CAPITULO CUARTO


Sunah Choi Soo vive desde hace algo mas de cuatro años, fuera de la casa familiar, que compartía con su abuelo y hermano. Poco tiempo después de que su hermano se fuera al extranjero, abandono ella la casa. En un principio, Goo Soo pensó que había sido porque quería cierta independencia de las férreas imposiciones de su abuelo. Con el paso del tiempo se enteró, de que su hermana tenía una niña y que la estaba criando sola. Nunca pidió explicaciones a su hermana. Respetaba sus decisiones y aunque sentía curiosidad, nunca le preguntó nada. Goo Soo aún no conoce a la pequeña Neul.
Sunah Choi Soo, vive en el piso situado encima del restaurante, por lo que tiene cierta libertad para ir y venir entre los dos pisos y así cuidar de su niña cuando no está en el colegio.
Neul Jung Soo es una niña encantadora, como todos los niños de su edad. Tiene cierto parecido a Sunah, aunque todo el mundo que conoce a la pequeña y a Goo Soo siempre opinan, que se parece mas a este último. Es morena, tiene el pelo largo y liso, piel muy blanca y enormes ojos negros que son un fiel reflejo de su tío. No habla mucho y es bastante reservada con la gente que no conoce.
Sunah, sube al piso de arriba para ver a la pequeña y comprobar que no le ocurre nada. La encuentra jugando en el salón con un rompecabezas. La pequeña se levanta nada mas ver a su mami y corre a su encuentro abrazándola. Sunah, le da un fuerte abrazo y le acaricia la mejilla.
- ¿quieres bajar al restaurante y te presento a una persona?, le dice mientras la acaricia.
Neul, hace un movimiento de cabeza indicando que si. Las dos bajan al piso inferior agarradas de la mano.
La comida en el pequeño reservado del restaurante donde se encuentran nuestras amigas, transcurre con normalidad. Alba y Park Hye Jin apenas han intercambiado unas palabras en toda la comida. Él apenas la ha mirado y Alba, mucho menos a el.


Cuando Sunah irrumpe en la estancia con la pequeña Neul, todos ellos están hablando de cultura coreana. Goo Soo se levanta al ver a su hermana con la pequeña y se agacha delante de esta, para saludarla y besarla en la mejilla.
- ¿Así que tu eres la pequeña Neul?, le dice con una gran sonrisa.
- Si. Neul, le devuelve la sonrisa y durante unos segundos se queda mirando a su tío, después mira a su mami. – ¿Este es el tío Goo Soo?, pregunta a su madre, mientras le tira del brazo. Sunah, los observa a ambos durante unos segundos...
- Si, este es tu tio Goo Soo, el viajero incansable. Le dice mientras la toma en brazos.
- Siéntate con nosotros Sunah, le dice Park Hye, mientras le ofrece un vaso – Toma un poco de vino.
Sunah, se sienta al lado de Park, pero antes de hacerlo, deja a la niña en los brazos de Goo Soo. Este, que no está acostumbrado a los niños, al principio se siente un poco incomodo con su sobrina, pero poco a poco la pequeña se va haciendo con la atención y el cariño de él y de todos los presentes.
Una hora mas tarde, nuestros amigos abandonan el local. Goo Soo se queda atrás para despedirse de su hermana y de la pequeña Neul, mientras el resto lo esperan en la entrada del restaurante.
- Ha sido un placer conocerte Neul, le dice mientras la besa en la mejilla – pórtate bien y haz caso a tu mami.
Cuando se gira en dirección a la salida, Sunah, lo detiene sujetándole del brazo.
- Tenemos que hablar, le dice seria.
- Cuando quieras. ¿Ocurre algo?, le dice preocupado.
- Tenemos que hablar, repite – Es importante...
- Ok. ¿Puedes esperar?
- Si, pero es importante, repite.
- Entonces, te veo luego, pasaré por aquí antes de volver a casa.
Goo Soo abandona el local, seguido por la mirada de su hermana y la pequeña Neul.
