[FICS] El Secreto de Naiara - Capitulo XII


CAPITULO XII
EL DESPERTAR



Sentí mis ojos pesados al intentar abrirlos, l a cabeza me estallaba del dolor, intenté incorporarme pero me encontraba débil y mareada por lo que desistí del intento, el murmullo de gente hablando a mi alrededor era exasperante incrementando el dolor, conseguí abrir los ojos con dificultad, todo estaba borroso e intenté enfocar mejor.

Poco a poco mi vista se iba recuperando se iban haciendo mas nítidas las imágenes que tenía delante de mí.¿Cuánto tiempo llevaba dormida? No pude reconocer ninguno de los rostros que estaban alrededor de la cama.

Gente vestidos de batas blancas con uniformes verdes me hacían preguntas que no llegaba a comprender, ¿Un hospital? Tenía pinta de serlo, las paredes todas pintadas de blanco excepto por una línea gruesa en el centro que las atravesaba de color azul cobalto.

Me llevé una mano a la frente para retirar un mechón de cabello que me tapaba parte de la cara, el esfuerzo de hacerlo se llevó casi toda la energía que tenía, cerré los ojos agotada, enseguida me envolvió la sensación de alivio y cansancio a la vez, me dejé llevar.

--No te muevas, solo lograrás hacerte daño, es normal que después del tiempo que llevas inactiva no puedas controlar bien tus movimientos, solo lograrás lastimarte

Una voz grave rica en matices llegó hasta mí, entreabrí los ojos con esfuerzo para observar a la persona que me hablaba, era un señor de mediana edad, entre sus cabellos se distinguían algunas hileras de color blanco intenso, debía tener la edad de mi madre, alguna que otra arruga en la frente y en el lateral de sus ojos azules, un rostro agradable a mi parecer, pero lo único que me importaba en estos momentos era ver a mi madre a pesar de lo mal que me estaba sintiendo.

Mi padre…. Un dolor profundo hizo mella en mi corazón , debía mantener oculto todos los acontecimientos que me habían sucedido, todas esas tierras de mis antepasados abandonadas, esa historia de la cual yo en cierto modo formaba parte, el odio recién encontrado hacía mi propia sangre, mi abuelo
¿Por qué todo tenía que ser así? Deseaba ser una chica normal junto a mis padres, no tener que preocuparme de nada solo de lo que iba a ponerme para estar mona como es normal en alguien de mi edad, o de sacar buenas calificaciones en los exámenes, salir con chicos de vez en cuando y con mis amigas ah……. Lo que para otras personas era una vida aburrida, para mi sería el paraíso, estaba tan cansada de esconderme y huir, de querer establecerme en algún lugar con mi madre pero…. Eso era imposible para mi,

Volver a estar con mi padre fue algo que nunca creí posible, el conocido nudo en el estómago iba creciendo dentro de mí irremediablemente, noté como se humedecía mi rostro por las lágrimas que no pude contener por más tiempo


--Tranquila ya todo quedó atrás, veras como dentro de poco esto será un mal sueño para ti,

Esa voz de mujer y su tacto me parecían conocidos, no sabía porque pues no sabia quien era, nunca la había visto en mi vida. Su gentil mano me acarició la cara retirando parte de las lágrimas que segundos después volvían a estar sobre mí, esa persona intentó consolarme sin éxito, no sabía el tremendo dolor que llevaba dentro, había vuelto a perder a mi padre cuando recién lo recuperaba
Cerré los ojos quería aislarme de todo por unos instantes, un ligero pinchazo noté en el brazo y enseguida el efecto del medicamento se hizo notar, mi cuerpo y mi mente se relajaban hasta el punto de quedarme dormida.

-- Pequeña descansa, tu esfuerzo por vivir ha sido un milagro, ya te creíamos perdida después de tanto tiempo.

La enfermera que la cuidó estaba conmovida por su recuperación, la tomó cariño acogiéndola como si fuese su nieta durante todo ese tiempo, alisaba sus cabellos grises despacio, su mano arrugada por la edad temblaba pues sabía que dentro de poco volvería con su familia, estaba contenta por ello pero la echaría de menos, desde el primer momento que la vio notó que esa chica era especial, su empatía hacía las personas nunca le había fallado y con esta niña la sensación era más fuerte, mucho más fuerte de lo normal.

El tiempo pasaba deprisa varias horas después todo estaba en penumbras, el sol había dejado paso a la brillante Luna nueva que se alzaba en un manto de cielo azul oscuro rodeado de pequeños diamantes luminosos.


Desperté sobresaltada, algo pesado descansaba en mi brazo dejándolo entumecido, mi madre estaba dormida apoyada en mí ¿Cuánto tiempo llevaba así? Acaricié su pelo oscuro y sedoso despacio, no quería despertarla se la veía agotada
Se movió lentamente, abriendo los ojos lentamente, levantó despacio la cabeza hasta dejarla a mi altura, sus ojos estaban abnegados de lágrimas mientras me observaba

--!Mi niña!!! ¿Te encuentras bien? ¿te duele algo? ¿ Quieres que llame al doctor?

