CAPITULO SÉPTIMO
Estaba en su habitación,tumbado en la cama y mirando al techo sin ver, sumergido en sus pensamientos .Saeng no podia olvidar su cara y para el colmo se tenía que chocar con ella en la cafetería.

Se movió poniendose de lado con el brazo doblado bajo su cabeza. Estaba inquieto, era la primera vez que le pasaba esto. Había salido con chicas, pero ninguna le afectó tanto como ella .
Se abrió la puerta de la habitación entrando Kyu con el teléfono en la mano.

-Saeng, es Hyun Jong pregunta por ti (dandole el teléfono ).

Incorporandose tomó el teléfono y se dispuso a contestar.

--Hola como te va.......¿lo estas haciendo bien?.......jejeje..........te pusiste nervioso ......pero no es la primera vez que besas a una actriz......te envidio de verdad......si ya estamos ensayando.......pero no es lo mismo sin vosotros dos...será la primera vez que salgamos los tres, pero lo haremos bien ...gracias hyung (hermano),cortó la comunicación.

--Esta preocupado dice que le gustaría venir al extreno, pero que esta muy liado,(le dijo a Kyu que estaba de pie a su lado),jejeje está nervioso por las escenas que tiene que hacer con la chica.

--¿Que escenas?, pregunta Kyu.

--Las del beso, por lo visto no basta con unir sus labios,tiene que besarla de verdad en una escena principal,!ahhh que apuro delante de tanta gente¡, si fuese yo, no creo que pudiera hacerlo.

--No hay problema nuestro hyung sabe salir muy bien de estos imprevistos,y disfrutará seguro jejejeje.

Al dia siguiente...

--¿Como fué tu cita con Raúl?,preguntó Viko mientras caminaban por el centro comercial .

--El es muy cariñoso, es un chico agradable, me lo pasé muy bien, dijo que me llevaría la proxima vez a una pista de hielo.

--Pero...!si tú no sabes patinar¡ ,dijo Viko.

--Se lo comenté, él me dijo que me enseñaría .

--Veo que te cayó bien, lo mismo formais pareja.

--No digas tonterías, solo hemos salido un vez, además ójala fuese así, ya estoy cansada que me ignoren otros,le contestó Jenny un poco molesta.

--Si, sé a quien te refieres,!pero que raro¡, no deja de mirarte cuando estas en el mismo lugar que él. Lo he pillado varias veces haciéndolo, no entiendo lo que le pasa ,si tú le gustas a que espera,¿a que otro se le adelante?,comentó Viko.

--Te confundes nena, yo no le gusto, está con Ana.

--No se, creo que ya no, por que hace poco la ví detras de otro chico.

---No inventes Viko que no me vas a convencer,yo no le importo nada.

Siguieron andando hasta llegar a las escaleras eléctricas,subiendo al piso de arriba y allí las esperaban Gemma y Chen .

--Chicas esperarme que tengo que comprarle a mi padre su regalo de cumpleaños. Diciendo esto paso a la tienda de al lado, que era una tienda de ropa masculina.

Miraba unas camisas para su padre, eran de estilo juvenil, ya que su papa no era viejo y le gustaba verlo vestido así. Al coger una, dió la casualidad que esa misma camisa la estaba sujetando otra persona.

--Perdón, dijo sin mirar quien era.

--JEJEJE otra vez tú,¿me persigues? dijo una voz al lado suyo.

Viko miró para ver a esa persona que empezaba a fastidiarla,¿estaba loca,cuando creia que le gustaba? era mono por supuesto, pero un incordio y se estaba cansando ya de sus comentarios,mirando a hyung jun le dijo:

--! Qué ¡ ¿te gusto? ya que estas siempre detras de mí,le dijo airada y con un poco de ironía en sus palabras.

-Ahh,¿no será al revés?. le contestó sarcastico.

--Ni lo sueñes nene,!no me impresionas!,te crees que por tener una cara bonita ,las chicas tenemos que caer a tus pies,!pero qué equivocado estas¡,dandole un pequeño empujon para apartarlo y salir de la tienda.

El la siguió fuera de la tienda,"esta chica le ponía de los nervios," Esto no se iba a quedar así, logrando alcanzarla.

Sujetandola de la muñeca tiró hacia él, ella perdió el equilibrio y fue a parar al pecho de él. El impacto casi lo hace caer, pero logró mantenerse de pie y con ella pegada a su cuerpo.

Su ritmo cardiaco empezó a acelerarse. Sujetandola por los hombros,la separó un poco de sí mirandola airado, la besó, pillándoles a los dos desprevenidos por lo que acababa de suceder.

Hyung jun se quedó paralizado, con sus labios unidos a los de ella, notando como su interior se encendía. Solo duró apenas unos segundos, cuando él reaccionó, besándola en condiciones,tomando su labio inferior separandose milímetros,para coger el superior,haciendola abrir mas su boca, empezó a explorar su interior con la lengua .

Ella, al notarla se separó de él, su corazón latía como loco, desenfrenado.

Se quedaron mirandose a los ojos sin saber que hacer o que decirse. La reacción de él, los pilló a ambos de imprevisto.

--!Diossss¿,nena aparta, que si tú no quieres me pongo yo en tú lugarr.Comentó chen.

