CAPÍTULO DECIMONOVENO
Una hora después.

No sabía que hacer, me daba vergüenza ser la primera en levantarme del suelo, en la posición en la que estaba casi no se me veía nada pero estaba completamente desnuda, Saeng se movió apartándose de encima de mí.

-Es hora de irnos- dijo agachándose para besarme en la frente, se levantó poniéndose de espaldas cogiendo su ropa, yo aproveché la ocasión para vestirme. Creo que él lo hizo adrede para que yo no me sintiese incomoda, amo esos gestos suyos.
En la calle hacía una temperatura muy buena se había echo de noche, él me acompañó a casa ayudándome a salir para despedirse de mi, me sujetó la cara entre sus manos para besarme suavemente.

--Te quiero, no lo olvides nunca pase lo que pase – me dijo antes de alejarse en su coche. Me dejó extrañada por su comentario pero pensé que serían cosas mías.

En casa de los chicos.

--Nos ha llamado el manager, ha dicho que nos preparemos, después de los conciertos volvemos a Corea—dijo entristecido Kyu , había hecho grandes amistades en este país y le costaba tener que dejarlo todo.
Hyung y Saeng que estaban sentados en el sofá, se quedaron totalmente inmóviles, cada uno estaba sumergido en sus propios pensamientos. Saeng se le formó un nudo en el estómago, había llegado el momento que más temía y no quería dejar a Jenny, no ahora la amaba demasiado ¿Qué haría? ¿Qué pasaría entre ellos ?--pensaba entristecido.

Hyung por su parte pensaba parecido a Saeng,- tendré que decírselo- una idea se le fue formando en la cabeza por algo que le dijo una vez Viko, cada vez le parecía más atractiva la idea se lo diría mañana en cuanto la viese aparecer.

Tres días después

Era el último día de clase habían aprobado todas, las chicas estaban contentas por ello e idearon celebrarlo en la noche.
-Esta noche se lo diré, necesito saberlo, tiene que aceptar – me decía a mi mismo estaba todo nervioso esperando a verla en la puerta de su casa, no se atrevió a decírselo antes.
Viko salió de la casa, hoy estaba muy linda con ese vestido corto y suelto, parecía más joven de lo que era, tragó saliva, no sabía como afrontar el tema pero hoy tendría que saberlo para llamar a su hermano y prepararlo todo.
Saeng se paseaba nervioso por su cuarto, no quería irse pero era inevitable ¿Por que ahora? es que ¿su destino era estar separados?. El corazón le dolía demasiado ¿y si no quería irse con él? temía su respuesta, después de todo llevaban poco tiempo juntos sería demasiado para ella, pero lo tenía que intentar.

Iban paseando cogidos de la mano, Hyung la llevo a un sitio apartado de la zona festiva, estaba poco iluminada, se pararon a su izquierda donde había un banco para sentarse era el momento de decírselo cruzaría los dedos y con un poquito de suerte se la llevaría consigo a Corea.
-- Viko tengo algo importante que decirte… no, no digas nada hasta que termine escúchalo bien ¿OK?.
Viko acepto con un movimiento afirmativo de cabeza.

La cogió de las manos mirándola fijamente a los ojos muy serio, soltó un suspiro y comenzó hablar de lo que pasaría después de las actuaciones observó su reacción de cómo se lo estaba tomando y después de una pequeña pausa comenzó a decirle su idea para no tener que separarse de ella.

--Viko hace poco me dijiste que te gustaría continuar con tus estudios fuera de tu país, he estado pensando que podías venir conmigo a Corea y allí podrías continuarlo sería una oportunidad para ti, aprenderías mi idioma y eso es un punto a tu favor para ser traductora como es tu deseo, ¿ Que me contestas ehhh?.

Viko se quedó toda impactada por sus palabras, su mente se paralizó no podía pensar nada en ese mismo momento, empezó a salir de su letargo por la insistencia de Hyung en saber la respuesta.
--Lo siento Hyung pero ahora no te puedo contestar, necesito pensarlo tranquilamente, hablarlo con mis padres no se…….- dudó Viko..

-Dentro de tres días es el concierto, tengo que saberlo antes para prepararlo todo, no lo demores ¿De acuerdo?- Viko aceptó con un gesto.

Saeng quedó con ella en la fiesta, mirándose el reloj- ¿Dónde estará? Llega tarde- dijo esperándola en la puerta de entrada del recinto.
Un coche llegó, de el salió Jenny acompañada de su hermano y una de sus amigas, estaba hermosa, llevaba un vestido ajustado al cuerpo de color del vino añejo era escotado en la espalda dejando ver una buena parte de ella, poseía unas bonitas piernas, días atrás había comprobado lo suaves que eran al tacto de sus manos. Su cuerpo cobró vida solo en pensar lo bien que se sentía tenerla debajo de él imágenes volaron por su mente de ella completamente desnuda y solo para él olvidando lo que la iba a decir.

--Hola siento el retraso pero es que mi hermanito hasta que se decide que ponerse tarda horas- dijo mirando enfadada a su hermano, este se encogió de hombros con una sonrisa pícara en el rostro.
Entrando en el local decidió que se lo diría más tarde, no quería preocuparla más.

