ENAMORADA DE MI TUTOR



CAPITULO PRIMERO


Estaba en casa ayudando a mi mama y pensando en el examen de mañana, en como saldría, la verdad es que habia estudiado poco. Últimamente estaba muy distraida en mis estudios. Había un chico de un curso superior al mío en la Universidad, que me tenia loquita. Cada vez que lo veía, se me olvidaba todo. No hacia nada mas que mirarlo. Mis amigas no paraban de decirme: 
- Jenny,déjalo ya, ¿es que no ves que no te hace ni caso?.
Pero me daba igual, cuando lo veía hablar con cualquier chica, me daban ganas de cogerlas por los pelos y decirlas que el era mío, que lo dejaran tranquilo. 
Pero la realidad era otra, no estaba segura que yo existiera en su mundo, pues ni caso que me hacia. Me daba igual que fuese famoso, no me gustaba por eso, si no por sus detalles, gestos, la forma de hablar y sonreir a las personas. Me acuerdo cuando lo conocí, hace unos meses ya. Yo iba con mis amigas,Viko y Gema contenta de empezar en un sitio nuevo y deseando conocer gente nueva. Soy tímida, pero procuro que no se me note. Solo mi familia y amigos saben lo que me cuesta empezar una convesacion o comenzar a hacer amigos. La timidez me podia, pero... ¡que se le va hacer!... esa soy yo, jejeee. 
Comenzaban las clases, era el primer día. Siempre procuras ir bien arreglada para causar buena impresión o eso era lo que decia mi mami. 
Andaba distraida como siempre y me choque con algo ...plaffff...los libros al suelo. 
- ¿POR QUE NO MIRAS POR DONDE ANDAS EHH?oí una voz toda enojosa. levanté la cabeza a ver quien me habia hablado así para decirle cuatro cosas, eso sí, seré tímida, pero cuando me enojo, no hay quien me pare. Me quede toda quieta al ver al dueño de esa voz, petrificada diria yo. Que rostro mas perfecto. Lo primero que me fijé es que él era asiático con unos hermosos y profundos ojos marrón oscuro, casi negros. Su nariz pequeña ,delicada para ser un chico, unos labios bien definidos. El labio inferior, era un poco mas carnoso que el superior y una barbilla que tenia un pequeño hoyuelo, casi ni se le notaba. Daba la impresión que cuando se riera, seria algo mas visible. A todo esto, hay que añadir un cabello algo largo y sedoso de color negro. Una piel, que por su aspecto, daba la sensacion de ser suave. 
-Un chico que cuida su imagen, pensé.Un rostro perfecto, si no fuera por ese gesto de disgusto. Pues deberia de ser yo, por que él había sido el que me habia tirado los libros, no al revés.
- !CHICAS¡, dijo pasando por mi lado sin ayudarme siquiera a recoger los libros del suelo.
Una vez pasado el momento, agite la cabeza despejandome un poco.
- ¿pero que se habra creído? que por ser guapo, ¿puede ir arroyando a la gente?., pensé.
Recogí mis libros dirigiendome a la clase que me tocaba, que de por sí, llegaba tarde. Unas horas mas tarde, les conté a mis amigas lo que me habia pasado esa mañana. Se echaron a reír y me dijeron.
-¡De verdad Jenny, lo que no te pase a ti!...jejejejeje.
A lo lejos vimos como se formaban grupitos de chicas con sus mochilas y cuadernos en las manos. Viko, que estaba a mi lado, comentó.
- ¿ Que les pasa a esas? míralas, están como locas.
El grupito de niñas se iba acercando mas y mas a donde nos encontrabamos nosotras. Nos pusimos de pie, para ver que pasaba. En medio de las niñas , estaba ese chico ,el que me había arroyado esta mañana. El chico maleducado, que ni siquiera recogió lo que el habia tirado. Cada vez que me acordaba, me ponía mas furiosa. Ya estaban a nuestra altura. Él iba acompañado de otros chicos. La verdad que al verlos, me resultaron conocidos.
-Lo mismo me los cruce por los pasillos, pensé - Si, eso debe de ser.
Todos eran asiáticos, muy bellos por cierto. Uno de ellos, giró la cabeza y me miró por unos segundos. Enseguida volvió la cabeza atendiendo a una chica que le pedia un autógrafo. Reconocí al chico de la mañana. Viko, se acercó a una chica, precisamente a la que le firmó el cuaderno de notas.
- ¿conoces a esos chicos?
- Si, dijo la chica, -
- ¿quienes son? parecen ser conocidos, viendo la gente alrededor de ellos.-
- ¿No me digas que no los reconoces?...jejeeje...!pero si son tres de los componentes de SS501! un grupo musical coreano.
- Viko gritó: - ¡Son ellos!, girandose hacia nosotras nos dijo:-
-Nenas, no os movais que ahora vuelvo.Salió corriendo hasta alcanzar al grupito de chicas ,integrandose en el. - Jejejejee...esta no cambia, pensé.Al poco tiempo, regresó apretando su agenda ,ya que se la llevó para que se la firmaran.
- Cuéntanos de que te enteraste.Viko empezo a decir:- Por lo visto, han venido a estudiar aquí. Van un curso delante del nuestro, son superrrrrrrrrrrrrrr simpáticos. ahhhh si vierais al baby que lindo es. Me dedico una sonrisa. Moríiiii allí mismo(dando saltitos).
- Párate que nos vas a marear...jejeje..dijimos al mismo tiempo las dos.
 
Ya en mi habitación, me puse a escribir en el diario, todo lo que me habia pasado....jejejeje...me reía por los momentos que pase con mis amigas. Por ser el primer dia de clases,lo pase ¡genial!.Me di una ducha y me puse el pijama de HELLO KYTTY ...jeje.. ¡me encanta ese pijama!, un poco infantil, pero como nadie me veía, empecé a reír. Una vez en la cama, no podia dormir,daba vueltas y vueltas ,no se me iiba su imagen de mi mente.
 
- ¿Que me estaba pasando? ¿por qué pensaba en él si lo acababa de conocer?, hasta que me dormi del cansancio .
 
 
FIN DEL PRIMER CAPITULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<