CAPITULO QUINTO
Pasaron unas semanas. Era época de exámenes, la gente estaba revolucionada por saber que preguntas pondrían en los exámenes. Se notaba un ambiente tenso en las aulas. Rostros preocupados por si pasarían, o no. Los profesores les aconsejaban que estudiasen, pues iban a ser difíciles .
Nuestras chicas se pasaban horas en la biblioteca, conssultando libros y textos que seguro saldrian en los exámenes.
Viko se paseaba por el pasillo tres de la biblioteca buscando un libro que completara sus estudios. Por fín ,lo encontró, fue a cogerlo, con tan mala suerte que en ese momento, una mano se le adelantó.
--!!!Oyeee, ese lo iba a coger yo¡¡¡ dijo dandose la vuelta para mirar a su oponente. Se quedo parada y un poco cortada.
--Lo siento pero lo cogí primero, dijo el chico, sin mirar quien era.
En ese momento, Viko retiro la mano de la estantería, tirando un libro mal colocado sin querer, que fue a parar al pie del chico.
--!!Ayyy,eres tú¡!! (mirando a la chica) - ¿por qué siempre que quiero algo o paso por tu lado, termino accidentado? dijo el chico .
--Lo siento no era mi intención,..dijo Viko
--"Que mala suerte, precisamente tenía que ser él, baby" pensó para sí ..
--¿Como te llamas?,(dijo baby) por lo menos para saber quien es mi agresora. Así la proxima vez, evitare estar cerca de ti.
--"Será imbecil..¿pero que se cree que es?" pensó Viko
--!!!Y a tí que te importa¡¡¡ le contestó con enfado ,!!! que te crees que lo he echo aposta, ¡¡eso te pasa por querer quitarme el libro, lo tienes bien merecido,(dandose la vuelta) ""ya buscare otro mas tarde cuando este no esté" pensó saliendo de la biblioteca furiosa.
KimHyung se quedó todo parado del desplante que le hizo,le empezó a asomar una sonrisa en su rostro. Mirando al libro que tenía en la mano pensó:
- "esta chica cada día me gusta mas".
Salió contento de la biblioteca hacía el aula de física, allí le esperaban los chicos.
Gemma vió como venía su amiga toda enfadada y sin nada en las manos. Le pareció un poco raro, pues iba a por un libro que necesitaban para estudiar.
--¿Que te pasó, que vienes así?, ¿con quien peleaste esta vez?...dime.
--Con un idiota, engreído, tonto, presumido....
--Paraaaaaa, ¡huy!, pues si que te hizo enfadar¿quien fué?
--!!!El nenito ese¡¡, que se cree que el mundo gira por él. Dijo Viko.
--JAJAJA uyyy pues si que vienessss ajajajaja.
--Me dijo que tendria cuidado de mí, que siempre le pasa algo cuando estoy yo.
Jenny dejaba los libros de texto en su taquilla. Ya guardados , salió a ver donde estaban las chicas, tenia hambre y quería ir a comer. Le faltaban pocos metros para llegar a la puerta de entrada del edificio,  pasó un grupito de chicas por su lado y les oyó decir:
-Visteis chicas como viene hoy Heo, es !!!!super lindo¡¡¡¡ le voy a pedir que salga conmigo a tomar algo esta noche ,jeje ,lo mismo tengo suerte y me da tremendo beso ahhhhh,
La chica estaba emocionada, pero la expresión de Jenny cambió por completo ,dandose la vuelta y reconociendo a la chica que habló, ella era de su clase de economía .
-Ufffff (sopló) ¿por que no lo dejaran tranquilo?,no se como se las apaña para sacar sus estudios con el ajetreo que se trae, murmuraba por lo bajo creyendo que nadie la oiría.
---¿Sabes que hablar sola es de locos?.
Jenny se paró en seco ,volteandose. Heo Saeng estaba apoyado en la pared, con un pie cruzado sobre el otro.
Se puso colorada solo de pensar que la pilló hablando de él, esperando que no entendiera nada de lo que dijo. No sabía que decirle, la había pillado por sorpresa. Se le quedó mirando fijamente, sus ojos se desviaron poco a poco hacía su boca, recordando el beso que le dió en el cine, poniendose mas colorada todavía solo de pensarlo .
--jajajaja ¿que te pasa? estas toda roja, dijo Saeng.
Se acercó lentamente donde ella estaba y cuando estuvo a su lado se agachó un poco hasta estar cerca de su rostro, mirandola a los ojos, la dijo:
--Creo que no me he presentado debidamente,¿no te parece? en voz baja y sensual.
Ella estaba cada vez mas incomoda y nerviosa, asi que dió un paso atras para alejarse un poco de él. No podía pensar al estar tan cerca de él, su ritmo cardiaco se volvia loco, descontrolado.
-- No hace falta, creo que todos aqui te conocen de sobra, atinó a decir Jenny con esfuerzo.
---Puede, pero yo no sé como te llamas .
--¡Ah bueno! si solo es eso, me llamo Jenny (ofreciendole la mano),
--Saeng ,encantado ( contestó mirandola intensamente ), la cogió la mano y la atrajo hacia sí despacio, rozándole la mejilla con sus labios lentamente, retirandose y dandole otro beso de igual forma en la otra mejilla.