El local estaba lleno de gente entre ellos estaban todos sus compañeros de clase, Raúl iba acompañado de una linda chica, se les veía bien juntos. la fiesta estaba muy animada pero no veían a Viko ni a Hyung por ningún lado, divisó a Chen y a Gemma al fondo acompañadas por Ramón y un chico del curso superior al nuestro. Gemma nos hizo un gesto con la cabeza para que nos uniéramos al grupo y así lo hicimos

Horas más tarde
Saeng la llevó a casa deteniéndose a escasos metros de la entrada, se volvió hacía ella era el momento de decírselo, tenía miedo por su reacción pero había que probar.
--Jenny, hay algo que tengo que decirte es importante necesito tu respuesta lo antes posible.
-- De que se trata, me estas asustando—dijo Jenny

--Después de los conciertos volveremos a Corea, sé que es muy precipitado pero tengo que decírtelo, no quiero separarme de ti sé que es muy pronto pero ¿quieres venir conmigo? por supuesto terminaras el último curso como estudiante de intercambio, allí perfeccionaras mi idioma, por lo del alojamiento no hay problema, Hyung se está encargando de ello en cuanto aceptéis las dos, que me dices ehhhh .

A Jenny la cogió por sorpresa, no sabía que decir, era todo tan de repente que realmente estaba confundida.
--Piénsatelo, solo tengo tres días, en ese tiempo tienes que decidir si vienes o no ¿OK?
Jenny asintió co un leve movimiento de cabeza, se despidió de él entrando a su casa.

-¡No puede ser! No se puede ir, ¿Qué haré?- estaba toda confundida por la confesión de Saeng

Era muy pronto, acababan de comenzar no podía pedirla que se fuera con él, esta era otra dura prueba que tendrían que pasar, ya lo había decidido.

Al día siguiente Viko se encontró con Hyung, estaba decidida, se iría con él, en ese tiempo averiguaría si lo suyo con Hyung era algo más que un enamoramiento o no, sus padres estuvieron de acuerdo con lo del estudio de intercambio, vendría bien para su carrera, se lo comunicó a él.

Hyung estaba loco de contento por la noticia la izó del suelo dando vueltas sobre sí mismo besándola en los labios emocionado, temía una negación por parte suya.

Lejos de allí Saeng estaba esperando a Jenny sentado en el coche, hoy le tendría que decir lo que iba hacer sabiendo de antemano que ella se quedaría, fue todo muy repentino pero se sabía que algún día esto pasaría de todas formas estaba nervioso ante su decisión, lo mismo él estaba equivocado.

Jenny salió de la casa dirigiéndose al coche, se subió pillándole desprevenido, él estaba ensimismado en sus pensamientos que ni cuenta se dio hasta que noto un ligero roce en su mejilla derecha
--Hola, estas muy serio,¿ nervioso por el debut?.
--No, vamos a un sitio donde podamos hablar- dijo, puso en marcha el motor alejándose por la calle

Se encontraban sentados en un parque cercano, a esas horas casi no había gente y la que estaba era de su misma edad. Saeng estaba impaciente por saber su decisión, la animó a que se lo dijera fuese lo que fuese.

-Yo … no me puedo ir ahora, es un cambio muy brusco, me pides que dentro de tres semanas esté viviendo en otro país, todo irá bien si tu estas pero ¿Qué hare cuando no estés? sabes que será muy a menudo por tus giras, estaré sola sin conocer a nadie -- mientras hablaba una lágrima bajo libremente por mi rostro.
--Lo se, entonces ¿Dónde nos deja esto?- me preguntó él..
--Las vacaciones, es lo único que nos queda por ahora, cuando termine todo iré contigo !Te lo prometo!- le dije llorando.
Él me cogió las manos llevándolas a sus labios para besarlas—¡Esto no debe ser el fin de nosotros!! Prométemelo! , te quiero y no quiero que termine así- dijo brillándole los ojos al mirarme.

Sus manos me secaron el rostro húmedo por las lágrimas derramadas después me besó desesperado estrechándome entre sus brazos, yo me pegué a su cuerpo desesperada, nos quedaban muy pocos días de estar juntos y más de la mitad no lo vería por los conciertos..
--¿Me llamaras?—él hizo un gesto afirmativo- no mires a otras chicas, estarás rodeado de ellas no quieras a otra ¡solo a mí! De acuerdo- mi rostro estaba empapado otra vez.

Mis padres se fueron de vacaciones a Benidorm por un mes donde mi tía, yo les dije que me quedaría para despedirme de mi mejor amiga que se iba a estudiar al extranjero, quería pasar los últimos días con mis amigos, mis padres se fueron ese mismo día, dejándome la casa para mi sola, mi hermano se fue con ellos.

Solo dos días para el debut y menos tiempo por estar con ella- se lamentaba Saeng, se oyó el teléfono de sala de estar.

--Hola.¿Saeng? puedo verte después del ensayo- era Jenny
--OK, ahora mismo me iba – mi voz sonó muy seria
--Entonces te veo luego ¿de acuerdo?- colgó, me quedé mirando el teléfono por un breve instante.

