CAPÍTULO DÉCIMO
Mirándose el reloj de pulsera.
--No importa mama, aquí estaremos bien, dijo.
--Insisto subir a tu cuarto, aquí hay mucho ruido (mirando a su hijo menor) no podrás concentrarte, en un ratito os llevaré algo de beber en cuanto coloque esto, moviendo los paquetes.
--¿Le ayudo señora?, se ofreció Saeng.
--No, yo puedo Dijo su madre entrando al salón, cargado unos paquetes de compra, había tardado poco,, gracias, diciendo esto salió del salón para ir a la cocina.
--Vamos, sígueme, dijo de mala gana Jenny, saliendo de la habitación y subiendo por la escalera.
Saeng la siguió de cerca, fijándose en los movimientos del cuerpo de ella al subir, le estaba volviendo loco el contoneo de su trasero mientras se dirigían a su habitación ,mordiéndose el labio inferior, marcando así el hoyuelo de las mejillas mientras intentaba no mirar y metiendo las manos en los bolsillos traseros de su pantalón de marca.
Al pasar al dormitorio vio que predominaba el color malva claro, el color le gustaba ,era una chica ordenada, todo estaba recogido y limpio, a la izquierda de la entrada había una estantería con libros, se acercó cogiendo uno “crepúsculo” sonrió para sí, le gustaban las novelas románticas por lo que veía en los títulos de algunos libros reconociéndolos, seguido de la estantería estaba su escritorio con algunos estantes por encima de el haciendo juego con la estantería, ,el amplio suficiente para sentarse los dos, todo el mobiliario era de roble veteado, se giró para ver donde estaba Jenny, estaba a un lado de la cama agachada buscando algo por de bajo de ella, ofreciéndole una nueva visión de su trasero y en la posición en que se encontraba.
Ella no era consciente de lo que en ese instante le estaba provocando, con los ojos cerrados imágenes de ellos besándose, tocándose, tumbados en la cama con sus piernas entrelazadas a sus caderas teniendo un contacto mas intimo, todo esto pasaba por su mente haciendo que su cuerpo reaccionara y subiera de temperatura, volvió a morderse el labio inferior con mas fuerza que la vez anterior, se dio la vuelta para calmarse un poco y no le pillara mirándole el trasero embobado.
--Ah! aquí esta ¡dijo Jenny incorporándose del suelo, se le había caído el portaminas, miró a Saeng , le vio nervioso, lo mismo era porque estaba incomodo con tener que darle clases personalmente, en ese caso estaba como ella, no sabía como terminaría todo esto, lo que tenía claro es que lo iba a tener difícil en concentrarse en los estudios con él a su lado y encima se le ocurre a su madre mandarlos a su cuarto, como si no fuera suficiente distracción por si solo, que encima estaban en un ambiente de lo mas intimo, con la cama al lado, cerrando los ojos e imaginando como sería el tener a Saeng metido en su cama con ella y no precisamente para dormir, pasándole las manos por su espalda,
Bajándolas hacia abajo despacio hasta tocar…. agitando la cabeza un poco como queriendo que esas imágenes se fueran, se estaba ruborizando ella sola, con los pensamientos que le venían de los dos juntos, así fue como Saeng la pilló, toda colorada y cierto brillo en los ojos.
--¿Te encuentras bien? , dijo ya calmado.
Tenía un aspecto de lo más encantador, que difícil le iba a resultar esas dos horas con ella a su lado, pero tenía que concentrarse un poco, si no, se daría cuenta de sus sentimientos, todavía no estaba preparado para llevar una relación con ella, pues sabía que iba a ser totalmente diferente que con las otras chicas que había estado, esto era nuevo para él no había sentido esto por nadie mas, temiéndose lo peor, se estaba enamorando de ella y por el momento no quería estar atado a nadie.
Decidió empezar con las clases ya habían perdido tiempo, a si que sentándose en uno de los asientos del escritorio abrió el libro por el tema que darían hoy, menos mal que solo serian dos días a la semana, dos interminables horas con ella.