* * *
El Palacio real de Seúl, es un complejo que se encuentra actualmente en proceso de reconstrucción. Por lo que no se puede visitar entero, como en épocas pasadas. Los japoneses lo desbastaron a principios del siglo XX, durante la ocupación. Nuestras amigas, recorren las distintas dependencias a las que tienen acceso los visitantes y se sorprenden de la gran majestuosidad de un recinto, que a pesar de todo, demuestra un gran esplendor. Goo Soo hace las veces de guía, ya que ha recorrido el palacio en mas de una ocasión, y ofrece a las tres amigas, todas las explicaciones posibles, además de contestar a sus preguntas. Park Hye Jin, camuflado detrás de unas gafas de sol, intenta pasar desapercibido, para no ser reconocido. Alba lo observa de vez en cuando, cuando cree que el no la mira. Le divierte la situación, y aunque sabe que él está haciendo un gran esfuerzo al acompañarlos, no deja de pensar que tal vez, hubiera sido mejor que no habría ido.
Al detenerse en una explanada, frente a un hermoso edificio de varios colores. Un grupo de estudiantes, reconoce a Park Hye Jin, y este no tiene mas remedio que atenderlos. Mientras firma autógrafos, Alba lo contempla divertida. Entonces, empieza a llover. En unos segundos, se forma un gran grupo de personas que rodean a nuestros amigos, sin importarles la lluvia que empieza a caer cada vez mas fuerte. Goo Soo, toma a Raquel y Maria de las manos y las conduce fuera, mientras hace gestos a Park para que lo siga. Alba, absorta en la escena, no se ha percatado de que el resto de sus amigos se ha marchado. Park se abre camino a través del montón de personas que se arremolinan a su alrededor y tomando a Alba de la mano, corre junto a ella, arrastrándola hacia la salida.
Una vez en el exterior, Park llama por teléfono a Goo Soo ya que ni este, ni las chicas, se ven por ningún sitio.
- ¿Dónde estás?, le dice con la respiración entrecortada por el esfuerzo de la carrera.
- Vamos de camino a “the house”, os esperamos allí, le dice antes de colgar.
La lluvia empieza a caer con mas fuerza y Park Hye, detiene un taxi. Una vez dentro, le da unas indicaciones en coreano al conductor y este arranca el vehículo. Alba, intenta secarse la cara y las manos, con un pañuelo de papel que saca de su bolso. Park la contempla divertido.
- Parece que la lluvia tiene siempre que estar presente en todas nuestras citas, le dice como si tal cosa.
Alba, lo mira durante unos segundos. Park ya ha dejado de mirarla. Ella le ofrece un pañuelo de papel y Park lo toma rozando su mano. Alba, suelta el pañuelo de inmediato, a lo que el se ríe abiertamente, mientras la contempla de nuevo.
Durante todo el trayecto, Alba no vuelve a mirarlo ni dice nada. Cuando el taxi se detiene y bajan de el, Alba se da cuenta, que no conoce la zona, y desde luego no están delante de “The House”. Park comienza a andar y entra en un edificio nuevo de apartamentos. Alba lo sigue en silencio, inquieta y sorprendida. El portero del edificio, saluda a Park con una inclinación y los acompaña al ascensor. Durante el recorrido que separan los cuatro pisos desde la entrada del edificio al apartamento de Park, ninguno de los dos dice nada, ni siquiera se miran. Una vez dentro, Park se descalza y se pone unas zapatillas que se encuentran en la entrada. Alba, lo imita descalzándose, pero no se pone nada. Él desaparece por una puerta y vuelve pasados unos segundos con una toalla que le ofrece para que se seque. La toma y comienza a secarse el pelo, que tiene totalmente empapado. Park la invita a sentarse.
- Voy a cambiarme de ropa, le dice mientras vuelve a ausentarse.
Mientras esta sola, Alba observa el apartamento. Parece muy espacioso y moderno. El suelo es blanco y las paredes están pintadas del mismo color. Una enorme alfombra de color negro ocupa una gran parte del suelo del salón, decorado con gusto y con pocos muebles, aunque se nota que la persona que vive en el apartamento, es detallista y le gusta vivir bien. Una gran Televisión de pantalla plana preside una de las paredes, los muebles son de color negro. Hay un gran ventanal que da a la calle. Alba se acerca a el mirando al exterior. La lluvia cae ahora con mas fuerza que antes y el cielo se pone poco a poco de un color gris oscuro. Park Hye Jin la encuentra mirando a través de la ventana, cuando sale del baño, envuelto en un albornoz. Se acerca a ella, sin decir nada, y Alba se sorprende al notar su presencia.
