CAPÍTULO OCTAVO



El fué el último en llegar a casa,los chicos estaban en el salón conversando cuando entró él.
--Hola ,¿hace mucho que llegasteis? preguntó Saeng.
---No, no hara ni diez minutos que estamos aquí ¿como te fué? por que a juzgar por tu cara, no muy bien, comentó Kyu.
--No, discutimos otra vez, dijo pensativo.
--¿Por que no sales con ella de una vez?,aunque quieras ocultarlo no puedes y menos a nosotros. Ni te das cuenta hasta que punto te esta afectando, tendrías que haberte visto la cara cuando Raúl se despidió de ella, dijo Hyung jun.
--!Ahhhh si¡, pues eres el único que no debería hablar,aplicate tus mismos consejos .
--Con eso ¿que quieres decir?,dijo hyung todo enojado.
--Que estas coladito por su amiga.
Hyung que estaba en el sofá, se levantó. Kyu,que los veia venir rápidamente se puso en medio de los dos amigos.
--¿Desde cuando os peleais por chicas? ¡ehhhhhhhh¡¡,dijo levantando la voz.
Los chicos se separaron mirando a Kyu con cara de pocos amigos.
Ya, serenos, se sentaron a comentar del asunto.
Viko, tumbada en su cama tenía la mirada perdida, sumida en sus pensamientos, recordando una y otra vez el beso de Hyung. Cerrando los ojos se puso de medio lado, poco a poco el sueño y el cansancio la fue venciendo hasta quedarse dormida.
Mientra tanto, Jenny estaba muy nerviosa como para dormirse Paseaba por la habitacion una y otra vez, pensando en Saeng y que demonios le pasaba con ella. Ahora se mostraba como un novio celoso,se estaba cansando de esta situación.
Unos dias despues....
Era Lunes y como todas las mañanas, se aseó y vistió. Bajando por las escaleras vió a su hermano que estaba desayunando y preparado para irse, ella se sentó a desayunar, su mamá ya se lo habia dejado en la mesa.
Su madre se sentó con ella para hablar de la notas tan bajas que había sacado en física y economía, diciéndola que iba a contratar a alguien para que la ayudase a estudiar y asi poder aprobar el curso.
Dijo que había encontrado a alguien que era muy bueno en esa materia, que estaba a un curso delante de ella y que solo quedaba decir las fechas en la cual vendria a darle clases; tambien le dijo que era un chico muy ocupado, que solo podria ayudarla por poco tiempo, puesto que él tenía algo urgente por hacer. Jenny no estaba de acuerdo pero si era por su bien aceptaria las clases extra.
Se miró el reloj, le quedaba poco tiempo para llegar al bus, se despidió de su madre dandola dos besos en la mejilla.
Como siempre, sus amigas la estaban esperando en la puerta de entrada de la universidad.
--!Hola chicas¡ lo dijo en un tono apagado.
Las chicas se dieron cuenta de eso pero no la dijeron nada. Se la veía agotada, como si no hubiese dormido en mucho tiempo.
Viko no podia aguantarse mas y cogió a su amiga del brazo y la llevo a los aseos para hablar con ella.
--¿Que te ocurre?,esta no eres tú. Sabes que puedes confiar en mi, que me puedes contar todo. Llevamos muchos años conociendonos Jenny, se que estas mal y no me gusta verte así. Así que dimelo ya o no salimos de aquí. Lo que prefieras, elige, dijo muy seria.
--¿No me dejas otra occión verdad? ok, te lo diré pero me siento muy incomoda con toda esta situación.
---Venga ,sueltalo ya.
--Se trata de ese chico. Sé que no le gusto pero a veces, sus acciones me demuestran lo contrario. Hasta creo que tiene celos de Raúl, pero luego cambia y es como si no existiera para él. Esta situación se me esta yendo de las manos y... no se que hacer. El sabado mismo, cuando me acompañó a casa ,actuaba como si fuera un novio celoso,terminamos discutiendo como siempre , y sino me ignora, como si no estuviera, igual que el otro día en la cafeteria. La verdad es que !!estoy harta de todo esto¡¡,llenandosele los ojos de lagrimas sin derramar.
Viko la abrazó, haciendo que la cabeza de su amiga se apoyara en su hombro.
--Demuestrale lo que se pierde, se separó un poco y limpió sus lagrimas con los dedos.
No se habia dado cuenta que había empezado a llorar hasta que Viko le secó las lágrimas. La miró avergonzada, no queria que nadie la viese en este estado.
Ya calmada, se lavó la cara con agua para quitar el rastro de lágrimas en su rostro ,miro a Viko y acordandose de algo le preguntó:
--¿Te gusta baby?.
--¿Por que lo preguntas?.Poniendose colorada y nerviosa.
--Por como reaccionaste cuando te besó,y ahora te has puesto roja, creo que eso significa algo, dijo Jenny.
--Bueno...un poco, pero cuando me acompañó el sabado, se portó muy lindo conmigo, se disculpó varias veces. Terminamos hablando de su nuevo disco que van a promocionar dentro de poco. Estan muy animados con este proyecto.
Viko hablaba muy animada de baby, a Jenny no se le escapó ningun detalle de la expresion de su cara .
--Viko tú estas por él,lo sé. Otras veces te he visto asi y se reconocerte los sintomas cuando te encaprichas con alguien.
--Este es diferente ,de verdad, cuando me besó (poniendo cara soñadora) sentí un hormigueo en el cuerpo (dijo esto abrazandose ella misma) era como si todo se desvaneciese a nuestro alrededor, hasta que oí hablar a Chen¡ entonces me dí cuenta donde estaba, con voz enojosa.
---!!Diosss,vamonos que llegamos tarde¡¡ dijo mirandose el reloj Jenny.