Jenny ocupó el otro sitio al lado suyo, casi rozándose, intentaba separarse un poco, pues no se fiaba de su voluntad y no quería terminar como en sus pensamientos a riesgo de que subiera algún familiar de ella .
Ya era viernes y hoy por la tarde era su cita con baby, estaba muy nerviosa y ¿si iba y el no estaba? no creo que fuese una broma lo del otro día, recordando el beso que la dio
al lado de los aseos de la cafetería.
Se tenía que dar prisa pues llegaría tarde a la universidad donde la esperaban sus amigas, tenía que preguntarle a Jenny que tal le fue ayer con el tutor que su madre contrató, se le olvidó llamarla por la noche.
Subiendo al autobús, allí sentado estaba Ramón, se dirigió donde estaba él, había un sitio libre a su lado.
--¡Hola! Otro día de tormentos ¡eh! menos mal que hoy es viernes y encima hay una clase menos, ¿te enteraste que la profe de gimnasia tiene gripe?, comento Viko.
--Si, que alivio, aunque gimnasia no me disgusta, tocándose el bíceps del brazo derecho.
--Jajaja , los chicos siempre pensando en eso, no os cansáis de deformaros el cuerpo con esos bultitos duros.
--Bultitos que os encanta tocar, o ¿eres la excepción de las chicas que no le gusta un chico fuerte y con buen cuerpo ehh? además no solo pensamos en esto, ahí otras cosas que nos gustan mas, comentó Ramón coqueteando con ella.
--Llegamos, mira ahí están tus amigas, mirando solamente a Gemma, bajando del bus con Viko al lado suyo.
Estaban en clase cuando se acercó a Jenny para preguntarle, aprovechando que no miraba el profesor, se cambió de sitio poniéndose al lado de su amiga.
--¿Como te fue ayer?, al final no te llamé, fue muy duro contigo o ¿no? ¿le conocemos?.
--Mira que eres curiosa jejejeje(riéndose por lo bajo) sí le conoces y sí fue muy duro pero no porque fuera estricto o un empollon sino por ser quien era, por lo visto el chico que me iba a dar clases no podía y le pidió un favor a él.
--Pero dime quien es, no me dejes así, a si que no seas mala y dime quien fue.
--Jejeje, me lo pensaré, creo que no te lo diré, bromeó Jenny.
--Dímelo ya, vamos me estas dejando cada vez mas intrigada, no seas mala y suéltalo ya.
--De acuerdo, pero no te vas a creer cuando te lo diga.
--Venga dilo ya, apremió Viko.
--Heo Young Saeng en persona.
--!Es una broma, verdad! .
--No, no es broma, dos horas al lado de él, me fue difícil concentrarme pero al final lo conseguí, él es bueno en esa materia.
Una vez terminadas las clases fueron a la cafetería, como siempre estaba abarrotada de gente, se pusieron al lado de la ventana, su lugar preferido desde que comenzó la universidad y que siempre estaba libre, ya fuera que pasaba un poco de corriente por las juntas de la ventana, pero eso no les importaba, les gustaba ver quien había fuera o quien pasaba .

Viko miraba a todas partes con disimulo por si veía a Hyung Jun, se estaba poniendo nerviosa, hacía varios días que no lo veía por allí, sabía que iba un curso superior apenas se veían por los pasillos, no coincidían sus horarios de clase a si que aprovechaba en la cafetería o por los alrededores para mirarlo de reojo sin que se diera cuenta que era observado por ella.
Se dio por vencida, hoy tampoco lo vería.
Se abrió la puerta pasando Saeng y kyu pero él no pasó, se dirigieron al fondo de la cafetería, había un grupito de chicos y se unieron a ellos, miró a su amiga que no le quitaba ojo a Saeng , se le quedó mirando ella también, la verdad que era un chico bello cuando reía se le transformaba la cara, tenía dos hermosos hoyuelos en las mejillas que se hacían notar dependiendo que gestos hiciese, luego estaba Kyu, otro chico bello su cara era un poco mas alargada y con esos profundos ojos marrones ,¿Qué tenían esos chicos que nos volvían locas? las coreanas, desde luego no se quejarían con tanto chico bello suelto por allí.