- Me temo que de momento, no vamos a poder irnos de aquí, le dice, mirando como cae la lluvia y el cielo cada vez mas oscuro. – Deberías cambiarte de ropa, estas empapada, le dice mientras la observa.
Alba siente un escalofrío. No sabe si de frío o de inquietud. No dice nada
- En el baño tienes un albornoz. Dúchate con agua templada, para que entres en calor. Te haré un té mientras tanto, le dice y se aleja hacia la cocina.
Alba, duda durante unos segundos, pero finalmente, decide cambiarse de ropa. Realmente está empapada y no quiere resfriarse. Se va al baño y se quita la ropa mojada, pero no se ducha. Sale pasados unos minutos, envuelta en el albornoz, pero antes, ha dejado su ropa mojada colgada en el baño. Park Hye Jin, la contempla mientras se acerca y se sienta en uno de los sofás. En la mesa, delante de ella, hay una bandeja con dos tazas de té verde. Alba toma una taza con las dos manos y comienza a beber despacio, no dice nada. El calor de la taza la reconforta. Él se levanta y pone la televisión, pero le quita el sonido. Se acerca al equipo de música e introduce un CD. La música invade por completo la estancia. Alba reconoce de inmediato la canción y quien la canta...
- ¿Te gusta este tipo de música?, le pregunta mientras se sienta de nuevo en uno de los sofás.
Alba, está tentada de contestarle, que ese CD es de uno de sus grupos favoritos, que sabe que es él, la persona que canta esta canción, pero se muerde la lengua.
- Si, me gusta el K-pop, le dice, mientras continua bebiendo el té caliente y siente como el liquido la reconforta por dentro.
- Creí que no te gustaba, le dice con una media sonrisa encantadora, que a Alba la derrite por momentos.
- Si, claro que me gusta.
- ¿Sabes quien canta esta canción?, le pregunta sin dejar de mirarla.
Alba, tarda unos segundos en contestar. Y cuando lo hace, lo mira directamente a los ojos.
- Tú.
Park Hye Jin, se ríe abiertamente. Su sonrisa es encantadora, muy sensual. Sus ojos color café parecen desprender chispas.
- Creí que no sabias quien era.
- Todo el mundo que conoce el k-pop, conoce a Star Victory 5 y cuales son sus integrantes. Le dice sonriendo y sin dejar de mirarlo.
Park Hye, la contempla unos segundos, su mirada es cálida y seductora, parece estudiarla. Alba, retira los ojos de él. Su corazón se acelera cada vez mas, deja la taza sobre la bandeja y se acomoda en el sofá. Durante unos minutos, escucha la música que suena y poco después, sin darse cuenta, se queda dormida. Park Hye Jin, la contempla, se acerca y la cubre con una pequeña manta. Al hacerlo, la observa detenidamente, despacio, recorriendo poco a poco, cada parte de su cara. Sus ojos dormidos, sus labios. Por un instante, esta tentado de besarla. Su boca se detiene justo en el borde de los labios de Alba. Siente su aliento en la mejilla. Absorbe su perfume, lo saborea. Cierra los ojos e inhala todo su aroma. Se retira despacio, sorprendido de su propia osadía. Se sienta a su lado y se deja ir poco a poco, cayendo en un profundo sueño.
Varias horas mas tarde, Park Hye se despierta. Alba continua a su lado, profundamente dormida. Mira la hora y se da cuenta de que es la 1 de la madrugada. Ya es demasiado tarde para llamar a Goo Soo y explicarle la situación, así que opta por dejarle un mensaje en el móvil. Se va a su cuarto y sale al cabo de unos segundos vestido con el pantalón de un pijama. Su torso desnudo deja ver un cuerpo escultural, pulido a base de horas de gimnasio y ensayos de baile. Sus músculos están bien marcados, pero ni mucho menos exagerados. Tiene un cuerpo perfecto, bien formado. Se acerca a Alba y
con cuidado intenta despertarla; pero ella está profundamente dormida. Termina por tomarla en sus brazos con sumo cuidado y llevarla a la habitación. La tiende en la cama y la cubre. La contempla de nuevo y esboza una media sonrisa encantadora. Durante unos segundos, duda entre acostarse a su lado o hacerlo en uno de los sofás, pero finalmente, termina por echarse a su lado. No le apetece dormir en el sofá de su salón.