--Mamá tranquila, estoy bien, un poco mareada pero bien, me han dicho que es normal en mi estado.

De repente se puso a llorar diciéndome lo mucho que temía que no despertase nunca, me contó que estuve cerca de cuatro meses en coma sin esperanza alguna, Lüng me había estado cuidando haciendo de relevo a mi madre para que pudiese descansar un poco.

¿ Cuatro meses? !Cuatro meses! Pero….. Si apenas estuve un día con mi padre.. Recordé la oscuridad, la voz del chico imaginario indicándome la salida, ¿Tanto tiempo había transcurrido desde entonces? ..esto era una locura, ¿tan rápido pasó el tiempo?
No podía pensar en otra cosa, mi madre seguía hablando, no supe lo que dijo, mi mente estaba en otro sitio, ¿Me lo abría imaginado todo? !Fue tan real!, era hora de despertar y pisar tierra firme, mi padre estaba muerto tenía que ser realista, por mas que quisiera que estuviese vivo me estaba engañando a mi misma. El dolor volvió a mi de nuevo, más profundo, mas intenso que antes abrasándome por dentro.

No pude contenerme más las lágrimas se esparcieron por todo mi rostro, el vacío de mi corazón se iba haciendo más y más profundo, todo era falso, mi subconsciente me había dado lo que mas quería por unos momentos para arrebatármelo después, todo era mentira, mi padre estaba muerto eso era un hecho, Eliel y todo lo demás era obra de mi imaginación, no podía encontrar otra explicación.

Las cálidas manos de mamá acariciaron mi cara apartando la humedad de las lágrimas en mi piel.

--Todo pasó mi niña, ya estas devuelta conmigo donde debes estar, ahora todo irá bien ya verás aunque tenemos una conversación pendiente, me tienes que explicar muchas cosas

--Mamá yo….


--No sigas ya tendremos tiempo para hablar
Mi madre calló un momento al ver que la puerta de la habitación se abría, Lüng asomó su blanca y atractiva cabeza interrumpiendo una de muchas preguntas que quería formular.

--Princesa por fin despiertas

--No me llames así, te lo ruego Lüng

Quise cambiar de conversación y le pregunté lo que hacía tiempo me rondaba en la mente, le pregunté por la cúpula, si había sido lo suficiente fuerte el hechizo como para cerrar la brecha y repararla por completo.

Me contó que no era momento pero que si tan interesada estaba por saberlo me lo diría, dijo que había sido todo un éxito, que no reconocería el lugar cuando lo viese de nuevo, mi magia había renacido el sombrío y marchito jardín, al igual que algunas zonas de la localidad severamente dañadas por el descuido de las acciones del hombre.
Seguidamente la conversación se tornó más sería, ahora me tocaba escuchar el sermón de Lüng, todo referente a que podía haber muerto por la cantidad de energía que consumí de mi cuerpo, que tal hazaña solo eran para seres más avanzados con experiencia y entrenados para ello, una locura de mi parte por haberme arriesgado tanto sin pedirle ayuda a él.

Me sentí mal por eso, en parte tenía razón pero la situación no me lo permitió, sabía que si no actuaba en ese mismo instante toda la protección del lugar habría caído y el daño hubiese sido mucho peor que poner mi vida en peligro.

Pregunté por Rosa y Bianca, las echaba de menos, mamá me dijo que Bianca se había cambiado de universidad pues era más acorde con su carrera que la nuestra, vino a despedirse de mí antes de irse. Una corazonada me decía que nunca la volvería a ver, la echaría de menos pues ella fue una parte de mi vida que nunca olvidaría, mi parte de chica normal que nunca sería otra vez, mi vinculo con la humanidad por así decirlo, de todas formas intentaría ponerme en contacto con ella, no la quería perder aún.

--Rosa está haciendo los preparativos para su viaje, me dijo que ya te contó una vez sobre ello.

--Si, dijo que iba a ir a un lugar donde les instruían y preparaban para ser guardianes. ¿Ella te contó?

--Me lo dijo cuando eras atendida por los doctores, me contó todo lo sucedido ese día y la condición de su familia sobre el asunto, nunca creí que pudiesen existir personas así.

--Mamá está a la vista de que si existen las hadas !Como no iba haber guardianes y más bichos raros! Y cosas que aún desconocemos

Lüng me miró extrañado por el comentario que hice, sabía que después de que se fuera mi madre sería sometida por el interrogatorio de él.

--!Naiara, no digas eso!
--¿Por qué mamá? Yo estoy dentro de ese grupo, uno con alas por lo visto jeje
--!Naiara no permito que bromees sobre eso!
--Parece que has crecido interiormente en estos meses - logró decir un risueño Lüng.