Pasadas media hora ya no se acordaba de Hyung Jun hablaba animadamente con sus amigas, Chen como siempre haciéndonos de reír, era única imitando algunos chicos de la clase, los copiaba muy bien haciendo gestos exagerados.
Se abrió la puerta dando paso a Hyung, venía acompañado de una chica,
Al principio Viko no se dio cuenta hasta que Gemma se lo dijo.
--Aquí llega tu príncipe, Viko y no llega solito.
Viko se volvió para verlo y allí estaba él,¿Cómo se atreve a besarla y a tratarla así? si luego pasar de ella toda la semana y encima el día de la cita se presenta con otra chica, ya está.
--! No iré a la cita, no le daré el gusto de de dejarme plantada! Que tonta soy, creyéndome, sus palabras,!no me engañara otra vez! .
--No lo juzgues todavía lo mismo no es lo que parece, dale una oportunidad y déjalo que se explique, dijo Jenny.
--Esta a la vista ¿es que no lo ves? Comento Viko mirándolo.
Hyung se quitaba la chaqueta adentro del local hacía calor y esta niña no hacía mas que molestarle, pero no podía ignorarla ella era una de sus fans, solo faltaba unas horas para estar con ella y ya estaba nervioso, no la había visto desde ese día, se volvió con disimulo tratando de verla entre la gente que se apiñaba por todos sitios.
--¿A quién buscas? , dijo Kyu .
--A nadie ¿por qué?,
--No nos engañas, no olvides que nos conocemos desde hace tiempo y llevas toda la semana inquieto ¿no será que tienes miedo de que ella no vaya? No la diste opción a elegir y lo mismo ni parece.
--Déjalo ya Kyu no lo molestes mas, dijo Saeng riéndose de la expresión que apareció en el rostro de su amigo.
--Yo al menos tengo una cita con ella, no importa el método que utilicé, además se perfectamente lo que quiero y a quién quiero ¿me podrías decir tú lo mismo eh? Dijo molesto baby a su amigo.
--OK tocado, tienes toda la razón, haciendo un gesto con la boca y girándose un poco para verla.
--La verdad Saeng, es que lo haces difícil, y mas sabiendo que os gustáis los dos, se os ve a la legua ¿por que no terminas con esto y la pides salir? O tendré que darte un empujoncito como pasó con el peque,
-- Kyu no te metas en esto, tengo mis razones para obrar así, dijo Saeng muy serio .
Se levantó de la silla y fue a la barra a pedir algo de comer, tenía hambre, púes no había desayunado nada.
--Hola Saeng, oyó decir por detrás de él, girándose un poco visualizó a la dueña de la voz haciendo un gesto de fastidio sin que la chica lo llegase a ver.
Ahí estaba otra vez,¿es que no se cansaba de ser rechazada?,salieron un par de semanas, pero de eso ya hacía tiempo, ella no dejaba de molestarlo e ir tras el.
Jenny, vio como se acercaba Ana, esa chica le caía fatal pero a la vez envidia, ella había salido con él e incluso besado, cosa que a ella fue un breve roce e labios y siempre estaba malhumorado con ella. Miró a Viko estaba muy seria comiéndose su ensalada.
Horas más tarde.
Viko no sabia que hacer, si arreglarse para la cita o no, solo quedaba una hora.
--Viko al teléfono te llaman, gritó su madre desde la planta de abajo.
--Voy ¿Quién es? ,preguntó
--No se, tiene acento al hablar.
Al coger el teléfono estaba muy nerviosa, no creía que fuera el, pero cabía esa posibilidad
--SI.
--Estoy esperándote en la puerta de tu casa, se que es pronto. Decidí venir por si cambiabas de opinión.
--No estoy cambiada.
--Te espero no tardes o entraré a buscarte.
--Pero que…
Había colgado dejándola con la palabra en los labios
 
FIN DEL DÉCIMO CAPÍTULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<