Ella se quedó impresionada de lo que el contacto de su boca le provocaba. Acelerando su respiración ,mirandole totalmente muda .
--Siento lo del otro día ,normalmente no me comporto asi con chicas que no conozco.
Retirándose un poco, dejando espacio entre ellos.
--No tiene importancia (trató de decir jenny) tragando saliva.
--Ok ,Jenny !nos vemos¡.
Diciendo esto, se fué a paso lento .
Jenny seguia parada mirando como se alejaba.
- ¿que pasó? "ahhhhh increible este chico, no me estraña que las niñas esten así con él", pensó,asomando una sonrisa en su rostro,"al menos a mi me besó" acordndose del comentario de esa chica.´Salió contenta, en busca de sus amigas.
Saeng estaba inquieto. Esa chica le provocaba algo que no queria sentir, y terminaría con ese sentimiento de una vez,  no estaba dispuesto a seguir su instinto de tocarla cada vez que se cruzaba con ella .
La chica llamada Ana se acercó a él , ella venía con un grupo de chicas escandalosas, pero ya estaba a costumbrado a ello.
--Heooo,espera ,(llegando hasta él), mira yoooo...¿quieres tomar algo conmigo despues de clase?.
Se lo pensó, pues lo mismo, asi se olvidaba de ella y volvería a ser normal, solo centrado en los estudios y en el trabajo. Necesitaba una escapadita con una chica, pues hacía tiempo que no salia con nadie.
--¿A que hora te viene bien? le contestó .
--!!!!!!¡¿De verdad saldras conmigo?¡¡¡¡¡¡ dijo chillando la chica sin poder creerselo.
--Si, pero no hace falta que grites, llevandose una mano al oído,dijo Saeng
--!Bien¡ quedamos a las ocho, frente al ayuntamiento. Te lo pasaras bien conmigo, ya lo veras,!hasta luegoooo¡ se despidió la chica, dandose la vuelta toda emocionada , para irse con sus amigas .
Saeng siguió su camino, esperando no arrepentirse de su decisión.
Kyu le vió venir, todo pensativo cuando entró al salón caminando hasta él.
--¿Que te pasa?, te veo preocupado. Si es por el extreno del nuevo disco, no te preocupes. Esta teniendo buena acogida entre las fans. Eso me recuerda que mañana tenemos que ir a ensayar la coreo.
--Si, ya empezamos a prepararnos ,¿y el peque donde está?.
--Estaba por aqui hace un rato, estabamos estudiando por lo del exámen de mañana, dijo KYU.
Saeng se dirigió a su habitación para ducharse y cambiarse de ropa para la cita. Abrío el armario sacando las prendas que se iba a poner. Unos vaqueros de marca color marrón, una camiseta color gris marengo, con una calavera poco definida como si fuera de la misma tela haciendo sombra,ropa interior, calcetines y sus playeras Nike.
Dejandolo todo sobre la cama, empezó a desnudarse. Al quitarse la camiseta, se le marcaron los músculos de su abdomen, por las horas de entrenamiento que pasaban ensayando las coreos, de seguido se quitó el pantalón y la ropa interior a la vez, pasando desnudo a la ducha . Abrió el grifo, regulando la temperatura del agua y metiendose bajo ella .
Le empezó a caer el agua por todos lados, haciendo surcos por todo su cuerpo, haciéndole brillar la piel. Levantó el rostro con los ojos cerrados hacia arriba, cayéndole el agua directo a su cara levantando sus manos y pasandolas por el rostro hacía su pelo .
No hacia más que pensar en Jenny. En como se estaba comportando con ella, esperando que no lo tomara en serio, pues no quería hacerla daño.
Jenny aprovechó el tiempo hasta cerrar la biblioteca. Allí se centraba mas en los estudios,  en casa era imposible con su hermano, haciéndola rabiar todo el tiempo.
Estaba en la parada del bus, cuando vió a Ana toda arreglada colgada del brazo de un chico. No le dió importancia, bastante tenia con los estudios como para fijarse con quien salia esa chica.
Mirando el reloj de pulsera, para ver cuanto faltaba por venir el bus. Oyó hablar al chico que estaba con Ana ,sonandole el tono de voz, entrándole la curiosidad ,se volteo para ver quien era él. Se quedó de piedra al ver al chico.
--¿A que estaba jugando él? primero la besa, para luego disculparse y seguidamente empieza a coquetear con ella. No lo entendía. Poco a poco se le fue formando un nudo en el pecho queriendo llorar .
El estaba riendo y persiguiendo a la chica, la atrapó, cogiendola de la cintura, ella aprovechó el momento, dandose la vuelta y besandole en la boca, al mismo tiempo que subia los brazos hasta su cuello, enredando sus manos en el cabello de él.
--"Ya ví suficiente" pensó Jenny,con los ojos adnegados de lagrimas sin ser derramadas y un dolor en su corazón que iba haciendose cada vez mas grande.
Separandose de la chica miró a la parada de bus, quedándose paralizado al ver a Jenny allí.
--"Es mejor así. No quiero que te enamores de mí, así no te hare daño" pensó Saeng, con una sensacion extraña creciendole desde dentro.
Demasiado tarde, Jenny se dió cuenta que lo amaba.
FIN DEL QUINTO CAPITULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<