En ese momento Rosa hizo aparición quitando la oportunidad de que Lüng empezase hacer preguntas que no estaba preparada para contestar por el momento.

--!!Naiara!!

Corrió hasta mí toda emocionada, me abrazó tan fuerte que pensé que me iba a romper un par de costillas, me faltaba la respiración cuando pude deshacerme de su apretado abrazo,

--Ross ¿ que quieres asfixiarme?

--Uf lo siento,¿Cómo te encuentras? ¿Cuándo has despertado? Pensaba que no podía despedirme de ti antes de marcharme (tomó aire antes de continuar toda llorosa) Creí que te perdía ese día, ¿Sabes como me sentí al no poder llevarte ? ¿Lo larga que se me hizo la espera de papá para traerte aquí? Lo intenté muchísimas veces pero era como si estuvieses anclada a la tierra, no podía moverte de allí…

--Tranquila ya pasó, estoy bien ¿Es que no me ves?

Lüng y su madre las dejaron a solas para que hablasen entre ellas, sin que nadie que interrumpiese la conversación que estaban teniendo

--!De verdad Nai , un día de estos vas acabar conmigo!
--Eres una exagerada- sonreí feliz de tenerla a mi lado

El tiempo pasó deprisa casi sin darnos cuenta, había mucho que decir, le conté mi extraño sueño, de lo mucho que me hubiese gustado despedirme de Bianca antes de irse.
Rosa calló de repente poniéndose muy seria y sin saber como abordar el tema para no preocupar más a su amiga, la iba a extrañar muchísimo, habían compartido y vivido experiencias inolvidables sin tener que mentir por su condición.

--Nai, yo también me voy, vine a despedirme de ti, tengo todas mis pertenencias esperándome abajo.

--¿Qué?

No podía creerlo parecía que en vez de cuatro meses hubiesen pasado años, todos me dejaban para irse algún lugar, debía aceptarlo no me quedaba de otra, pensé en Alex por un momento a sabiendas que él también se iría, era tiempo de irse pues solo vino por un año, volvería a su hogar
Me lamentaba un poco, él fue el único chico real que hizo que palpitase deprisa el corazón pues el ficticio no contaba.

Despacio levanté la mano para tocar su rostro que empezaba a humedecerse por el llanto silencioso sin dejar de mirarme.

--Lo siento debo irme, debo empezar mi entrenamiento es algo que no puedo dar la espalda, tú lo sabes

Afirmé con la cabeza pues las palabras estaban atoradas en la garganta y no salían.

--Lo sé, solo temo el no verte más, llámame no te olvides de mí.

--Eso nunca

Nos envolvimos en un fuerte abrazo

--Cuídate

Se levantó dirigiéndose a la salida sin mirar atrás, le costaba dejar a su mejor amiga en estos momentos pero no podía hacer nada ya había retrasado el viaje unos cuantos días, era hora de encontrarse con su destino.
Subió al coche donde le aguardaba su padre

--Tenemos que irnos, es un largo camino lo que tenemos por delante-- Me miró un poco preocupado

--Lo sé

--¿Nerviosa?
--Un poco
--Ya te acostumbrarás, estoy feliz de que te hayan admitido,

Asentí con un movimiento de cabeza, ahora solo quería recostarme en el asiento de coche , cerrar los ojos dejándome llevar sin tener que preocuparme de nada.


FIN DEL CAPITULO.

p1

[FICS] El Secreto de Naiara - Capitulo XI


CAPITULOXI
DE VUELTA A LA REALIDAD



Lo echaba de menos y por él debía cuidar de su familia ,si fuese necesario hasta con la propia vida, seguí observando a la hermosa mujer que sedujo a Nathäel. Por un momento los recuerdos me llevaron a la época en la que mi amigo y compañero la vio por primera vez . Las imágenes venían a mi mente como si fuese ayer mismo cuado ocurrió, estábamos juntos en ese momento:



“ --Esto se nos está hiendo de las manos Lüng, mi padre se dará cuenta de un momento a otro, debemos buscar aliados quienes nos apoyen en nuestra contienda.
-- No debemos apresurarnos Nathäel , sabes lo que nos jugamos si todo sale mal, toda esa gente inocente pagarían nuestros errores, tú lo sabes.

--Lo sé, lo sé pero estoy desesperado, mi padre sospecha cada vez más de mí, sabe que estoy implicado en el asunto de Amäth y eso le pone más furioso aún. Circulan rumores de que una partida de soldados hobgobling adiestrados andan tras nuestros pasos y ya sabes lo que son capaces de hacer si dan con nosotros, se me pone el cabello de punta con solo pensarlo.