Horas más tarde.

Jenny me estaba esperando fuera del edificio apoyada en la pared mirando al suelo, su pie jugaba con una pequeña piedra que había en el suelo, haciéndola rodar.

--¿Es divertido?- la pregunté, ella se incorporó en el sitio al oír mi voz.
--¿Puedo hacerte una pregunta?-me preguntó, la dije que si me intrigaba tanto misterio en su voz.

- Mis padres se han ido de vacaciones y estoy sola en casa ¿quieres pasar los últimos días conmigo en mi casa?- se la veía toda ruborizada, la petición me dejó sin habla, una vez que me recuperé lo pensé muy bien, decliné su oferta explicándoselo.

--Es mejor para nosotros que no hagamos eso, luego será mas difícil la separación—la dije lamentándome enseguida de mis palabras.

-- OK tienes toda la razón, te veré en el concierto, no te entretengo más,- se acercó a mí tímida se puso en puntillas y me besó en los labios, ese beso me supo a dulce despedida, deseando ir tras ella para abrazarla entre mis brazos, noté como algo húmedo bajaba por mis mejillas mientras la observaba irse sin mirar atrás.

Jenny se obligaba a caminar despacio aunque tenía unas ganas locas de correr para alejarse de allí, casi no veía del llanto, no le importaba si alguien la veía así, su corazón estaba partido en dos y eso dolía muchísimo, casi no podía respirar. ¿Por que su relación estaba destinada al fracaso? No lo entendía.

Acababa de empezar el verano y la próxima vez que lo viese tal vez sería en un año o algo menos, eso es lo que esperaba sobre todo que los sentimientos que él poseía por mí no cambiasen durante ese tiempo sin estar juntos.

Saeng estaba nervioso, pensativo cuando llegó Kyu a la casa.

-¿Qué es lo que te ocurre, llevas así mucho tiempo vas a caer enfermo, me puedes contar lo que te pasa tu sabes que todo lo que me digas no saldrá por mi boca- dijo Kyu.
Saeng se paró frente a él después de unos minutos de silencio se animó a contarle la proposición echa por Jenny.

¿-Y todavía lo dudas? Si fuese yo en tu lugar no lo dudaría ni por un segundo ten en cuenta que no la vas a ver en mucho tiempo y si todo sale bien, no sabes o que te deparará el futuro lo mismo es la última vez que la ves, te arrepentirás de no haber estado con ella sé que solo son dos días pero serán bonitos recuerdos que te llevaras contigo, piénsalo

Saeng se decidió estos días los pasaría con ella. Kyu tenía razón era una oportunidad para estar a su lado aunque después tuviera que dejarla con todo el dolor de su corazón.
Jenny estaba semi tumbada en el sofá tenía un libro en sus manos no podía concentrarse en el, solo pensaba en Saeng le quedaba muy poco tiempo para estar con él, horas antes había sido muy impulsiva,¿Qué pensaría de ella? arrepintiéndose de lo que hizo.
Sonó el timbre de la puerta, Jenny se levantó con desgana era ya tarde-- ¿Quién podía ser a estas horas? lo mismo era Viko para pedirle algo-- Abrí la puerta y al ver quien era, me dio un vuelco el corazón haciendo que latiera más deprisa, ruborizándome.

--¿Puedo pasar?- dijo Saeng apoyado al marco, estaba serio y un poco nervioso.
--Claro, pasa- me aparté para que pasara cerré la puerta y me dirigí al sofá, él se sentó al lado mío miándome, me cogió las manos entre las suyas.
--He pensado detenidamente lo que me dijiste esta tarde- hizo una pausa – decidí aceptar, quiero pasar estos días a tu lado, aunque sea poco tiempo quiero estar contigo ¿todavía sigue en pie lo que me dijiste?- me preguntó dudoso.

Me pilló desprevenida por lo que me quedé en silencio unos momentos, él al ver que yo n o hablaba me dijo que si había cambiado de idea, reaccioné en ese momento diciéndole que todavía seguía en pie, él se levantó y fue hacía la puerta para pasar sus cosas.

Me encontraba muy nerviosa a la vez emocionada era la primera vez que iba a convivir con un chico a solas. Cuando Saeng volvió le llevé a la habitación de huéspedes para que se acomodara.

Esa fue la primera noche que pasamos juntos solo que dormimos separados, estábamos un poco tensos. A la mañana siguiente me levanté temprano para hacerle el desayuno tenía ensayo, me sentí rara era como jugar a estar casados.

Estaba distraída mientras lo ponía en la mesa cuando noté sus manos en mi cintura tiró de mi hasta apoyarme en su cuerpo, sentí su contacto en cada fibra de mi piel, era como una droga para mi ¿Qué haría cuando se fuese? quité ese pensamiento de mi cabeza en estos dos días que nos quedaban los aprovecharía al máximo, me volví poniéndome de frente, subiendo mis manos a su cuello lo besé pegándome lo más que pude a su cuerpo, era consciente del deseo que despertaba en él. 
FIN DEL DECIMONOVENO CAPÍTULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<