Dos horas después, Alba se despierta. La lluvia sigue cayendo intensamente y golpea los cristales de la ventana. Abre poco a poco los ojos. La suave luz de la luna que inunda la habitación, le hace darse cuenta de que esa, no es su habitación y recorre la estancia con la mirada. Junto a ella, sobre la cama, esta Park Hye profundamente dormido. Alba en un principio, siente una punzada de angustia, pero se repone pronto, mientras las brumas de sus sueños se disipan y recuerda poco a poco como se quedó dormida. Se incorpora, sentándose. Entonces se da cuenta, de que él tiene la mitad del cuerpo desnudo y lo contempla sin reparos, a sabiendas de que nadie puede verla ni juzgarla por su curiosidad. Se detiene en cada músculo de su torso, contemplándolo, absorta en sus propios pensamientos, observa sus hombros bien formados y sus fuertes brazos. Mira su cara, despacio, deteniéndose en su boca. Sabe que nadie la va a interrumpir y quiere poder contemplarlo sin tapujos, sabiendo que él no va a perturbarla con la profundidad de su mirada. Casi sin darse cuenta, acaricia con la yema de sus dedos los labios de él. Ha sido un impulso incontrolable. Alba se queda paralizada al darse cuenta de lo que está haciendo. En esos momentos, Park Hye Jin abre los ojos y la mira con toda la profundidad de que son capaces, haciendo que el corazón de Alba se dispare en cuestión de un segundo. Toma con una de sus manos, los dedos de Alba que continúan sobre sus labios, y los besa despacio, acariciándolos con la lengua. Solo un roce. Solo un instante. Solo un suspiro. Alba intenta entonces retirar la mano, pero Park Hye Jin, se lo impide. Al hacerlo, la atrae hacia si y Alba cae parcialmente encima de él. Solo unos pocos centímetros los separan. Alba se pierde entonces en su intensa mirada y el se hunde en la profundidad de sus hermosos ojos azules. Durante unos segundos, se miran detenidamente el uno al otro. Bajo su pecho, Alba puede sentir y oír el latido del corazón de Park Hye Jin. Así de cerca están, así de cerca se sienten. El suyo, late desenfrenadamente, perdido en un mar de sensaciones. Entonces, Park Hye Jin la sujeta con una inmensa ternura y la besa dulce, despacio, suave y Alba entonces, se siente...¡vivir!. Ya no piensa nada, perdida entre sus dulces labios. Se deja llevar. Puede sentir la pasión que aumenta poco a poco, como un torbellino dentro de el y que sale hacia fuera....¡atrapándola!. De repente, la aparta con dulzura y la mira a la ojos.
- Duerme, le dice – Mañana te llevaré al hotel.
Se levanta de la cama y sale de la habitación, cerrando tras de si.
* * *
Alba no ha podido dormir el resto de la noche. Los primeros rayos del sol, se cuelan ya a través de los cristales de la ventana de la habitación y la sorprenden absorta en sus pensamientos. Intentando descifrar lo ocurrido unas horas antes. Se levanta y va al baño, se ducha rápido y se pone sus ropas que ya están secas. Cuando sale del baño. Park Hye Jin está en la cocina, preparando el desayuno. Tostadas, café, mantequilla, mermelada, fruta. Todo está dispuesto sobre la mesa. Le indica que se siente y la saluda con ternura.
- ¡Buenos días!....espero que descansarás bien. Le dice casi sin mirarla, mientras termina de preparar todo y toma asiento frente a ella.
- Si, gracias. Le responde, también sin apenas mirarlo.
- ¿Café? ¿té?, le pregunta al mismo tiempo que se lo ofrece.
- Café, gracias
Park Hye, le prepara una taza de café y se la deja encima de la mesa, a su lado. Alba, se lo toma despacio. Esta muy caliente y lo sopla para que se enfríe un poco, mientras lo bebe. No se siente con fuerzas para mirarlo. Solo quiere terminar de tomarse la taza de café y salir de allí. Escapar. Se concentra en el humo que sale de la taza y sus pensamientos vuelan hasta la escena, en que sintió por unos minutos como le robaban de nuevo el alma. Park Hye Jin la contempla sin decir nada, mientras toma una taza de café.
- No me quieras. Le dice de improviso, serio, despacio, rozando apenas las palabras, mientras la mira a los ojos. Alba siente que algo le oprime el alma y...¡duele!, él continua hablando...
- No te enamores de mi.


FIN DEL CUARTO CAPÍTULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<