Andamos sigilosos entre la gente, procurando no rozarnos con ellos pues aunque son ciegos ante nuestra presencia, no lo eran si por descuido tropezabas con uno de ellos.
Nos fascinaba como había cambiado la humanidad y no solo por su aspecto sino por sus nuevas tendencias a cambiar e imponerse ante la civilización, las hembras de su especie eran más independientes y autoritarias que de aquellos tiempos de esclavitud y sufrimiento

De pronto una joven se nos echó encima sin darnos tiempo de apartarnos de su camino, el impacto con Nathäel fue inminente, la chica rebotó ante un muro invisible delante de ella, se la veía confusa y enormemente extrañada por lo que le acababa de ocurrir, mi amigo estaba fijo mirando el rostro de la joven.

El aura de mi amigo brilló por un instante al posar sus ojos en la joven morena de rostro agraciado, intenté hablar con él, fue inútil estaba todo embelesado por la joven que se alejaba extrañada y titubeante por lo ocurrido.

--¡Ey, despierta¡ ya se fue
--Creo que me vio.
--No seas iluso sabes perfectamente que somos invisibles a sus ojos
--No, si es una de las mestizas
--No des vueltas al asunto, de todas formas ya se alejó

Desde entonces Nathäel se mezclaba entre las gentes del pueblo solo para encontrarla de nuevo, según él había encontrado su compañera y no cesaría en la
Búsqueda hasta hallarla.

--¡Es un humano! ¡ despierta de una vez! Solo los protegemos ,no dejes que lo que sientas por ella se apodere de ti, es peligroso, tú lo sabes

Dos semanas después la volvió a ver ,él se dejó ver, su vestimenta cambió al instante por una de esos conjuntos que llevaban los humanos ´, sus alas desaparecieron al igual que todo lo demás mágico en él, supe que había creado un hechizo en su persona porque por más que intentaba entrar en sus pensamientos una dura pared bloqueaba su interior.
Sonreí al saber que de esa forma los rastreadores de hadas no lo encontrarían. La humana quedó prendada de él nada más conocerlo, su aura lo demostraba claramente.

Cada vez pasábamos menos tiempo juntos, toda su atención estaba en otra parte , rogaba que su decisión fuese la correcta, no quería que esos engendros de hadas diesen con él para poner fin a su vida.

Unos meses después recibí una carta diciéndome que se había unido a esa persona, l a protegería por el resto de su vida aunque sabía que no podían permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo pues el rastro de su esencia mágica era notoria para los hobgobling.

Tres años pasaron cuando recibí la noticia de que un bebé venía en camino, su preocupación por ese nuevo ser ocupó la primera prioridad para él, temía que naciera con el don de las hadas, no quería que su progenie fuese perseguida ni exterminada por su propia especie.
Vino a verme poco antes de su muerte, estaba alterado pues cada vez los cazadores estaban más cerca de ellos, temía por la vida de su familia , me contó que la niña era igual que él, sus poderes serían desatados a medida que fuese creciendo, temía por ella si él fuese apresado por los cazadores.

Juré que me haría cargo de ella, la enseñaría todo cuanto pudiese de nuestro mundo y haría de ella una gran princesa como su estirpe lo requería.
La noticia llegó años después de su muerte, sentí profundamente su perdida dejando la fortaleza de la cual era instructor de armas para los nuevos miembros de hadas, mestizos y toda clase de seres mágicos bajo la amenaza del Rey Ynïsh, me costó dar con su rastro pues no estaban mucho tiempo en un lugar fijo, gracias a la suerte pude dar con ellas antes de que lo hiciesen los otros.

Nunca imaginé que algo así le ocurriese a ella,”


--Lüng ¿Por qué no descansas un poco’ llevas mucho tiempo sentado ahí sin moverte, se te ve fatigado, yo cuidare de la pequeña

Esa voz hizo que volviese de mis recuerdos a la realidad, sentí que había fallado a Nathäel en el primer intento de educar a la niña sobre su mundo, no volvería a fallarle nuevamente …

Lüng la miraba atentamente sin perderse los cambios de expresión que continuamente se notaba en el bello rostro de la mamá de Naiara, suspiró silenciosamente volviendo a sus pensamientos y en el modo en como haría volver a la niña de su letargo, el tiempo se agotaba, la piel se le encrespaba al sentir cerca a los merodeadores de hadas , a ellos no les afectaba la protección de la cúpula pues en su cuerpo corría sangre humana al ser mestizos.

El recuerdo de cómo eran tratados haciéndoles olvidar su humanidad, convirtiéndolos en seres vacíos de toda clase de sentimientos y emociones, los maltratos ocasionados en sus cuerpos y en sus pobres mentes cruzó por su mente haciéndole temblar visiblemente reviviendo aquel momento.