Salieron corriendo hasta la clase que les tocaba. Por suerte acababan de sentarse cuando entró el profesor, dando comienzo su asignatura .
Estaban esperando a que Gemma recogiera las cosas para irse a la caféteria.
Se veía a la gente pasar corriendo del exterior, algunos empapados, otros solo salpicados en ropa, pelo y con cara de disgusto. Afuera estaba lloviendo a mares.
--Lo que me faltaba. No he traido nada, ni paraguas, ni nada, dijo Viko toda enfadada por el mal tiempo.
--Yo tampoco. El problema será como llegar hasta la caféteria. Nos vamos a empapar,comentó Jenny.
--Jejejeje problema resuelto, dijo Chen mirando hacía atras.
--¿Pero que dices? la miró extrañada Gemma.
--Mirad chicas, aqui vienen nuestros heroes a socorrenos, Chen se dió la vuelta en dirección a los chicos que venian, resultaron ser Ramón el de clase, Raúl y otros dos chicos mas de su clase, pero que casi nunca se habían relacionado con ellos.
La vieron hablar con ellos, algunos asintieron los otros solo miraron en dirección a ellas.
--Solucionado. Ellos tambien van en esa dirección y tienen paraguas a si que iremos con ellos.
Raúl llegó a donde estaba ella, sonriendole. Realmente era un chico encantador y simpático.
---Hola ,¿quieres ser mi compañera hasta la caféteria?
--Claro, al decir esto, la cogió por la cintura y salieron al exterior con el paraguas para no mojarse.
Ya dentro colgaron las chaquetas y buscaron sitio para comer. El sitio estaba lleno de gente, pero aun así, cerca de la entrada encontraron unas mesas que unieron para estar todos juntos.
Hacia rato que Viko y Jenny observaban a su amiga. Ella estaba con Ramón, su cara estaba iluminada. No perdia detalle de lo que decía el chico. Las dos se miraron y empezaron a reir pensando en lo mismo, acababan de descubrir que chico le gustaba Gemma. Se veian bien juntos.
La puerta se abrió dando paso a los chicos mas famosos de la Universidad, entraron riendo, empapados. Saeng empezó a quitarse la chaqueta, mostrando su camiseta pegada por la humedad de la lluvia,marcando su pecho mientras se quitaba con dificultad de la prenda mojada. Tenia el rostro sonriente, marcandose mas los lindos hoyuelos de sus mejillas. A Jenny no se le fue ningun detalle de ese chico .
Bromeaban entre ellos. Kyu estiró la mano colocandola en la cabeza de Saeng para agitarle el pelo, cayendole sobre su rostro. Él lo apartó de la cara y al subir la mirada se encontró con la de Jenny, quedandose paralizado unos segundos, estaba enfrente de él, acompañada otra vez por Raùl. Ese chico empezaba a caerle mal
Estaba en frente de él, acompañada otra vez por Raúl.
Ese chico empezaba a caerle mal, no lo quería cerca de ella. Últimamente los veía mas unidos, de algun modo, eso le afectaba bastante. Dió un suspiro e intentó no seguir pensando en ellos. Se centraria en lo que iba hacer a partir del dia siguiente, pues había prometido a un amigo dar clases en su lugar,
habían quedado para decirle La dirección y la hora que tendría que ir a la casa de la chica.
Hyung Jun tomó su chaqueta, estaba muy empapada por lo que la puso cerca del radiador de la caféteria, asi lograría que se secara algo antes de irse. Se estaba sentando cuando Kyu le dijo:
--Mira,¿esa no es la chica a la que besaste?,parece que hoy tienen compañía.
Miró a su amigo y se echó a reir por la expresión de fastidio que puso e intentó comprobar algo.
--Está muy bonita hoy (mirandola de arriba abajo) me gusta que las chicas enseñen las piernas y esta chica las tiene bonitas muy femeninas, si. Aguantandose la risa como podía por ver como a su amigo le iba cambiando la cara girandose hacia él.
--Ni se te ocurra meterte con ella, esa chica saldrá conmigo,!entendido¡.
--Jejeje pues como no espabiles se te adelantaran,mirando hacia las chicas.
Con un gruñido se levantó Hyung dirigiendose donde estaba Viko. Al llegar no reparó en las expresiones de los demas si no que se acercó a Viko diciendole:
---¿Tienes un momento?,extendiendole la mano.
Ella se quedó de piedra mirandole, bajó la mirada hacia esa mano abierta que le extendia, su corazón empezó a latir mas deprisa. No sabía que hacer,si cogerle la mano o no, la pilló desprevenida.
Como vió que ella no hacia nada mas que mirarle, él tomó la iniciativa cogiendola de la mano y tirando de ella hasta ponerla de pie.
--!Ven!, la dijo.
Arrastrandola hasta la zona de los aseos que era la menos concurrida.
--Saldras conmigo este sabado y no admito una negación de tu parte.
--!!!Pero que te has creido¡¡¡, saliendo de la sorpresa producida momentos antes.
--No pienses que soy un juguete para......
No terminó la frase pues baby la estaba besando.
Subió la mano por la mejilla dejandola ahí, la otra mano se deslizó por detras de su cintura atrayendola hacia él, intensificando el beso.
Viko le correspondió una vez pasada la sorpresa. Este chico la tenia loca, nunca sabia como reaccionar con él.
Se separó y mirandola la dijo ;
--Sabado a las siete, donde nos encontramos la otra vez. No faltes, mirandola por útima vez se fué a sentarse con sus amigos.



FIN DEL OCTAVO CAPÍTULO

Leave a Reply

Tu YakOpinion es importante ^^ dejanos tu comentario >v<