-Jajajajaa,empezaron a reirse las chicas por el comentario de Chen.

Oyeron unos aplausos y una risita tímida, dandose la vuelta, vieron a Kyu apoyado en el marco de la puerta de la tienda y un poco mas atras, estaba Saeng con una bolsa en la mano riendose.

Chen que lo vió no se le ocurrió mas que comentar:

-Kyu, no te preocupes que si te da envidia, yo estoy dispuesta a que me hagas lo que quieras.

Las chicas y ellos se partian de la risa. Kyu todo colorado por el comentario de esa chica, era la primera vez que alguien se le declaraba así.

Saeng cruzó la mirada con Jenny que tambien lo miraba a él,apartando la mirada de imediato.

--Lo siento, no se que me pasó, actué sin pensar,se disculpó baby con la chica.

--No importa, contestó avergonzada,

Gemma para romper la tensión que se había creado propuso ir a tomar algo por ahí .Poniendose de acuerdo decidieron ir a una bolera .

--Vamos formemos dos equipos, las chicas contra los chicos,¿os parece?.Dijo Chen.

--No vale sois cuatro y nosotros tres,le contestó Kyu.

--Para eso somos chicas,le dió una sonrisa angelical .

-No hay problemas ,ahi llega Raúl,le diremos que se una a la partida.

Jenny se giró para ver a Raúl, este que la vió, le mandó una amplia sonrisa.

Les dijo algo a los chicos que iban con él, separandose de ellos y caminando hacía donde estaban Jenny y los demas.

--Raúl ¿quieres jugar con nosotros? le dijo Kyu.

--De acuerdo,saludando después a Jenny.

Saeng le molesto el trato que tenía con ella, pero no dijo nada,le molestaba esa sonrisa que le dió a Raúl.

Gemma se acercó disimuladamente a Jenny,la tocó el brazo para llamar su atención,Jenny la miró.

--Viste que cara a puesto Saeng cuando te saludó.

--No ¿por que?.

--Jejeje,creo que se molestó,me da que no le gusta que él se acerque a ti.

--Estas equivocada, mirale,ahora esta bromeando con él.

Gemma miró a los chicos,y en verdad que parecia que se llevaban bien, pero ella vió muy bien esa mirada airada, dijese lo que dijese Jenny.

Una hora mas tarde,Raúl se estaba despidiendo tenía que levantarse tremprano, le tocó a Jenny,cogiendola de la mano la separó del grupo .

--Me alegro de haber venido hoy al centro no sabia que estarías aqui, me gusta estar contigo.

No le dió tiempo a reaccionar,cuando ya la estaba besando,fue un beso fugaz,un simple roce de labios,quedandose parada mientras él se alejaba.

Saeng no perdió detalle,estaba muy molesto, dandole ganas de salir detras de él para borrarle esa sonrisita de tonto que tenía.

--¿Que te ocurre?(preguntó baby) no me gustaria ser yo al que tengas en el pensamiento, simuló un escalofrío.

--No te hagas el gracioso hyung .

--Nosotras nos vamos,se hace tarde,dijo Viko.

--Esperad y os acompañamos .

--No hace falta Kyu, sabemos el camino perfectamente jeje.Viko se reia

--Chen y yo vamos en la misma direccion, no iremos solas.

Kyu se dió la vuelta y miró a sus amigos, él sabia que los dos estaban por esas chicas, solo que no lo reconocian, asi que decidió darles una oportunidad de irse con ellas,.

--Nada,yo os acompaño, nunca se sabe que os podeis encontrar.

Chen lucía una sonrisa de oreja a oreja y Gemma se reia de la cara de tonta que se la puso.

--Bueno pues quedamos nosotros,te acompaño hasta tú casa.

--No hace falta Hyung se irme solita, no necesito niñera .Dijo Viko.

--Te va a dar igual,te aconpañare de todas formas, cojiendola del brazo tiró de ella hacía la salida del establecimiento.

Toda nerviosa Jenny se mordia el labio inferior,sin saber que decir pués sabía que Saeng la acompañaría a ella.Caminaban en silencio por las calles en un ambiente muy tenso,Saeng decidió romperlo.

--¿Estas saliendo con Raúl?le dijo mirandola.

--¿Por qué? eso no debería importarte,es asunto mio. Además, yo a ti no te pregunto si estas con alguien.

--Si lo dices por Ana,eso acabó,es una chica muy lanzada y a mi chicas así no me van.

--Puedes hacer lo que quieras, no me interesa. En cuanto a Raúl, puede que salga con él, es un chico agradable.

Estaban cerca de la casa de Jenny,Saeng la cogió de la muñeca haciendola que parase, se puso frente de ella.

--No se sale con nadie solo por ser agradable,dijo molesto.

--!Ah,no! ¿entonces por que saliste tú con Ana?,si se puede saber,lo dijo airada mirandole a la cara.

El no podia decirle,que salió con esa chica para olvidarse de ella,de por sí no sabia que estaba haciendo en este momento,¿como habian llegado a esta conversación?.

--No lo entenderias,dijo con voz apagada.

--AHHHHH.Molesta se giró y salio corriendo a su casa dejandolo plantado.


FIN DEL SÉPTIMO CAPITULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<