La decisión que tomó de convertirse en traidor fue cuando uno de sus mejores amigos hobgobling fue apresado y en como fue cambiando con el tiempo, decidió averiguar por su cuenta sin saber realmente donde se estaba metiendo. Se filtró a través de un grupo de jóvenes guardianes que entraban en la fortaleza de entrenamiento, sus ojos no creían lo que estaba viendo, decenas de mestizos estaban siendo azotados , encadenados a un mástil ennegrecidos por el tiempo en medio de la calle, su cuerpo dio arcadas por ver que algunos de ellos prácticamente no tenía piel que lastimar, cubiertos en su propia sangre y suciedad, otros estaban enfrente viendo como eran azotados, aquellos que mostraban signos de emoción eran puestos junto a sus compañeros encadenados, no podía ver esa atrocidad por lo que se escabulló sin ser visto en el interior de un edificio construido de madera de pino joven.

--¿Eres nuevo en la unidad?

Una voz tras él lo dejó paralizado, reaccionando a tiempo de que el guardián diese la alarma de intrusos

--Si, es mi primer día

--Es normal tu reacción, todos en algún momento pasamos por ello, pero al final te acostumbras, estos perros se merecen esto y más, son un insulto para nuestra raza deberían ser eliminados al completo, aunque admito que son buenos rastreadores una vez entrenados.

En ese momentos estuvo a punto de lanzarse contra él y enseñarle un poco de su propia crueldad, no podía creer que no hiciesen nada ante aquello. Un grito irrumpió en la habitación, dándose cuenta que no estaban solos, ante él había una veintena de chicos jóvenes atados y encadenados en las sillas donde estaban, extraños artilugios tenían alrededor de sus ojos impidiendo que estos se cerrasen, delante de ellos imágenes aterradoras salían de un proyector plasmándolas en pantallas enormes frente a ellos, mutilados cuerpos amontonados en una esquina mientras otros degollaban a los restantes, giré la cabeza no pudiendo seguir viendo aquello,

--Esto no es nada, en otra sección se les enseñan a distinguir olores corporales de algunas especies hasta quedar grabadas en sus minúsculas mentes

El sujeto seguía burlándose de aquellas pobres almas, cuando se dio cuenta de que uno de esas personas era su amigo y compañero, no sabía que también apresasen a los mestizos de su propia guardia, ahí tenía la prueba
.El le miró, pero su expresión le demostró ningún signo de reconocimiento, sus ojos se habían convertido es dos pequeñas semiesferas oscuras como la noche misma, sin ningún rastro de otro color, esa persona había dejado de ser el mismo sino una sombra, un zombi entrenado para matar sin piedad ni remordimientos, dentro de ese cuerpo no había nada, habían logrado eliminar cualquier rastro de humanidad en él convirtiéndolo en un monstruo sin alma completamente vacío

Como pudo escapó de ese infierno uniéndose a los desertores, poco después apareció Nathäel

Un leve movimiento llamó su atención, creyó ver como Niara movía uno de sus dedos. Fue solo un instante que hasta pensó ser su imaginación, pero su mano volvió a moverse de nuevo

--Lüng ¿Viste eso?
La mamá de la niña estaba emocionada, lo mismo ocurría con él, después de todo no iba hacer falta uno de los conjuros para poder traerla de vuelta.


………


--Naiara debes confiar en mí, no te haré daño, seré tu via de escape de esta dimensión, te ayudaré a que recobres la conciencia en tu propio cuerpo, es la única forma que conocemos para llevarte de vuelta

La miraba un poco desconfiada pero si mi padre la había enviado, debía confiar en ella aunque tenga mis dudas por dentro.

--Solo quiero ver a mi padre antes de marcharme, una vez más, después seguiré tus consejos pero… por favor concédeme este último deseo, quiero despedirme de él,

Cerré los ojos sabiendo que esta sería la última vez que lo vería tal y como era en mis recuerdos,

--Esta bien lo verás ante de marcharte

Su dulce voz llegó hasta mi en un susurro, la miré agradeciéndoselo, me extendió una mano al cogerla una onda ecléctica corrió por mis dedos , la solté, eso había sido muy raro.

--!Quiero verlo ya!
--Tardará un poco, pero aquí estará,
--Gracias, siento ser tan ruda contigo pero es que estoy muy nervio
--Lo se,

Menté de nuevo en la hierba con la cabeza apoyada en las rodillas y mis brazos rodeando estas, sentí el rostro húmedo, de nuevo estoy llorando, no lo puedo parar, el fin se aproximaba rápido y no había forma de detenerlo.

La voz de mi padre me despertó, me había quedado dormida sin darme cuenta de lo cansada que me encontraba,

--¿Princesita estas bien?

Levantándome del suelo corrí a abrazar a mi padre, no lo vería más, el dolor de mi corazón se hizo enorme como cuando me dijeron que él había muerto, no quería dejarlo ir, pero mi madre me aguardaba al otro lado esperando a que me recuperase.

Lo miré grabando cada facción, cada gesto de su bello rostro

--¿Tengo que regresar, verdad?
--Si cariño, te queda mucho que recorrer y aquí solo te perderías a ti misma,
--!Pero papá yo..!

