó. Ya no tenia ganas de comerse la ensalada ,mirandola la apartó con la mano.
--¿Que pasó hace un momento ahí en la entrada?, preguntó Viko.
Jenny les contó todo lo que le dijo Raúl y hasta lo de saeng.
Unas horas despues.......
Jenny ya estaba lista para salir, solo le faltaba coger el bolso.
Llamaron a la puerta y salió a abrir. Raúl estaba al otro lado...
El se apoyó en el marco de la puerta mirandola de arriba abajo.
--!Que bonita estás!
Realmente estaba bonita. Llevaba un jersey fino, con escote un poco atrevido, terminado en pico y de color morado. Una mini negra. Sujeto a las caderas, llevaba un bonito cinturón negro de unos siete cm de grosor, de color negro con formas raras y unas botas del mismo color del jersey.
El era mas alto que ella y sus ojos se le iban de vez en cuando al escote, ya que desde su altura, podia ver perfectamente el comienzo de sus senos.
--Tu tampoco estas nada mal, me gusta esa camisa que llevas puesta, dijo Jenny.
Cerrando la puerta con llave, pues no había nadie en casa, se dió la vuelta y le dijo:
--Lista, ¿nos vamos?.
--"Debería sentirme una chica afortunada simplemente por estar con un chico así. Él es muy guapo, no me dí cuenta antes, tiene una sonrisa preciosa; pero ¿por que no me siento así?" pensó sonriendo al mirarle.
En la puerta de su casa estaba aparcado un Honda Civic, de color azúl metalizado. El le abrió la puerta para que pasara. Una vez sentada, él subió al coche, encendiendo el motor e incorporandose a la carretera.
Una vez dentro del cine fueron a comprar palomitas, iban riendose y haciendose bromas. Él descubrió que era cosquillosa y al menor descuido de ella la provocaba. Ella retorciendose y riendose terminaba por darle pellizcos para que la dejara de hace. Les tocó el turno de pedir .
Con las manos ocupadas, llegaron a la fila y butacas asignadas apagándose las luces en el momento justo que se sentaron.
--Me lo estoy pasando bien. Gracias por invitarme, creo que necesitaba un día asi, le dijo Jenny.
--Y no será el úlltimo créeme.
Levantó su mano para tocarle la mejilla cariñosamente.



FIN DEL SEXTO CAPITULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<