--No digas nada de lo ocurrido aquí, debes entrenarte, hacerte mas fuerte, te esperan días muy duros que vivir, eres una personita muy importante, Lüng te ayudará en todo

--!Papá…!
--Cuida de tu madre, mi princesita tienes que irte
--Nooo

Eliel vino hacia mí separándome de él, me abrazó fuerte mientras mi cuerpo era sacudido por ondas eléctricas idénticas a las anteriores solo que más intensas

……..

--Lüng ¿Qué la está pasando?

El cuerpo de Naiara comenzó a tener convulsiones, su mamá llamó a las enfermeras, Lüng no se movía de su lado sujetándole la mano empezó a recitar algo inaudible,. Poco después aparecieron varias personas entre ellas el doctor y sus ayudantes
Ordenó dejarles solos con la paciente, salieron de la sala, la madre de la niña estaba sufriendo un ataque de nervios, Lüng la envolvió entre sus fuertes brazos consolándola de que no le pasaría nada, ella se iba a recuperar.

Media hora más tarde se abrió la puerta de la habitación saliendo las enfermeras, les indicó que podían entrar con una débil sonrisa en sus labios.

--Su hija está bien, ha despertado necesitará rehabilitación por los días que estuvo en coma, en unos días estará bien, por favor no la atosiguen demasiado, solo unos minutos y después déjenla descansar.


FIN DEL CAPITULO.

p1

[FICS] El Secreto de Naiara - Capitulo X


CAPITULO DÉCIMO


Estaba desesperada,, un pensamiento cruzó por su mente, !no! !No puede ser! Y si… estuviese muerta, ¿ sería así?.

--! No! Imposible, no puede ser !no estoy muerta!,Él era real ¿Papá, donde estas?-- grité sin respuesta alguna.

--!!Papá, ayúdame por favor!!!-- , tapándome el rostro empecé a llorar desconsoladamente, no podía más, estaba tan agotada que mi cuerpo empezó a perder fuerzas cayendo sobre la tierra húmeda.

Algo me rozó el cabello, creí soñarlo pero esa sensación volvió a repetirse, levanté despacio la cabeza, mi rostro estaba húmedo por las lágrimas,

--Mi niña. Aquí estoy, nunca me fui de tú lado, solo que no me veías—su voz aterciopelada y cálida llegó a mí,

--¿Papá? ¡! Papá!!— levanté la cabeza para mirarlo, me abracé a él, era tal y como lo recordaba en mí memoria.

--Te dije que cuando me necesitases allí estaría—consolándola entre sus brazos

--Te eché de menos papá

No podía contener las lágrimas, todo se me vino abajo en un instante, recordando todos estos años escondiéndonos, yendo de un lado para otro.

--Lo sé, princesita mía

--¿Dónde estoy? ¿Qué es todo eso que vi?

--Restos de mi civilización, de la última batalla que determinó lo que algunos de nosotros somos ahora.
Escucha bien, Naiara, lo que vas a oír forma parte de ti , la otra parte de tu historia que desconoces y que sin embargo es muy importante que sepas para tu supervivencia. Hubo un tiempo en la que los humanos vivían entre nosotros como sirvientes aquellos que nos ofrecían su obediencia y lealtad a la raza, los demás, simplemente eran ganado para nuestros experimentos y necesarios para la evolución del linaje de nuestra raza,

Sabía a lo que se refería mi padre, acordándome de lo que le hicieron a mi amiga Eileen tiempo atrás, mi padre seguía explicándome….

--En aquellos tiempos algunos de nosotros no veíamos a los humanos de igual forma que los demás de nuestra especie, aprendimos a amarlos, mezclándonos con ellos sin el permiso de nuestros mayores lideres. De esas uniones nació una nueva raza, los hobgoblin (mitad hada- mitad humana) .
Esta nueva especie desarrolló un nuevo poder según se iban haciendo adultos, no necesitaban de nada para poder evolucionar, su poder crecía a media que ellos lo hacían.( cayó por un instante)
--Mi padre los consideró una amenaza , ordenó la mantaza de los humanos y su descendencia hibrida que vivían entre nosotros. Había hadas que el mero hecho de matar les producía placer y diversión para ellos, llegaron a eliminar poblaciones enteras de humanos, persiguieron a sus familias hasta exterminarlos , fue una masacre( en su rostro pude ver el sufrimiento y la culpabilidad que mi padre llevaba consigo).
--Mi padre prohibió matarlos por puro placer, solo y cuando fuese necesario podían hacerlo, eran imprescindibles para nuestro desarrollo y supervivencia ( me miraba melancólico).
--No todos estaban de acuerdo con su decisión, los humanos no eran nada para ellos, simples ratas de laboratorios para experimentos y al mismo tiempo servían para liberar nuestros poderes al llegar a la edad adulta.( Paró de hablar por un momento mientras acariciaba mi rostro húmedo por la lágrimas, que sin darme cuenta corrían por mis mejillas libremente. Podía sentir el dolor que experimentó en ese momento mi padre)

--Hubo una contienda a raíz de esto, los que pensaban como yo, nos unimos para impedir esta injusticia hacía ellos, otros aceptaron el mandato de mi padre, pero estaban aquellos que opinaban que no eran nada más que alimento para los que ansiaban el poder…. Ya viste el resultado(señaló la aldea) cientos de vidas se perdieron en esa batalla, al final acataron las normas de mi padre, el derecho de hacerlo solo era para los iniciados y poco más, no podíamos tener contactos con ellos, dio la orden de eliminar la progenie de mestizos que para su infortunio solo eran humanos corrientes, los que destacaban por heredar algunos dones de sus padres eran secuestrados y adiestrados para dar caza a los fugitivos de su misma especie e incluso a nosotros mismos … Eran torturados hasta el punto de que olvidaban su procedencia y lo que eran, convirtiéndose en asesinos despiadados y crueles sin remordimientos a la hora de matar

Vino un recuerdo a mi mente, justo la noche en la que mi padre murió o eso creí por aquel entonces, esos seres que lo atacaron eran personas como yo o lo fueron en su tiempo, la piel se me erizó al ver hasta que punto debieron ser torturados para olvidarse de quienes eran y convertirse en esos espantosos seres que vi

No fue necesario que continuase hablando, entendí perfectamente lo que iba a decir, mi padre como Lüng fueron desterrados y condenados a muerte por mandato de su propio padre pero…..

--¿Vosotros? Pero si parece haber ocurrido hace siglos, mamá y yo no somos…

--Sé lo que estas pensando mi niña, ocurrió como tú dices, siglos atrás, el tiempo para nosotros es efímero, lo que para ti son siglos para nosotros es un suspiro en el tiempo, yo formé parte de esta batalla, en aquel entonces vi injusto como eran tratados, no podía dejarlos a su merced así por lo que me uní a los desertores, para protegerlos, mi padre renegó de mí en aquel momento como traidor a la corona, ordenando mi muerte como a los demás.

Se veía triste mientras me contaba, amaba a quien supuestamente era mi abuelo, empecé a odiarlo en este mismo instante, abracé a mi padre lo más fuerte que pude no quería que se fuese de mi lado nunca más, me aterrorizaba el saber lo que harían conmigo si llegasen a atraparme.

Él me separó limpiándome las lágrimas del rostro diciendo que teníamos mucho por hacer, recorrimos juntos las tierras áridas y solitarias, cambiamos de conversación contándome como era de pequeño, sus aficiones y hobbis, me enseñó como canalizar mi poder para que no me volviera a suceder otra vez , y me explicó realmente donde estaba mi cuerpo recuperándose y donde estaba yo.

--Papá, si no estoy muerta, entonces ¿tú..?-- no sabía como decirle mis dudas y pensamientos respecto a su presencia .

--¿Eres real?¿ no eres producto de mi imaginación? Todo lo que me contaste ….¿Pasó realmente? ¿no estoy loca, verdad?

--Entiendo tus dudas, princesita, piensas que todo ha sido inventado por tu imaginación, no, es cierto todo y cuanto te conté pasó de verdad, en cuanto a mí…. Las hadas de luz tenemos un don que los demás no poseen, podemos elegir el momento de nuestra muerte o como en mi caso, denegué mi cuerpo para convertirme en un ser invisible, un alma errante que siempre estará cerca de ti y de mamá , cuidándoos, a veces un pensamiento, una ráfaga de luz en tu camino, una brisa al atardecer, siempre estaré cerca de vosotras, es todo y cuanto puedo hacer por ti y por mamá, no me dejaron otra opción.

--¿Por qué te veo, te siento ahora? ¿ Que es lo que me pasó papá?

Mi padre me envolvió entre sus brazos cariñosamente, apoyando su barbilla en mi cabello con delicadeza
--Naiara, estuviste apunto de morir, diste todo de ti en esa misión, no se como lo hiciste ni como pasó pero… tu alma se separó de tu cuerpo antes de que te rindieses. Hiciste lo mismo que yo en ese accidente, con la diferencia que tú cuerpo sigue unido a ti, es algo que no puedo entender ni explicar princesita.
Me ves porque estas en la misma dimensión que yo, es la única explicación que puedo darte ahora, mi niña.

Nuestro tiempo se agotaba, temía que ese momento llegase, no quería separarme de mi padre pero eso era algo inevitable, mi cuerpo estaba vivo en alguna parte del mundo humano. mientras mi alma vagaba por el mundo espiritual.

A veces oía susurros procedentes de ninguna parte, papá decía que mi cuerpo se estaba restableciendo rápidamente, es normal que esos susurros se hiciesen más notorios en mí, procedían de las personas que estaban alrededor de mi cuerpo. Algunas veces identificaba la voz de mamá, junto a la de Lüng y Rosa, ¡les echaba tanto de menos¡.

Me senté sobre el fino manto verde que se extendía a lo largo del camino y parte de la ladera de la montaña, papá desapareció por un momento dejándome sola, cerré los ojos pensando en todo lo que me había sucedido a lo largo de los años, mi infancia fue traumática, solitaria, deseando ser una persona normal, estar rodeada de gente que me apreciase, que me aceptase como realmente era, amigos con los que jugar en los días soleados, conversar de cualquier tema como una niña normal.
Por mi mente pasaron varios rostros del pasado, reviviendo momentos dolorosos que tenía encerrados en lo más profundo de mi corazón.
Las lágrimas amenazaban por salir, me contuve, ese dolor debía permanecer encerrado, ya llegaría el momento de liberarlo bajo el calor de la venganza.

Miré el cielo que se extendía por encima de mí hasta tocar los verdes lejanos páramos, limpio de nubes u otra cosa que se pudiese apreciar sobre él. Una sombra cayó sobre mí, un rostro conocido y amado apareció delante mío, de piel pálida y llameante cabello cobrizo, me miraba de lleno sonriéndome angelicalmente, sus alegres ojos verdes del mismo color de la hierba en la que estaba echada, me miraban con amor, llenos de vida y vitalidad.

Quedé petrificada al verla ¿era mi imaginación que me jugaba una mala pasada? ¿Es realmente ella? No, imposible, ella estaba muerta, una semana antes del hechizo llamé a sus familiares, dándome la mala noticia de su muerte ¿ Como era posible si su alma estaba perdida?

¿Me habían encontrado, sería eso posible? Sabía que las Dreides podían cambiar de aspecto para que sus victimas no sospechasen de ellos, pero ¿Eileen? No, esto era una trampa y no podía caer en ella¿ Donde estaba papá?

--Naiara…

Me levanté de un salto poniendo cierta distancia de ella, no confiaba en lo que mis ojos estaban viendo.

--¿Qué quieres de mí?

Hacía todo lo posible por no mostrar el miedo que tenía, estaría perdida si fuese así,

--No tengas miedo, no voy hacerte daño

--¿Quién eres tú?

Me armé de valor al pronunciar la pregunta, tenía que saber, me arriesgaba a que su respuesta fuese lo que más temía, ellos no podían mentir su código de honor no se lo permitían, de ahí el miedo de su contestación, me podría encontrar con cualquier otro ser mítico, a estas alturas todo podía ser posible.

--Soy Eliel,

Me fijé en su rostro, de cerca pude notar las diferencias que en un principio no vi, su rostro era anguloso aunque perfecto, de piel muy clara casi translucida, poseía grandes ojos verdes del color de la hierba recién nacida, sus orejas eran puntiagudas aunque pequeñas, no debía de medir más de uno cuarenta de estatura, con disimulo mire por detrás de su espalda, no había asomo de alas ni nada parecido, su cabello ondeaba como llamas al viento, una criatura hermosa ,delicada o eso me pareció a mí, solo que sabía muy bien que las apariencias engañaban sobre todo tratándose de seres mágicos, no se podía fiar de ellos .

--¿Quién eres?¿Por qué estas aquí?

--Por ti , debo protegerte, esa es mi misión

Su voz aterciopelada y dulce estaba llena de ternura, cosa que me pareció muy extraño pero no quise indagar más por lo menos no por ahora, solo…

--?Qué eres?

Terminé insistiendo al preguntarle, la curiosidad me comía por dentro, no volvería a insistir no quería cabrearla con mis preguntas , a saber lo que podía hacerme.

-Soy una elfo, una elfo de luz ,para ser exactos una faery

--Nunca oí hablar de vosotros, sé de hadas de luz pero ¿de elfos? No, nunca oí nada referente a vosotros

-- Lo entiendo, nuestra especie recibe el nombre de Los Ljsalfar
O como ya te dije elfos de luz ….

…………………..

Lüng miraba el cuerpo inerte de Naiara en esa esterilizada cama , se culpaba del estado de la niña, se veía que estaba casi recuperada pero su mente no daba señales de que no hubiese salido ilesa, estaba preocupado por ella, debía hacer algo y pronto.

La puerta se abrió, dando lugar a la mamá de la niña, se notaba que su cuerpo había perdido peso, el rostro tan similar al de su hija mostraba grandes círculos oscuros alrededor de los ojos, señal de lo poco que dormía desde lo ocurrido

--Lüng traje algo de comida, tienes que alimentarte

Él la miró mientras depositaba los refrigerios encima de una mesita situada al fondo de la habitación, era una mujer bella y casi no se percibían los signos de envejecimiento de su edad, era una humana bella tanto por dentro como por fuera, entendía en ese preciso momento como su amigo Nathäel quedó prendado por ella, dejando su mundo atrás por estar junto a ellas.



FIN DEL CAPITULO.

p1